Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Isa pues aunque el estaño estuviera abollado, y no tuvieras moldes estan muy chulas :plas::plas:
Mamauxi, que bonitas todas sacaditas el brillo :plas::plas:
Espe ole, esa jarra con la decoracion esta de lujo :plas::plas:
Marilele que de modelos :plas::plas:

para todas las que hace mucho que no entran :beso::beso::beso::beso: las malitas, y con familiares malos que se repongan prontito :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hormiguita, tanto arriba como abajo, donde te pone el nº de paginas ... veras que te pone ... salta a apgina .. pincha ahi y en el casilla que se te abre, pon el nº de pagina al cual quieres ir ..... si tienes un popup que te bloquee ventanas emergentes, tendras que darle permiso.

Nyork pues la hice con una bandeja metalica que tenía ... se la compre a marga.
Aqui la tienes

http://www.misminis.com/documents/shop_page.php?search=BANDEJAR0196&searchbutton.x=29&searchbutton.y=7

Coñe!! si que voy a editar veces el mensaje

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: pero si solo con nosotras llenamos el foro ingles,

Que gracia me ha hecho veros alli arriba a todas¡¡¡¡¡¡

Ainsss yo tengo que cerrar, que me ha puesto un ultimatum mi marido... o recojo el garaje.. o esta noche no me deja dormir :lol::lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona:

Luego os veo....

Enlace al post

Buenas tardes noches, veo que estais todas coupadas en el foro inglés.
He estado viendo los resultados del tuto de Maricar. Enhorabuena Maricar que buen tuto, muchas gracias, tengo que hacerlo, a ver si encuentro un momento, las explicaciones son muy buenas! :plas::plas::plas::beso:
Cleer, Teviro, Meapunto,Troya, Cabezuela,Eden, Hormiguita,Isa, Auxi,Espe, Matxalen, sois unas artistas!! :plas::plas::plas: ! Los podeis juntar todos y poner un puesto en la feria :lol: . Muy buenos trabajos!

Bueno y ahora un pequeño comentario sobre la mononucleosis de mi hija, os acordais verdad??. Vale, resulta que el jueves leo un comentario de Cris que es una chica lista :beso: ,y algo no me cuadra con lo que le está pasando a la niña. Segun viene del insti la cojo y sin hora ni na, voy a ver a la de cabecera y le explico lo que tiene y que el médico de urgencias me dijo que era mononucleosis. Ya pone cara rara de mano y empieza a decir burradas sobre ese señor, que está harta de el :bate: y que esto no puede seguir así. Yo no entendía nada, después de mirarla bien, dice que la niña está pasando un proceso vírico y que de mononucleosis nasti de plasti, que es cierto que el bazo está levemente inflamado pero que es practicamente imperceptible. Que nada, que se cuide y que no pasa nada que efferalgan con vitamina c y pa casa.
Luego pasa lo que pasa :frito::anda-ya:
Acto seguido y a las carreras me voy al hospital toda nerviosa con mi padre y mi hermana a por los resultados de su biopsia de próstata y nos dicen que los resultados no han llegado :bate:
En fin.....
Chicas seguro que me dejo algo pero no he tenido mucho tiempo en leeros, perdonarme vale?. He puesto en mi blog la tarta de Eden y el portapas de Matxalen, y he dicho que era un tuto del grupo, no habré hecho mal no?, si es así me lo decis y lo quito o quito el comentario.
Besos a todas y las malitas curaros pronto :beso::beso::beso:
Ahhh voy a ser un poco mala y daros envidia a las viajeras que seguro que por aquí hay muchas, el viernes me voy a Londres a pasar el finde con mi familia, estoy atacáaaaa!!! :lol:
Carmen 8)

Enlace al post

Tuporaki, vaya médicos desde luego que algunos no sé ni como están ejerciendo. :bate::bate::bate:
Pués me alegro que no sea lo que te decian. :beso::beso:

Claro que puedes poner las fotos de tus cositas y hacer mencion a los tutos. :D:D:D

Enlace al post

carmen lo primero menos mal que no es eso , me alegro , al medico hay que ir y decirle algo , borrico
que te lo pases en grande en el viaje , hay sitio para una mas ? :lol::lol::lol: traete muchas minis
lo de tu padre pues a ver , que no sea nada :up:
margarita de mallorcaaaaaaaaa gracias por la contestacion , pero entonces no recomiendas la masa esa para hacer bizcochos? aunque creo que si no sube igual seria real , como los de verdad , o no :nodigona:
hormiguita me alegro de que te guste :up:

Enlace al post

Gracias Cleer y Meapunto por vuestra ayuda pero no habia forma, al final he tenido que reiniciar el ordenador :evil:
Carmen, la verdad es que a veces reniego de la medicina :evil: aunque yo este dentro. Me alegro que no tenga mononucleosis, la confirmación de la misma se hace con una prueba especifica de sangre ¿le sacaron sangre cuando fuisteis a urgencias?
Espero que lo de tu padre salga bien al final. Menuda envidia me das con Londres. Pasatelo bien :beso:
Esperanza, ¿que el lo del boton? :nodigona:

Enlace al post

hola chicas ,sigo haciendo galletas y es que con el flexo no se ve bien el color que le estoy dando
asi que como mañana las vea de color raro las tendre que volver a hacer
tuporaki menos mal lo de tu niña
que burrinos son algunos
lo de tu padre que no sea nada y por el viaje :up::up:
hormiguita a parte de lo que te han dicho si bajas la pagina un poco veras que cleer ha puesto enlace directo a la primera pagina de cada tuto

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...