Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

reyna menuda faena
yo no he mirado todabia para la clase de hoy ,creo que tenia de todo ,en vez de tazo usare la parte de fuera de un boton de los de forrar
auxi que pinta mas buena tienen los dulces :D:D
veo que por lo que hablais me falta por ver un video de los de marga
espe tu bañera muy mona :D:D:D
hola marian ,gracias linda
coño bascumar eso si que es una faena y los bomberos ¿sin agua ? ¿¿a que van entonces ??
tere descansa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenas tardes :guapa: sssssssss

Maricar, tienes razón, es muy dificil seguir :lol::lol:
Espe , linda bañera, ¿la has moldeado tú? :plas:
Chabella, Nut, Rocia, Isa y las :enfermo: cuidaros mucho, y taparos la boca al toser, que esto va a mas :beso::beso::beso:

Mamauxi, que pasteles, ahora mismito me comeria un bocadito :lol::lol: , con rima incluida.
Espe, Cabezuela, Hormiguita, Abadesa :beso::guapa: s

Bascumar, que faena, si es que esos fallos no se pueden tener :bate::bate: pa los bomberos,

Reyna, ¿ya has hecho el reparto de AI?,

Marga, disfruta de tu hija :up:

Bueno os dejo que me voy a clase, a saltar un poquito.

A ver si esta noche puedo hacer el tuto, creo que si, lo prepare.

Hasta lueguitoooo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, conectada desde casa de mi hermana.
Eden, impresionantes los melocotes, parece que tienen hasta los pelillos, tuto porfa.

Ya tengo AI, quién sera? quién no será? Uf, que sustitllo te entra por el cuerpo.

En cuanto lelgue a casa me cambio el avatar, que estais todas de MIEDO.

Espe, tu bañera se ve genial.

Rocio y todas las enfermitas, mejoraros mucho.

Bueno, os dejo que no es cosa de enrollarese mucho con la familia aqui presente.

Un besazo a todas.

Enlace al post

BUenas rebuenaas...

Edennnnnnnnnnn melona... que me fui con una preocupacion esta mañana que no veas.. porque se me paso darte las gracias y mil :beso::beso::beso: por el avatar.. como con el portatil, no se porque no puedo guardar fotos.... pues me dije esta tarde.... y fui tan rapida porque ya era tarde... que ni mencionarlo.. :bate::bate::bate::bate: esto para mi..

Me encanta¡¡¡ pero tambien me encanta esa morticiarana que me ha hecho cleer asi que me voy a poner las dos, en el foro y en el blog.... que lo sepais.

Muchisismas gracias a las dos¡¡¡

Bascumar vaya por dios..lo he visto... madre mia¡¡¡

Abadesa... es que yo soy un alma candida que a las 11 esta en la cama... y eso que siempre he sido ave nocturna... pero desde hace unos años aca... voy al reves.. nocturna (porque a las 5:45 era de noche) pero madrugando.

Si el problema de las patas era mas colocacion y atrezo que otra cosa... ahora si me gustan mas y por la mañana temprano tengo la mente mas despierta (sobree todo si me acuesto con la cantinela)

Reina y Mamauxi... madre mia solo pensarlo me da un yuyu....

Yo como Marga esta tarde me recluyo...hasta el tutorial.. tengo que recojer toda la casa porque mañana tengo que salir sin falta con mi hija, no le vale el abrigo, no tiene pijamas (se le han quedado todos piratas), no tiene vaqueros, no tiene jerseis dios que ruina.. peor que un coche..

Eden... jodia comprate coche.. de que si no voy a tener yo dinerete para gastarmelo en ferias??? Es broma ....En el fondo el coche es lo que tiene. es un saco sin fondo... pero yo sin el no podria hacer la mitad de cosas que hago.

Espe esa bañera... que elegante¡¡¡¡¡

Marga :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso: me encantan los videos.... cuanto vamos aprender, muchisimas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.

Buenos sus dejo... que se pira mi marido... y me pongo hacer todo todito todo¡¡¡

Besosssssss hasta la noche.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...