Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

reina gracias, por darnos un ratito de tiempo a pesar del "contratiempo" :beso:
yo creo que en los últimos años es obligatorio ponerlo "vistos", pero no estoy segura, eh? aunque me parece que una cosa es la loza radiante y la otra la calefacción :duda:esperanza :o esa bañera genial!!!! :up:bascumar niña, no se que decir, pero me imagino la rabia y la impotencia que deben sentir todos, :(abadesa que ya está revolucionando el clero para el tuto de esta noche :lol::lol::lol:tevirin no hay fotos de tus compras??

mamauxi el aparatito lo puedo llevar a la feria, si me acuerdo, o hacédme acordar, y lo probamos todas juntas, ahí está ensobrado todavía :duda:

sigo sin encontrar el cargador de la cámara:frito:

kati hoy ordenando me he encontrado el belén y el mantelito que hizo tu madre :) , me ha hecho ilusión :D

las respuestas a las preguntas están fuera :beso:
segurísimo que me dejo cosas, :porfavor: perdón :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

carmen que era broma y no tenias que ponerla si no te gustaba :) ,parece ser que tu esposo vende coches :lol::lol::lol:
burbu y el marisco topsecret :lol::lol:
abadesa y meapunto se ve que hankara es un poco timida :D:D
cabezuela que yo me apunto tambien y eso que no lo he probado nunca
nut ya te dije que las compre en ebay pero si quieres la otra pagina la busco y te la pongo
es que eran pelin mas caras
marga los videos :up:

a mi tambien me podeis tener de confidente con el AI
bueno queridas voy a ver que preparo de cena y preparar para el tuto
gracias a todas por las palabritas de mis melocotones -albaricoques (por cierto he buscado fotos y pueden ser melocotones perfectamente ) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas rebuenas.

Marga, pero como estos egipcios eran tan raritos en los dibujos que he visto, lo tenian en las 4, pero con ellos la perspectiva no se habia inventado... pues imaginate como serian... el caso es que he dejado volar mi imaginacion... y os presento la silla trono de Nefertari, ya sabeis.. todo en la escena tiene que estar hecho por mi...asi que los materiales los de siempre, carton, y demas parafernalia.

2n7hxg3.jpg2v1w3dx.jpg

Ale me voy hacer cena.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Marilele pues nunca me han dicho nada... y como es de la reserva... :nodigona::nodigona::nodigona: la ultima vez que done fue en julio, mientras mi chica estaba en urgencias... y como no me dejaban entrar porque solo puede estar uno de los padres... dije me voy a donar (ni se me ocurrio mencionar lo de la anemia :nodigona::nodigona::nodigona: )

Eden no los vende el directamente... pero si... dependemos de que se rompan muchos coches y vendan muchos coches ... Me ha encantado melona.. he estado toda la mañana dandole vueltas a que se me habia pasado.. . :bate::bate::bate: este para mi.

Enlace al post

pero que copionas que sois ...la primera lo dije yoooooo... :cry::cry::cry: vale Cleer ...pues ahora...ya no quiero saberlo ..y a todas que pensabais mandarme el privado para decirmelo ...ya no lo hagais,que tampoco quierooo :duda::duda::duda::duda::burla:

ains que bonita esta ahora la arañitaaa...asi ,si que se veee

carmen te has puesto muy guapa..esas patas estan muy bien

marilele ..que aun tengo los palillos del tuto anterior ...¿para que eran? :nodigona::lol::lol::lol: :wink: :beso::beso:

marga ..es que ya ta toodo guardadito ..que con el tuto ..me hago mas responsable y guardo todo ..que despues me dan las 2 de la madrugada recogiendo toodo lo que dejo por medio ..de las tela ..ya mañana

