Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola!!

Reyna que faena :frito:Esperanza te ha quedado de lujo :up: aiiis me metia yo ahora mismo con el agua muy caliente y burbujitas 2w56ov9.jpg

Abadesa escribió:
Carmen yo contigo alucino pones un mensaje a las 7:40 y ya habias hecho las patas??

Pués yo a esa hora lo más que hago con la pata es echársela a mi garbancito por lo alto
:lol::lol::lol: Ya te digo. Ains que pinta tienen esos bizcochos y el pastel 2zgai4n.jpg Compra unos pececillos de colores para las fuente que quedan más monoooos :burla:Isa sana sana, cuidate :beso:Hermandad sana sana a ti tambien, tomate un caldito para estar en forma por la noche con la señorita Rotenmeyer :nodigona:Teviro a recuperar cariñin :beso:Bascumar vaya tela :( A ver si los bomberos eran de esos de los que van con el pantalon de velcro :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry:
Que tenia un mega mensaje y se ha ido al garete
He visto la bañera de Espe, que esta preciosa, aunque yo le pintaria el roseton de dorado, Reina con averia en casa, una puñeta, mis tuberias estan todas por fuera
Tere que salio pronto del curro y se fue de compras
Carmen que ya soluciono el problema con las patas del sillon que estaba haciendo
Eden que nos pone fotos de cerca de esos melocotones y estan perfectos, muchas pachuchillas, que espero se mejoren pronto, Bascumar que han tenido incendio cerca de casa, espero que todo el mundo este bien
Y algunas aun con problemas con los materiales del tuto
Asique en otro mensaje dare breve explicacion con fotos aver si nos aclaramos
para todas
:beso:

Enlace al post

Tere foto ,y estas invitada ...
Meapunto yo quiero ir a pontejos a por telitas ....
Bruji como te va?
Abadesa que no pias
Eden perdona era Espe creo que estoy como una moto
Rocio cuidate o voy yo
SUSI que susto nena pero por lo que veo tu bien
ciao

Enlace al post

Cabezuela AHORA ????? :nodigona:
si hablas de la feria ... el viernes tarde es el dia que nos vamos de compras ... en comandita , como los rebaños de ovejitas ... tooodas juntas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Veamos
El tuto de hoy va a ser 3 en 1
haremos una bandeja con tazo o molde( el que querais)
Foto de algunos moldes que podrian servir, pero teniendo el tamaño adecuado lo que se os ocurra
2lk8p3o.jpg
Y lo que se puede obtener con algunos de esos moldes que os he enseñado
11b87k4.jpg
Esta primera parte del tuto, se da la casualidad que hoy haremos una bandeja, pero el tuto sirve para que hagais, marcos, bandejas, molduritas,etc(el asunto es aprender a hacer copias)

Haremos otra con regla(redonda, ovalada o cuadrada)no pongo foto porque todas la habeis visto y ya sabeis como son esas reglas
Y por ultimo el de la jarra
Empezaremos por las bandejas, porque son muy rapidas y faciles, ya lo vereis y terminaremos con el de la jarra
espero que ya quedase claro lo del tema tazo

Ya tengo mi AI :duda::duda::duda: Pobrecita ella, nose que hacerle :cry::cry: Aunque estoy muy contenta :dientes:Cleer--Ya te lo dije en privado, Impresionante de verdad el montaje, me has dejado con la boca abierta, esta genial :up: Gracias niña :beso:Marga --Geniales esos videos,me surgio duda con lo de los palillos pero ya vi que explicas para que es :beso:
estare un ratillo pequeño por si alguna me quiere preguntar algo

Enlace al post

Buenasss!!

Espe la bañera con ese boton queda digna de un baño de espuma para Sandokan..... yo el roseton como te dice teviro y maricar se lo pondría dorado y en el centro del roseton si que le haria algo marmoleado como querias. :D:DNUT la pagina es ésta http://www.scrappilyeverafter.com/mini.htm
Los goya los veo super bien de precio.

Reina las obras en casa por poco que sea se lía una buena... vaya siete tienes en el salon... paciencia hija.
Ya veo que la obra no te encoge el hombligo, te leo de hacerlo como en el extranjero ... madre de Dios, que valor.

Mamauxi el aparato debe ir de coña, ya que los alambres de bisutería son muy maleables, y al hacer el diseño en la placa e luego ir pasando el alambre entre los pivotes pues queda el dibujo muy bien y simetrico.
Me alegro del exito de tu escena ... los pasteles que buena pinta tienen .
Yo que no tengo ni un boton de esos grandotesss... ahora miro de hacerte el avatar.

Yo tambien tengo ya mi AI ...... y a ver si este año no decis nada que luego con tantas pistas se adivinaaaaaa!!
:bate::bate::bate::bate:Bascumar chiquilla, no parais de sustos hija ... bueno lo importante es que no hayan habido daños personales.... lo de los bomberos sin palabras :bate::bate::bate:Eden en la otra pagina hay como un formulario para rellenar, pero no merece la pena, son un dolar mas caros cada uno. :down::down:Teviro tu tambien tienes la calefaccion tapada con el rodapie mas alto? .... no lo he visto nunca.
Que internacional eres ..... mirala ella de compras solita por madrid. :):)Carmen me alegro que te guste el avatar... no hay fotos de esas garras? :grrr::grrr:

Bascumar vaya tela :( A ver si los bomberos eran de esos de los que van con el pantalon de velcro :nodigona:

Siempre pensando en lo mismo ........

Maricar gracias guapa, me alegro que te guste... gracias por los ejemplos de bandejas .... los pusite el otro dia creo no? ... pero estas niñas no se fijan.

Para la crema de marisco de Burbuja, me temo que vamos a tener todas cara de guisante .... :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Wenasssss
pues aqui ando cual caracol moqueante juas que asco doy cuando respiro parezco un armonio desafinado :lol::lol::lol:
Espe poderio de bañera, como la has hecho????? cotillona que es una
Auxi hummm que ricos, ¿trocito? jijii y a ver si no hecemos cohinadas a esas horas y dejamos la patita ensu sitio eh¡¡¡¡ 8)8)8)
Todo el mundo tuneao de "difuntos" que guapis y yo no encuentro mi avartar del año pasado joooooooooooooo, me mola en de RanaMorticia Adams que ha tuneado Cleer jijii
Reyna pues yo las tuberias estan por encima del rodapie asi como se dice "vistas" y pintadas del mismo color de la pared y ni te das cuenta de que existen. MEnudo desastre de comedor
Veo que estais animadisimas para el tuto, que bien, yo esta noche tengo cena en casa pero no me importa porque son unos amigos que quiero un monton y espero pasarlo bien, si es que el "Orfeon Donostiarra" deja de ensallar dentro de mi cabeza, claro
Gracias Eden pense que las habias comprado en la pagina esa extranjera.
Tevi pues tienes razon son caso 4000 pelas, mirare las sombras de ojos en los chinos que son mas baratitas :sinunduro::sinunduro: has arrasado en Pontejos???? mira que gastarte la paga de NAvidad por adelantado.
Hablando de Navidad ¿vamos a jugar a la loteria juntas?
BAscumar juer que susto, todo el mundo esta bien?
Burbu se te revolucina el patio, en vez de crema de marisco, hazles sopa de sobre jijiji
luego sigo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...