Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Vengo del " cine" ... :) me he visto uno detras de otro todos los videos de Margaminis :o:o:o:plas::plas::plas: muchisimas gracias por la paciencia , dedicacion y el tiempo echados en ellos :beso::beso::beso:
Los pimientos hasta me han parecido fáciles , ingenioso lo del arroz , aunque no entiendo que es lo de los tres palillos por más vueltas que le doy :nodigona: la boquilla ya veo ahora lo útil que es, y el azucarado ... estan para comerselos ! no pensé que la cola blanca diera para tantas cosas ! Los panes de la farinetta tan crujientes y desmigables ... los macarones mira tú con el sacabocados :lol:
Bueno, no soy muy de las comidas, pero entre el tuto de Juani y tus videos ... me veo haciendo un minicafe en la tienda :D
Muchas gracias por el esfuerzo :beso:Eden los melocotones estan que se salen ... :o:plas::plas::plas:
les harias una fotito más grande ??? :bate::lol:Carmen tu sigue intentandolo :)Mamauxi vas a salir en la TV local 8) esa escena será una atracción turistica ... me imagino cuando esté en el escaparate ... todo el mundo pegado a los cristales :D:up:

Os he leido y me habeis hecho reir un buen rato ... :D gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas................

Eden, cómo no te voy a perdonar.............. :lol::lol::lol: Esos melocotones te han quedado fantásticos, parecen de verdad, hasta las hojas están perfectas :plas::plas::plas:

El gorro le queda muy mono a Carmen (avatar), por lo menos no da yu-yu :lol:

Mamauxi, pues aún te gano, que el arreglo del coche me ha costado 300 eurazos (¡con lo que compro yo con esa pasta!)

Malitas-catarrosas-griposas (Teviro, Isa, Nut, Espe ¿alguna más?) cuidaros mucho y que paséis buena noche; las demás también, claro :beso:

Meapunto, me has quitado las palabras de la boca, yo tampoco consigo saber que es eso de los tres palillos........................Marga , cómo te vamos a hacer preguntas si lo has dejado bien claro en los vídeos. Gracias por todo el trabajo que te has tomado :beso:

Me voy a leer un ratito, hasta mañana chicas.

Enlace al post

TERE FELICIDADES REINA :beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Reyna quien me toco?estoy intrigada ,por cierto donde esta Chimay?
Abadesa ya te veo mejor que estabas mustia
Marga y el tabaco?
Ana que yo me voy a barnizar y dale un beso a tu hermana ,a gastar mas :lol: pero guay
Bascumar que no sea nada lo de mami ,llevame contigo :lol:
Cris ....menudo secreto :lol: estas muy mona
Tuporaki me gusta tu avatar ,mima a la nena
Anjuli estas mejor nena?
Nut cuidate reina que ya te miman :lol:
Paqui me alegra verte
rocio como estas?
Katy yo de mayor tb como tu ,que pena que no te veamos
Maricar hoy fui a Plasencia a por estaño,no habia cogi aluminio
Ciria finisima te quedo ,como os va?
Mamuxi de lujo la deben exponer para que la vea hasta el tecnico de la lavadora,mañna me viene a mi ,por un mes no esta en garantia
Angela cuidado que te despiden con tanta guasa
Cleer que chulos ,en que decias que estabas liada? :lol: no te lei
Espe :bate: Ana y yo quedamos en comer un fileton :lol:
Anaspn a ver si te veo
Burbu ole reportera ,en english
Bruji pues te paseas yo llego sobre la 1 o asi
Meapunto preparando finde?buen sitio :lol:
Ny vas a la feria?
Mariam como tre va?
Chabela cuida a tu esposo
Carmen tb cambio ?
Hormiguita ya no curras?
Eden que ricos te han quedado de 10
hasta mañana

Enlace al post

Cleer que de sacabocados :o que de cositas podras hacer :duda:
Vale con el lik, me lo guardo, que tiene muchas cositas y a buen precio :up:Burbuja necesito ayuda :cry::cry::cry::dientes::beso:

A todas las que andais pachuchas y l@s retoñ@s :enfermo: cuidaros y poneros buenas ... buenorras :dientes:

me voy a dooooomir :beso:

Enlace al post

¡¡C**ooo Teviroooo que susto me has dao joiaaaa!! :bate::bate::bate:

Pareces el cruce de Cruella de Vil con un mueciélago :nodigona:

El premio al avatar que da mas canguelo ¡pa tiii! Gifs%20Animados%20Premios%20(14).gif...pero no vayas más al estilista que te ha disfrazao jamia :nodigona:

¿Pero que habeis cenao hoyyy? (aparte de legua que no veas como cascais)...si esto parece el loco mundo de las chotaaaas!! :lol::lol::lol::lol: ...yo creo que si, que esto esta infectado por virus de todo el abacedario, como lo vea la Trini nos cierra el foro :lol::lol::lol:

Las ideas para el reto de usar algunas cosas de los talleres u otras que se decidan o la de las estaciones me gustan...¡pa despues de Reyeees! :DCleer que buen surtido de cortadores :up:Abadesa me encanta esa cocinita tan sencilla :guapa:Espe eso si que es ir al "trono" :lol::lol::lol:Burbu apuntados :wink:

¿Ya ha sido el sorteo del AI?...pos yo no se quien es la mia :cry:Eden que pasada de "malacatoneees" ¡¡yo también quiero tutooo!! :meapunto:

A todas las enfermitas muchos mimitos y que os recupereis pronto :beso:

Estoy más acabá que las Grecas, me voy a dormir...a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno niñas que descanseis!!