Enlace al post

acabo de llegar me he comido un chocolate con churros que se me saltaban las lagrimas :)
no me acuerdo de todo que tengo que preparar aun la cena
la bañera no la he hecho la compre , el boton era dorado pero no me apetecia mas dorao que bastante tiene el baño ya lo unico que la queria envejecer un poco antes del barniz y se me olvido
tere ya le he dicho esta mañana a auxi que gracias pero no era lo que buscaba , pero te lo agradezco porque hay veces que se pasn las cosas
bascumar vaya faena , como va la cosa?
margarita que estas muy trabajadora , voy a ver si me has contestado a las preguntas
carmen las patas may chulas yo quiero unas como esas :)estoy viendo abajo el sillon es una pasada me encanta
rocio pues si que estas fastidiada ponte buena pronto
isa y todas las que estais malas poneros buenas yo me estoy enfriando la culpa de anjuli :bate::lol::lol:
me voy que si no no me da tiempo

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate: ,jopeeee,que no tengo tiempo de naaaaaa,que tengo un monton de paginas para leerr...

Os voy a arrestar los tecladosssssss, :bate: por lo menos una semanaaaaa,hasta ponerme al dia :duda::duda: ,jijijij...

Espero que aprendais mucho en el tuto de hoy,prometo hacerlo aunque sea el lunes :porfavor: ...

Me dais ideas,para que el tio del monologo al que voy hoy,este momentaneamente indisponible y me pueda venir pa casa sin levantar sospechas y asi hacer el tuto jijij :duda::duda::nodigona::nodigona::nodigona:

Me voy a arreglar y antes de irme entro otro ratito,,,, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, ¿un mercadillo de miniaturas" A POR EL :up:
Abadesa, el video de Sri Lanka muy limpito y ordenado :beso:
Eden, que melocontones :plas::plas::plas: les tengo una alergia mortal y ya me esta picando todo :herida:
Esperanza, que chulada de bañera :plas::plas:
Reyna, menuda faena lo del salon :down: Gracias por el AI :beso:
Carmen, ni se te ocurra volver a donar y tampoco te pongas cerca de Abadesa :nodigona: Muy chulo el sillon egipcio, yo tambien hice una en mi escena de la tumba :plas::plas:
Teviro, ¿palillos? :duda: para untar la cola, pero vosotras lo debisteis hacer con los dedos que os pegasteis hasta las pestañas :lol::lol:
Bueno, al fin acabe, me voy a cenar pitando que no llegggggggggggoooooooooooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenass!!

Que os dije el otro dia que vi a Hankara en el foro ingles .... y se presentó y todo ... aqui le debe dar miedo decir algo por que luego hay que escribir megamensajes .... haces bien Hankara .... :lol::lol::lol:

Pues yo tengo mis cositas preparadas mirad mirad.
4l3f45.jpg

Y os voy a enseñar una cosa que me compre ayer en los chinos.
Es un portavelas, que para un lavabo moderno de cristal poniendole unas patas plateadas con el colgador de la toalla delante, creo que pueda quedar bastante bien... compre un cuenco cuadradito para bañera, pero me parece que lo veo algo alto.
2rz3zac.jpg

Y en el carrefour compre esto, que me gusta para bañera, la idea sería ponerla en el rincon y y hacerle al rededor un par de escalones... no se como se verá yo creo que igual es plin grande, aunque estuve mirando medidas de bañeras en esquina y más o menos da la escala.... la cosa es verlo luego en el hueco donde va.
Si lo hubiera un pelin mas pequeño ... pero la idea es buena no?
10gwfuq.jpg

Enlace al post

carmen muy chuli el trono ..vamos ,majestuoso total :plas::plas:

bueno entonces marilele ,los guardo para otro dia ..yo el pegamento directo del bote ,que como tiene canula ...figurate si le doy con los palillos :lol::lol:

joer Cleer ..¿cuantas bandejas vas a hacer? :nodigona: ..tazos de todos los modelis ..bueno del que yo tengo no
el lavabo ,fashion,fashion..que monada ..y la bañera ,parece las de jacuzzi..jamia ..que vision mini tienes..esta genial :plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...