Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bascumar, espero que sea leve lo de tu madre y se recupere pronto.

Mamauxi que alegria verdad, y tu mas ancha que larga, es para ver las caras de sorpresa que se les queda... me alegro muco del exito.

Meapunto pues i no te importa vuelve a enviarmelo a ver, sino le dire a eden que me mande el suyo o me haga ella el zip.

Kati que jovencito el muchacho, se le ve feliz.

Maricar cuando pusiste esa foto esta tarde la puse en el post del tuto ... oido cocina no cortar nada ... de hecho no tengo nada preparado aun ... lo tengo todo eso si ... bueno ando escasa de superglu.

Abadesa se me anime oiga ... chuli el avatar de tuporaki.

He visto en el foro de las inglesas a hankhara ... Mercedessssssssss que no mordemos mujer...dinos argooooo!!

Cristi que de ser la escena seria para despues de año nuevo empezar, o la que quiera empezar que empiece, y limite para acabarla no hay .. bueno tampoco creo que nos tiremos 3 años para hacerla .... pero poner desde enero hasta final de junio ... son seis eses.
Cris yo tambien veo el imprimible, pero yo estoy en el grupo .... bueno mi nick por que yo no doy a mas foros.
Mira tu bambi en calabaza
28svtx3.jpg

Burbuja muy interesante el articulo, hay verdaderas obras de arte en miniaturas y la pintura es una de ellas con un merito increible.

Como es muy tarde, va sin emoticones .. para todas buenas noches.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me voy a dormir ... que horas :bate:Mamauxi esta experiencia la tendras para siempre .... que gustazo !
Bascumar, para tu madre que haya suerte :up: El viaje te encantará .
Anjuli, Abadesa, Esperanza ... mañana será otro día y mejor que el de hoy
Marga los videos, comprendo que no quieras repetirlos ... debe ser un peñazo... necesitarias que estuviera yo ahí ... para enfocar bien el objetivo :D y ver bien las cositas de cerca ... que da pena que con la trabajera que te estas tomando, no le podamos sacar todo el rendimiento :(
Tendré que ir un week-end :duda::lol:Burbuja bien por ese reportaje . Los cuadros son preciosos, a mi me gusta el 1º parece que se sale del cuadro .
He estado intentando copiar -pegar las cajas ya reducidas a un archivo nuevo de PF con vistas a la impresión .. la nueva imagen tenia 72 dpi... :cry: vaaaale, me esperaré ala próxima clase :(:(:(Cleer ya te lo mandé :up:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Ultimamente hablamos como cotorras¡¡¡

Mamauxi :) :) y que felicidad se siente verdad?

Bascumar que sea leve lo de tu madre, y vaya todo bien :beso:

Burbuji, no, no que no lo tengo ahora instalado, pero yo te sigo... El reportaje chulisimo... y si te lo confirmo, es muchisimo mas dificil pintar en pequeñito que en grande, el primero es una pasada¡¡¡¡

Jezabel... quieta parada... porque como el dicho sea verdad... no dos sin tres....asi que ignoralo :):beso:

Tuporaki muchisimas gracias... :beso::beso::beso::beso: y la niña poquito a poquito...

Bueno voy a por el jueves... que sueño y mirar que no soy nada dormilona... pero esta mañana me ha debido picar la mosca tse tse.

Besitosssssssssssssss

Enlace al post

buenos dias
como se nota que actuais con nocturnidad y alevosia .otras 5 pagina para leer desde anoche .............pero hoy no trabajo jejeje
auxi si es que no es para menos ,casi imposible que no se emocionara y le gustara
bascumar enhorabuena por ese crucero y que tu mami se recupere pronto
gracias maricar por la aclaracion
abadesa pues si tuvo
un final feliz me alegro ,lo demas tiene arreglo
sigo en otro

Enlace al post

Buenos dias por la mañana ! :) mañana ya es viernes y tenemos tuto :lol:Reyna no te creas que no oimos lo que proponias de cada 15 dias ... eso les decia yo también al principio, pero ... parace que estamos con el ataque ... de actividad tutorial :o:o:o ya ves además de los viernes, los videos de Marga, las clases con tareas de Burbu-pixeles :lol: no tenemos solucción :anda-ya:Carmen es que ya se está calentito entre las sabanas :) y fuera hace fresco :dientes:Eden ya te he visto 8) ... necesitas DOS mensajes :o:lol:Abadesa al tuto de Burbu tu te has apuntado ? ... por lo de las tareas, que no te oigo decir ni pio :duda:
Las pachuchaas espeero que hoy esteis mucho mejor :beso:

Hasta luego

Enlace al post

hay que yo no sabia de que hablaban cristimini y abadesa y era del imprimible del colacao???? pues yo si lo vi y no se si estoy desde que se cambiaron :nodigona::nodigona::nodigona:
pero de todas maneras no te dije nada ,muchas gracias :up::beso:
burbu luego me voy a ver el articulo
anjuli espero que el dia de hoy sea mejor
meapunto es que 5 paginas desde las 12 de la noche ................como hablamos :lol::lol::lol:
bueno pues aqui os dejo
que tengais buen dia y esto para las no nombradas y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Katy consegui ver las fotos :beso:
Bascumara espero que no sea nada grave lo de tu madre :beso:
Mamauxi que satisfación mas grande, y si te la pone en el escaparate genial :beso:
Carmen,Meapunto y Eden buenos dias :beso:

paara todas las que ayer no tuvieron buen dia espero que hoy sea mejor :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teresita muchas felicidades en el dia de tu santo :beso::beso::beso::beso:

te regalo esta frase de Santa Teresa, por que me parece que tienes mucha paciencia
y todo lo consigues, a fuerza de ponerle empeño y te queda todo muy chulo, como
el dedito agujereao :lol:Nada te turbe, nada te espante.
Todo se pasa. Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza.

2jga4bq.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , al final se me fue el dolor pero como es diriario ya me ronda otra vez :frito: bueno a lo que estamos , que habeis escrito como posesas :o
anjuli las mangas si son grandes , incluso en el segundo que he hecho quedarian mas majas un poco mas cortas , pero bastante dificil es hacerlas asi con que mas cortas para volverse loco ademas la tela es gruesa si la haces con la tela mas fina mejor , pero tambien se te deshilachara mas , de todas formas farol al codo tambien se lleva
ciria esa escena esta preciosa , pues menos mal que no estas inspirada joer. ahora la lampara del caballo me encanta de donde lo has sacado para copiarte? :duda::guapa:
marga vale son galletas :nodigona: pero bueno yo lo que decia era para hacer los agujeros :dientes:
angela a las 4 me he levantado como casi a todas las horas :nodigona: y me he acordado que en ese momento llegabas a casa, he estado por abrir el pc :lol::lol:
abadesa hija mia te sento mal la sangre de marga :nodigona: que te pasa que te veo tristona :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a mi como digais si quereis apartir de unos objetos como querais , pero lo de las estaciones no me llama :nodigona:

kati que razon tienes , de mayor quiero ser como tu , me refiero a cuando tenga todos fuera de casa no a lo de mayor eh! :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...