Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Vengo del " cine" ... :) me he visto uno detras de otro todos los videos de Margaminis :o:o:o:plas::plas::plas: muchisimas gracias por la paciencia , dedicacion y el tiempo echados en ellos :beso::beso::beso:
Los pimientos hasta me han parecido fáciles , ingenioso lo del arroz , aunque no entiendo que es lo de los tres palillos por más vueltas que le doy :nodigona: la boquilla ya veo ahora lo útil que es, y el azucarado ... estan para comerselos ! no pensé que la cola blanca diera para tantas cosas ! Los panes de la farinetta tan crujientes y desmigables ... los macarones mira tú con el sacabocados :lol:
Bueno, no soy muy de las comidas, pero entre el tuto de Juani y tus videos ... me veo haciendo un minicafe en la tienda :D
Muchas gracias por el esfuerzo :beso:Eden los melocotones estan que se salen ... :o:plas::plas::plas:
les harias una fotito más grande ??? :bate::lol:Carmen tu sigue intentandolo :)Mamauxi vas a salir en la TV local 8) esa escena será una atracción turistica ... me imagino cuando esté en el escaparate ... todo el mundo pegado a los cristales :D:up:

Os he leido y me habeis hecho reir un buen rato ... :D gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas................

Eden, cómo no te voy a perdonar.............. :lol::lol::lol: Esos melocotones te han quedado fantásticos, parecen de verdad, hasta las hojas están perfectas :plas::plas::plas:

El gorro le queda muy mono a Carmen (avatar), por lo menos no da yu-yu :lol:

Mamauxi, pues aún te gano, que el arreglo del coche me ha costado 300 eurazos (¡con lo que compro yo con esa pasta!)

Malitas-catarrosas-griposas (Teviro, Isa, Nut, Espe ¿alguna más?) cuidaros mucho y que paséis buena noche; las demás también, claro :beso:

Meapunto, me has quitado las palabras de la boca, yo tampoco consigo saber que es eso de los tres palillos........................Marga , cómo te vamos a hacer preguntas si lo has dejado bien claro en los vídeos. Gracias por todo el trabajo que te has tomado :beso:

Me voy a leer un ratito, hasta mañana chicas.

Enlace al post

TERE FELICIDADES REINA :beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Reyna quien me toco?estoy intrigada ,por cierto donde esta Chimay?
Abadesa ya te veo mejor que estabas mustia
Marga y el tabaco?
Ana que yo me voy a barnizar y dale un beso a tu hermana ,a gastar mas :lol: pero guay
Bascumar que no sea nada lo de mami ,llevame contigo :lol:
Cris ....menudo secreto :lol: estas muy mona
Tuporaki me gusta tu avatar ,mima a la nena
Anjuli estas mejor nena?
Nut cuidate reina que ya te miman :lol:
Paqui me alegra verte
rocio como estas?
Katy yo de mayor tb como tu ,que pena que no te veamos
Maricar hoy fui a Plasencia a por estaño,no habia cogi aluminio
Ciria finisima te quedo ,como os va?
Mamuxi de lujo la deben exponer para que la vea hasta el tecnico de la lavadora,mañna me viene a mi ,por un mes no esta en garantia
Angela cuidado que te despiden con tanta guasa
Cleer que chulos ,en que decias que estabas liada? :lol: no te lei
Espe :bate: Ana y yo quedamos en comer un fileton :lol:
Anaspn a ver si te veo
Burbu ole reportera ,en english
Bruji pues te paseas yo llego sobre la 1 o asi
Meapunto preparando finde?buen sitio :lol:
Ny vas a la feria?
Mariam como tre va?
Chabela cuida a tu esposo
Carmen tb cambio ?
Hormiguita ya no curras?
Eden que ricos te han quedado de 10
hasta mañana

Enlace al post

Cleer que de sacabocados :o que de cositas podras hacer :duda:
Vale con el lik, me lo guardo, que tiene muchas cositas y a buen precio :up:Burbuja necesito ayuda :cry::cry::cry::dientes::beso:

A todas las que andais pachuchas y l@s retoñ@s :enfermo: cuidaros y poneros buenas ... buenorras :dientes:

me voy a dooooomir :beso:

Enlace al post

¡¡C**ooo Teviroooo que susto me has dao joiaaaa!! :bate::bate::bate:

Pareces el cruce de Cruella de Vil con un mueciélago :nodigona:

El premio al avatar que da mas canguelo ¡pa tiii! Gifs%20Animados%20Premios%20(14).gif...pero no vayas más al estilista que te ha disfrazao jamia :nodigona:

¿Pero que habeis cenao hoyyy? (aparte de legua que no veas como cascais)...si esto parece el loco mundo de las chotaaaas!! :lol::lol::lol::lol: ...yo creo que si, que esto esta infectado por virus de todo el abacedario, como lo vea la Trini nos cierra el foro :lol::lol::lol:

Las ideas para el reto de usar algunas cosas de los talleres u otras que se decidan o la de las estaciones me gustan...¡pa despues de Reyeees! :DCleer que buen surtido de cortadores :up:Abadesa me encanta esa cocinita tan sencilla :guapa:Espe eso si que es ir al "trono" :lol::lol::lol:Burbu apuntados :wink:

¿Ya ha sido el sorteo del AI?...pos yo no se quien es la mia :cry:Eden que pasada de "malacatoneees" ¡¡yo también quiero tutooo!! :meapunto:

A todas las enfermitas muchos mimitos y que os recupereis pronto :beso:

Estoy más acabá que las Grecas, me voy a dormir...a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno niñas que descanseis!!