Entre ver GH y el blog se me ha hecho tardisisimo :o aunque ahora este dos horas dando vueltas en la cama sin dormir, pero es que se me acuesto dos horas mas tarde tambien me paso otras dos dando vueltas :(

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

TEVI k guapa k t as puestooooooooooo asi m gusta madi feito na casa ijjijiijij :wink: :beso:

veo muchas mas disfrazadas todas estupendas :wink: :beso:

MARGA graciasssssssssss , lo d los tres palillos es para hacer rodajas d pimiento , no?

estais como cabras ijjijiijjiijji :wink: :beso:

CLEER seguro k l sacas partido , los perforadores estupendos :wink: :beso:

ROCIO :wink: :beso:

las pachuchitas a recuperarse :wink: :beso:

CARMEN foto d las patas :wink: :beso:

EDEN fantasticos :plas::plas: :wink: :beso:

NUTTTTTTTTTTTTTTT muchos mimitos :beso::beso:

BURBU :nodigona::nodigona: y el marisco? :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Esperanza tu seria??? :anda-ya: pa mi que te has equivocado y lo que eres es Siria. Pues mira lo ha echao que si es tonto siiiiiiiiiii cosa más cursi ...........
Nut :bate: deja el cigarro que estas malitaaaaaaaaaaaaaaa
Mamauxi que ya te veo cobrando entrada como en disney :lol:Carmen intentalo en fimo que ya verás como al final te salen :DChabella ya he visto las mariposas :D a que son monisimas, el gatito lo puse porque me encanta respira, mueve las orejitas y hasta ronronea cuando le pasas el raton, la página si que es una mina de cositas. Has probado hacer click encima de las mariposas?¿
Katiusca :beso:Eden :up: cuidadin con lo que te descargas que ya sabes que soy de la SGAE y lo veo todo :lol:Burbuja Gracias por los materiales
Meapunto Que te he visto poquito hoy :beso: que descanses
Anjuli como va el coche? y no me digas que rodando por la carretera que eso ya lo se, ya me doy no te molestes :bate:Cabezuela :beso:Maricar si es que no veas como le dan a la tecla, es increible a mi me tienen :frito:2s63u3c.jpg

Estoy más acabá que las Grecas' date=' me voy a dormir...[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues ya estas, ya
Ciria :beso:

Me voy pero volveré, lo siento por vosotras..........

Enlace al post

Nyork--te quedo el librito precioso :up:Anafer--Que regalitos mas chulos de Estrella, me alegra que lo pasaseis bien :beso:Espe--Que monada de conjuntito, es sombrerito es una delicia :plas::plas::plas:Estrella--Que lindos tus regalitos tambien :up:Ciria--Que he leido lo del acidente y que ya fue hace un tiempo, me alegra que esteis bien :beso:Reina --Que tocado y pamela mas chulis :up:Tuporaki--Me alegra leer que tu niña va mejor, yo tengo una sobrina que tambien tuvo la mononucleosis, y es latosa y lenta de curar, pero ahora esta estupendamente y los chicos ya se sabe, con esas edades, tienen que provar de todo :beso:Bascumar--Espero que lo de tu madre no sea nada y que se recupere pronto :beso:Burbuji--Nuestra repòrtera internacional, muy bien este segundo articulo :up:Anafer--Felicidades por esa sobrinita :beso:Cleer--Pues yo le veo muchas posivilidades al aparato que te enviaron por error, sobre todo para hacer muebles de forja, rejas, los troqueladores muy bien :up:Eden--Pongame un par de kilos :o Que perfecion, no me estraña que estes contenta, si tienen mejor pinta que los de verdad, te quedaron perfectos :plas::plas::plas:Auxi--Es normal que vayan a verla, esa escena esta genial :up:Burbuji--me apùnto la lista de materiales :up:
a trompicones, pero os he alcanzado
Me he reido un monton con vuestras ocurrencias
Veo que sigue aumentando la gente que se pone pachucha, asique a cuidarse mucho
:beso::beso::beso:
Del AI veo que aun no se sabe nada, ya nos dira Reina, si ha hecho el sorteo
nos vemos mañana
portense toda la tarde mal, y seanme formalitas para la clase, que yo soy una profe muy dura, peor que los de curso del 63, y ando por entre las mesas regla en mano y a aquella que no se comporte :bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Bueno bromas aparte
nos vemos mañana, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...