Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

estoy viendo los ultimos videos , no tienen desperdicio :D:D
voy preguntando que se me olvida
marga a los pimientos sin son rojos porque les ehcas la pintura verde?
en el video que usas la glicerina , que cantidad de glicerina le ehcas a la boquilla , o solo es para lubricarla ?
ya he leido que es solo para lo segundo :up:
tarda mucho a secar con la glicerina?
cuanto tiempo tiene que cocer la farineta en el horno? tambien lo apagas como en el fimo o aqui no?a que temperatura?
dices que la farineta solo pan , me imagino que bizcochos y toda la resposteria que se le vea el interior?
yo estoy aprendiendo mucho gracias marga :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EDEN, que realidad en esos melocotones, te superas cada dia mas y a mi cada vez me dejas mas :o:plas:
Yo quiero un avatar nuevo para estos dias, que mi cxabecita no esta para buscarlo
MARGA :beso::beso:
ESPE ahora que estas bien, nosotras empeñadas en que te mejores :beso:
CARMEN, seguro que consigues las patas
AUXI, se te da bien el pregonar :lol:
Para las pachuchitas como yo, que nos mejoremos
CLEER, los cortadores muy chulis
Hasta luguito
:beso: Para todas

Enlace al post

hermandad mejor??? :beso:

que me acabo de acordar, por que "ordenando" lo he encontrado, :dientes: , cleer
eso que te enviaron por error, me lo compré en Barcelona, :D , me pareció que también podía ir muy bien para hacer los lazos, y para hacer joyas de las muñecas, no lo he probado, todavía está en el paquete, los cortadores, muy buena compra!!!

Enlace al post

Por fin viernes
Burbu que no tenemos m,arisco que se nota la crisis :lol:
Eden estan de flipe ummmmmmmmm
Marga hoy la niña estaras contenta
Eden cuando quieras vienes a por el secreto :lol: y no es contado :lol:
estas invitada
Abadesa que tal hoy?
Isa vas mejor?Reyna quien me toco ? :lol:
Carmne fotos
:beso: a todas

Enlace al post

Buenos y frios dias!!!

seanme formalitas para la clase' date=' que yo soy una profe muy dura, peor que los de curso del 63, y ando por entre las mesas regla en mano y a aquella que no se comporte [/quote']
wqpxnc.jpg Tengo mucho miedito

Eden pues ni de cerca le veo yo defectos, al contrario todavia los veo más aterciopelados
Carmen yo contigo alucino pones un mensaje a las 7:40 y ya habias hecho las patas??
Hormiguita :beso:
esta chupa sangres :pelea::pelea: mira que cosas me dice ' date=' si yo soy un alma candida , sin malicia sobre todo picaronamente hablando y mas buena que el pan :coqueta::coqueta: siria hummmmmmmm si iriaaaa pa lla verias tu como te dejaba yo los colmillosssssssssssssssss [/quote']
Alomejor es que estoy yo suspicaz que va a ser que si, pero estoy notando cierta hostilidad hacia mi persona :nodigona::lol: Gracias me he reido un monton con el video :lol:Hermandad espero que estes mejorcita :beso:Cabezuela muy bien y tu??
Marga buenos dias

No tengo tazossssssssss :grrr: aiiis piensa piensa piensa.............

Enlace al post

Buenos días, niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabezuela, ya estoy bien gracias, sigue la alergia pero el ánimo que es lo que importa ya ha subido. Gracias guapa :beso:

Abadesa, pues ya puede ir bien el cochico, ya; ya dije anoche que 300 euros me costó su morriña de casa.................

Que faltas ni qué faltas, Eden, si están perfectos (y tú lo sabes.........)

Espeeeeeee, no me pegues ¿eh? que yo no quiero que estés malita :beso:

Jo, con la profe, qué hueso :o:o

Marga, rodajitas de pimientos :o:o:o

Pasen ustedes buen día, por aquí nos vemos :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

La final os leí anoche y ahora no me acuerdo de mucho... mejor dicho de nada :nodigona::nodigona:Burbuja, ya puse la lista de los materiales ... hasta foto puse de ellos .... oye que cogí de tu blog la foto de lo que vamos hacer, vale?

Cleer como me pico la curiosidad, puse en el google punches y me salio esa misma pagina, ... esa ultima es la que te dijo que 4 punches 8,5 dolares de gastos de envio?

Es que en otra anterior los precios por gastos de envio, hasta 30 dolares eran 18 dolares (una pasada), encima mas caros.

Si Carmen, de esa pagina fue donde me dijo la chica que 8,50 ... claro que yo le pregunte por 4 punch cuanto eran los gastos de envio a españa, pero igual ese precio es un precio estandar por peso.

Eden que no has visto la pagina que te puseee?.. la fruta expectacular ..... pero vamos a ver, que son melocotones o albaricoques? .... porque yo cuando los vi pensé albaricoques, pero al ir leyendo a todas melocotones digo pues serán melocotones, pero al leer a kati que dijo albaricoques ya me entró la duda.

Esperanza Esperanza .... me retas? ..... pues hala a ver que tal de Morticia Adams

214pac.jpgHermandad que tal, estás mejor? :enfermo:Maricar Marga, si el cacharro tendrá su uso para monton de cosas, la cosa está en que lo usaré yo .... :nodigona::nodigona:Marga gracias por los videos y las respuestas a las dudas, yo de momento no tengo preguntas (ya ves ni que lo tuviera clarisimo) pero vamos que de momento no se me ocurre que preguntar.

Que tengais buen día todas. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...