Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

He visto las ultimas aportaciones al post de los tutos ...
ISABELLA como que chuchurrios ! :bate: con mala materia prima y te han quedado bien apañados :)
HORMIGUITA que coquetos los has decorado :)
MARILELE esa bandeja grande un diseño muy bonito :)
MAMAUXI ya los habia visto , pero no tan bien colocaditas :)
ESPE que los has dorado :o y la flor con pinturas bombilla no ? muy bonita
CRISTIMINI muy buenas compras y la jarra con dibujo diferente y tienes también la bandeja de la tapadera :wink:
TUPORAKI que bien que no es mononucleosis :up: Que disfrutes Londres . Creo que en el blogg de VANE habia direcciones minis de alli :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

AY madre tengo los riñones al jerez¡¡¡

Colocadito del todo el garaje... bueno me falta la caja de la dremel.. pero es que me da grima colocar tantas cosas que ni se para que sirven otro dia lo hare

No os podeis imaginar el lio que tenia, con papeles, pinturas pinceles y recortes de bandeja chinera... to revuelto¡¡¡¡

Cris que chulis las calabacitas... y las bandejas muy chulas...

Yo las fotos las hare mañana... que ahora mismo estoy doblada.

Carmen tocaya.. jopetas con el medico.... nada me alegro que "solo" tenga un virus y espero que se recupere pronto.. y que los resultados para tu padre vayan todos bien. Me llevas a Londres? Prometo no dar guerra... me dejas en el museo britanico.. y alli ya me las apaño :)

Nyork tienes los del lidl??? en pocos dias van a poner lo de bellas artes (siempre es a principio de curso ... y aqui con la facultad arrasan por eso recuerdo que mas o menos para ahora)

Esperanzaaaaaaaaaaaaa como va tu jaqueca¡¡¡ me alegro que te guste, la pena, que por mas resolucion que le he dado a la ranita.... no puedo subir la foto mas grande... solo 100 pixels... pero tengo que meterme con psp para ver si puedo hacerla mas "boton"

Abadesa a mi tu avatar me parece muy guapo..... pero claro, entre una niña que le molan los vampiros... a mi que me gustan los dibujos goticos... pues la veo de lo mas natural.. vamos que ya me gustaria tener esa carita....Por cierto hoy hemos ido a mirar disfraces para halloween.. (tiene un guateque halloweniano) y dios mio son todos super cochinos, para una cria de 13 años (y para una de 40) joer con las brujas goticas...

bueno vamos a ver si cenamos.. que esta gente parece que tiene hambre...
pero primero me paso a ver todas vuestras bandejitas y jarritas.

Un besote y hasta mañana¡¡¡¡

Enlace al post

os enseño el proceso

la hornada en crudo
23m2ee8.jpg

recien salidas del horno
algunas las he dejado crudas por si me apetece hacer una mesa de preparacion
29vmbg9.jpg
y aqui en primer plano,de color las veo mas o menos bien
a la luz del dia veremos
2j3l7pf.jpg

auxi la pagina si es la de los pasteles que le puse a nut ,ya he comprado dos veces y perfecto :up::up:

Enlace al post

Cris, note dije nada, te han quedado fenomenal

y las últimas fotos no las había visto, como no las poneis aquí :nodigona: sois unas artistas, es cierto hacemos el mismo tuto y no tienen nada que ver unos con otros, todos diferentes :up::up::plas::plas::plas:

Hola Mamauxi, que no te habá visto, los tuyos de joyería :lol::plas::plas:

Mariajo :beso:

Carmen, pues miraré, de todas formas tengo que mirar en casa, creo que tengo otros :duda::beso:

Edem, que buena hornada, fenomenales :plas::plas::beso:

Enlace al post

Espeeeeeeeeeeeeee se te ha olvidado la foto o a mi no me carga...

Para todas :plas::plas:

Edennnnnnnnn vente conmigo una semana y me enseñas¡¡¡¡¡¡eres la caña con el fimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: tienen muy buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

meapunto hija mia vaya fama que tengo , :nodigona::nodigona: donde las ves tu doradas? si son color estaño , y si con vitral
carmen si la he puesto :bate:
eden te han quedado geniales , lo unico que el color que se ve mas ocuro lo veo un poco rojizo, no se si sera la foto , si ve las bandejas meapunto doradas , cualquier cosa puede ser :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...