Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches!!

Hay que ver como os cunde :lol::lol:

Pues nada yo aqui preparada casi para irme a dormir.

Lo de la escena conjuna a mi me parece buena idea siempre y cuando no haya fecha limite muy cercana de momento no me pronuncio hasta ver como me apaño con el trabajo, niños, cole, casa y demas que ahora con dos nenes voy a ser novata y no se si voy a dar mas de si :)

Lo de la dieta, pues si, no es demasiado tiempo pero es que me da rabia porque nos hicimos de Sanitas precisamente para no tener tanta espera y resulta que al principio genial pero ahora pido hora para el pediatra y me dan para tres o cuatro dias despues, es penoso :bate: y claro yo esperaba que el endocrino como mucho me dieran para una semana...

Reyna, a mi es que los tocados como que no los veo...vamos, que no me gustan, y con esto no quiero decir que el tuyo este mal, que seguro que no, pero la pamela me parece que esta preciosa :plas:

Ciria, la escena me parece superdulce, esta perfecta :plas::plas::plas::plas:

Y os he leido de carrerilla asique no se mas :nodigona:

Maricar, Espe, Eden, Meapunto, Abadesa, Hormiguita, Tuporaki, Rocio, Anjuli, Jezabel, Hormiguita, Angela, Isa, Paqui, Bascumar, Marga, TODAS, muchos :beso: y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLego de mis estiramientos y ... anda que no hablais , saturamos cualquier foro ! las inglesas nos han puesto una salón aparte .. porque la fama ya les ha llegado y nos temen :lol:Tuporaki tu hija está yendo al instituto ???? :o lo he entendido mal ??? debería hacer reposo absoluto ... qué te dijo el médico ?
Marga voy a ver los videos :) cuatro :o que trabajadora ...
Angela ya veo ya ... te lo pasa de miedo
Ciria que linda y agradable esa escena ... coordinada y sin excesos :) con mucho encanto , y unos detalles muy bonitos, los animales en la pared , la lampara del caballito, el estor y ... el librito :DCharoreyna menudo glamourrrrrrr :coqueta: la tela estampada, le da un coordinado estupendo al fucsia, y la lazada con floooor
Esperanza sigues con la cabeza caliente ? sana sanita ... :beso:Cleer te lo mando otra vez ? a Juani se le abre bien ...
Carmen si ya lo hice :) gracias
Lo del proyecto conjunto ... lo dejamos la decisión para más adelante ...

Enlace al post

Ahora mismo acaba de irse mi hermana....no os podéis imaginar su cara :):) daba gritos a cada detalle que descubría :lol::lol: las cocacolas en la papelera :up::up: el domingo se la lleva para ponerla en el escaparate y me ha dicho que hará fotos para que veáis el original. A cada momento repetía...está igualita, está igualita :lol::lol:
Luego le he enseñado todas las fotos del proceso y las que hice a escondidas...en fin....que estoy feliz de ver lo que le ha gustado :)
Voy a ver si puedo leeros

Enlace al post

mensaje para todas las que estamos-hemos estado dolidas sería un buen momento para poner buena voluntad' date= olvidar rencores y hacer propósito de enmienda, no os parece?

estoy contigo, aunque sea con un par de dias de retreso en ver tu mensaje, cuando entro me gusta leeros a todas :beso::beso:
Ya he visto los videos, los volvere a ver con calma y ire apuntando las dudas que me surjan :up:Burbuji--Los deveres listos, menos mal que tengo profe particular y me explica como a los niños chicos que si no, a saber que huviese salido :dientes::beso:
Yo tambien me apunto a lo de la escena conjunta, pero con tiempo, que sabeis que ando escasa de el, y ahora llegan las navidades y tendre menos :herida:Auxi --Fantasticas esas sillas, si esque estan igualitas a las originales
vuelvo a enviar y ya nose si me dejara hacerlo, ni si podre seguir, que esto se me cae sin parar
Enlace al post

buenas noches

edito que me dejo la mejor mula sin manta :lol::lol: CIRIA la escena monisima ya te lo dije pero no me has hecho caso en lo que te dije asi que esto para ti :bate::bate::lol::lol:

pero k cariñosa es mi capuyitaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tere--Cuantos regalitos y que chulos todos, aunque el que mas el acerico chiquitin, esta monisimo :plas::plas::plas:
ese tazo es ideal para sacar otras 20 bandejitas de el
Veamos esto es un concepto aclaratorio para todas, no vamos a estropear el molde que usemos para copiar la bandeja, en la Bandeja el buril solo lo utilizamos para marcar el contorno, El tema copiar, es para que nunca mas os veais en aprietos a la hora de necesitar bandejas,platos,marcos ,etc... vereis que con poco podemos hacer un monton de copias
Si tu Tere pintas la bandeja o tazo que ya tienes, solo tienes esa, si esa la dejas como molde y las haces con el aluminio y despues las pintas o las dejas con el color del aluminio, podras tener todas las que necesites
Tema Jarras- esta tarde puse una foto con el patron de la jarra cortado y puesto con cinta de carrocero sobre el metal, por dios no me corteis nada, solo el patron y pegarlo sobre el metal con la cinta, antes de meter tijeras o cuter hay que trabajar, para cortar aun nos falta mucho
espero me deje enviar esto y ya me voy hasta mañana, me quedo 275 mañana seguire
las pachuchillas poneros buenas pronto, los pqeues que se mejoren pronto tambien, las decaidas arriba esos animos y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Grrrr! se me ha borrado un pedazo de mensajeeee :cry: .... :evil:

A ver de qué me acuerdo....

Tevi ¡¡Felicidadeeees!! :fiesta::beso: ...y a todas las Teresas :DEspe no se poner el Bambicalabaza (¡qué gracia me ha hecho Jezabel! :lol: ) como avatar :cry:

A mi el enlace del imprimible si se me abre...igual es porque creo que estoy registrada alli (es de multiply)...¿se puede poner el imprimible aqui?...¿o quien quiera me lo pide por pv? :nodigona:

Escena conjunta...si va a ser para año nuevo a mi no me da tiempo, si dais más margen pos entoces creo que si...lo del alamacen a mi tampoco me termina de convencer, lo veo muy complicado...el porche me gusta...¡siii Cleeer y las 4 estacioneeees! :lol::beso:Maricar gracias :beso:Ciria cómo vas? :beso:Paqui :beso:

No encuentro tazoooos ¡¡porque haria limpieza de juguetes el otro diaaa!! :cry:

Sigo....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...