Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mamauxi, aqui tienes el artilugio que me enviaron por equivocacion.
Esto con algun esquema
30comz9.jpg
Que se supone que es para hacer esto
2jdkiu8.jpg

Y los cortadores... la moneda no se ve bien pero es de 1 ctm... la que esta tumbada, la otra de 1 euro eh? :nodigona::nodigona:2l8honk.jpg

Eden, como tienen el nombre, los he buscado por internet y los hay en esta pagina mas baratos que en ebay .... los portes no lo sé. les he mandado un email a ver si me contestan .... yo es que quiero el de hoja de arcey y el del geranio que esa chica no los tenía o a saber que follon se armó.

http://www.franticstamper.com/punch_bunch.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hasta la 1291
Ahora contesto y ya ni os acordais de lo que era
ABADESA (masajes), yo lo quiero todo completo, pero completo, que una esta un poco escaecia de to :lol: .Espero que ya se te haya quitado la dormidera de la cara ¿te ayudo el abad?
TOPORAKI, espero que vaya mejorando tu niña
CIRIA, :beso::beso:
CARMEN, hola, que no eche en olvido lo que me dijiste de pasar los documentos a powerpoint, lo estoy haciendo asi, gracias, el otro no lo baje, porque mi ordenador ve un nuevo programa y vomita :lol:
TERE, preciosos regalos , niña los adoquines siguen trayendo por dentro cosas escritas? ¿Como tienes tu dedito?
AUXI, te copio las ideas de la silla grande
CIBER, te has puesto el babero que te mando Cleer, que encanto de niño
ESPE, que te lleves a la peque que yo me pido un turno , o dos o los que hagan falta
CLEER, sobornando a menores :lol:
ANA Y ESTRELLA, preciosos regalos
MARIAJO, eres una alumna aventajadisima
Shi arriba ese animo :beso:
Corto , termino de leer y sigo

Enlace al post

Tereeeeeeee que me das suuuuuuuuuuuuuuusto :nodigona:
¿estás mejor? :beso::beso:
A mi también me gusta la idea de "colocar" las cositas de los tutos....pero tendría que ser igual para todas para que se apreciaran las distintas variaciones
Cleer qué bonitoooooooooos :) y a la cosa esa seguro que le encuentras utilidad

Enlace al post

Nut no hay foto....que la fotógrafa es ella :burla:
Anjuli-Belén :beso::beso::beso:
Rocío ¿vas mejor? :beso:
A ver si alguien lo sabe...los "punches" que ha comprado Cleer los traen a la feria???? es para ir haciendo la lista....como Reyna 8)8)

Enlace al post

hola buen dia vamos a ver, que tenemos para hoy?

Maricar: esa es la idea que nosotros complementemos, pongamos o quitemos accsesorios y composicion
ya les estare mostrando como quedaron algunas :wink:

Espero que tu conexion de internet mejore

Bascumar que todo salga bien con la operacion de mami, a mimarla mucho, para que se recupere pronto
:beso: y felicidades por el crusero, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auxi, foto de la cara de la hermana¡¡¡¡¡ , animo con las visitas donde te descuides hasta cena
:lol::lol::lol:

Anjuli: y eso que ya habia pasado el martes trece, fueron los rezagos
:o

Cristimini con nuevo avatar, aunque a bambi le quedo grande el disfraz
:lol::lol::lol:

Abadesa: mejor animo???, la imagen me hizo el dia, tiene una cara de ternura y pilleria, para comerselo a besos
:beso:

Burbu: prometo leer las lecciones del blog el fin y me pongo con los deberes la proxima semana, digo aunque no imprima en este momento, algo aprendere, no? :wink:

El reportaje, maravilloso y tienes razon no se ven como mini-cuadros, eso es doble merito para los artistas, pintura y miniatura.

Tuporaki: el avatar muy simpatico, la nena espero que cada dia mejor, los porritos???
:lol: (nada mas no me imagino la cara de poker) :burla:

Eden: gracias por aclararme de que hablaban Cris y Abadesa, que tambien andaba perdida con el que "si se lo ven o no"
:lol:
se lo ven, ni idea de Emule
:(

Tere muchas felicidades¡¡¡¡¡, Pero... que?.... te.... paso????, hija mia nada de volver a esa peluqueria¡¡¡¡
:lol::lol::lol: (o te alcanzo abadesa?) :burla:

Espe: hombre te hubieras pasado a dejarme un cafesito y un cigarro, que ya habia acabado el segundo rondin
:lol:
que te mejores

Reyna a asaltar tiendas, esperemos que estes para el tuto, fotos de la tela
:porfavor:

chabela: sufriendo con la limpieza, que termines pronto y se te haga leve
:up:

Anafer: una pena lo del tuto, por un monologo????
:o y felicidades por la sobrina¡¡¡ :up:

Cleer felicidades por los cortadores, que bueno que quedaste conforme con lo que llego y que pena que no tuvieran los de arce que son preciosos, en fin ya nos pondras resultados con ellos. los corazones los acabo de ver y de "cabeza" tambien parecen hojas, no crees?

y el artilugio, para hacer cositas que parecen de herreria te servirian , no? :wink:

Isa: que te mejores, camita, reposo y caldito de pollo

Nut: ni mas ni menos 6 horitas, que te mejores chica

Nyork: que deberiamos ser tu inspiracion
:bate::bate::bate:

Ando
:sinunduro: y me acaban de decir de un mercadito que vende miniaturas :(:(:( , algo habre de hacer :grrr:

Pa todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas.
TERE, felicidades.

Chicas, he liedo por encimilla que he tenido un dia muy liadillo y ahora me voy a casa de mi hermana, hasta el martes, procuraré conectarme desde alli y deciros hola por lo menos, que si no me tocan copias como a Tuporaki.

Yo llego temprano porque me sale mucho mas economico el tren, me voy al hotel dejo las aletas en onsigna sino están las habitaciones y me doy una vuelta con los chicos hata que las den, y luego espero al personal que vaya llegando.

Quereis creer que estoy nerviosa esperando ver quien me toca de A:I.

Marga, eo ultimo que haces en el video con los tres palillos, ¿qué es?

Venga os dejo y porfa no escribais mucho.

Ciria que me encanta tu escena, es tan dulce.

Auxi me hubiera gustado ver la cara de tu hermana.

Enlace al post

Angela que no le quedó grande el es disfraz ... que no va disfrazadoooo, que está escondido en una calabaza y saca la cabecita para ver la mariposa ..... la diferencia horaria, que mala es por Dios!! :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...