Entre ver GH y el blog se me ha hecho tardisisimo :o aunque ahora este dos horas dando vueltas en la cama sin dormir, pero es que se me acuesto dos horas mas tarde tambien me paso otras dos dando vueltas :(

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

TEVI k guapa k t as puestooooooooooo asi m gusta madi feito na casa ijjijiijij :wink: :beso:

veo muchas mas disfrazadas todas estupendas :wink: :beso:

MARGA graciasssssssssss , lo d los tres palillos es para hacer rodajas d pimiento , no?

estais como cabras ijjijiijjiijji :wink: :beso:

CLEER seguro k l sacas partido , los perforadores estupendos :wink: :beso:

ROCIO :wink: :beso:

las pachuchitas a recuperarse :wink: :beso:

CARMEN foto d las patas :wink: :beso:

EDEN fantasticos :plas::plas: :wink: :beso:

NUTTTTTTTTTTTTTTT muchos mimitos :beso::beso:

BURBU :nodigona::nodigona: y el marisco? :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Esperanza tu seria??? :anda-ya: pa mi que te has equivocado y lo que eres es Siria. Pues mira lo ha echao que si es tonto siiiiiiiiiii cosa más cursi ...........
Nut :bate: deja el cigarro que estas malitaaaaaaaaaaaaaaa
Mamauxi que ya te veo cobrando entrada como en disney :lol:Carmen intentalo en fimo que ya verás como al final te salen :DChabella ya he visto las mariposas :D a que son monisimas, el gatito lo puse porque me encanta respira, mueve las orejitas y hasta ronronea cuando le pasas el raton, la página si que es una mina de cositas. Has probado hacer click encima de las mariposas?¿
Katiusca :beso:Eden :up: cuidadin con lo que te descargas que ya sabes que soy de la SGAE y lo veo todo :lol:Burbuja Gracias por los materiales
Meapunto Que te he visto poquito hoy :beso: que descanses
Anjuli como va el coche? y no me digas que rodando por la carretera que eso ya lo se, ya me doy no te molestes :bate:Cabezuela :beso:Maricar si es que no veas como le dan a la tecla, es increible a mi me tienen :frito:2s63u3c.jpg

Estoy más acabá que las Grecas' date=' me voy a dormir...[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues ya estas, ya
Ciria :beso:

Me voy pero volveré, lo siento por vosotras..........

Enlace al post

Nyork--te quedo el librito precioso :up:Anafer--Que regalitos mas chulos de Estrella, me alegra que lo pasaseis bien :beso:Espe--Que monada de conjuntito, es sombrerito es una delicia :plas::plas::plas:Estrella--Que lindos tus regalitos tambien :up:Ciria--Que he leido lo del acidente y que ya fue hace un tiempo, me alegra que esteis bien :beso:Reina --Que tocado y pamela mas chulis :up:Tuporaki--Me alegra leer que tu niña va mejor, yo tengo una sobrina que tambien tuvo la mononucleosis, y es latosa y lenta de curar, pero ahora esta estupendamente y los chicos ya se sabe, con esas edades, tienen que provar de todo :beso:Bascumar--Espero que lo de tu madre no sea nada y que se recupere pronto :beso:Burbuji--Nuestra repòrtera internacional, muy bien este segundo articulo :up:Anafer--Felicidades por esa sobrinita :beso:Cleer--Pues yo le veo muchas posivilidades al aparato que te enviaron por error, sobre todo para hacer muebles de forja, rejas, los troqueladores muy bien :up:Eden--Pongame un par de kilos :o Que perfecion, no me estraña que estes contenta, si tienen mejor pinta que los de verdad, te quedaron perfectos :plas::plas::plas:Auxi--Es normal que vayan a verla, esa escena esta genial :up:Burbuji--me apùnto la lista de materiales :up:
a trompicones, pero os he alcanzado
Me he reido un monton con vuestras ocurrencias
Veo que sigue aumentando la gente que se pone pachucha, asique a cuidarse mucho
:beso::beso::beso:
Del AI veo que aun no se sabe nada, ya nos dira Reina, si ha hecho el sorteo
nos vemos mañana
portense toda la tarde mal, y seanme formalitas para la clase, que yo soy una profe muy dura, peor que los de curso del 63, y ando por entre las mesas regla en mano y a aquella que no se comporte :bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Bueno bromas aparte
nos vemos mañana, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...