Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenassssssssssssss

cómo lleváis la tarde del domingo?????? yo haciendo minisssssssssssssssssssssssss :D
estoy más contentaaaaaaaa, por fin!!!!!
bueno ya tengo hechas las galletas del tuto de ayer y los suspiros de monja de la semana pasada, en cuanto encuetre estaño o algo que se le parezca me pongo con el tuto de maricar :Dabadesa pues si, ese es exactamente mi problema, la sensación de hambre permanente , para mi :bate:meapunto gracias por la información de hermandad

una cosita... NO estoy de acuerdo en que todas nos conocemos, hay gente del AI que ha empezado en el foro hace poquito, por lo que no se sabe nada de ellas... no te parece???? :bate::lol::lol::lol:tevirin son preciosas esas telas!!!! :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: de minis nada ..eran cosas que necesitaba de pontejos ..mas que nada para costura...bueno y el medallon para el tuto de maricar.

de minis ando muuuy desganada :lol::lol:

eden ..si estas mas que harta de oirmelo decir :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

marga ..que bien

bueno ..que os dejo un raaato ..que sino me va a volver el jodio dolor de coco :beso::beso:

Enlace al post

meapunto ya he visto lo del torno y he buscado en la web y lo he encontrado mas barato en gijon
pues yo si voto por poner lo que esta haciendo cada una porque con la memoria que tengo :nodigona:esperanza
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

maricar
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

Enlace al post

Buenas Tardes
Me he pasado a ver las nuebas fotos del taller del viernes y estan todos los trabajos geniales :plas::plas::plas::plas::plas::plas: si esque sois-somos todas unas alumnas muy aplicadas :beso::beso::beso::beso:
Bueno, pues como hay que dar salida a tanta bandejita, he hecho las galletas del tuto ingles y los pasteles de la semana pasada, las religiosas no me gusta mucho como queda la crema blanca una vez horneada, creo que me pase con el oleo blanco :bate:
foticos
atsy1u.jpgori8ls.jpg2ugmjj4.jpg2hriao7.jpg28ap3cx.jpg

Ahora voy a leer lo que habeis escrito
:beso:

Enlace al post

Pues ya me he puesto al dia, veo que la enfermeria sigue en aumento, Tere que te mejores pronto, muy buenas las compras, esas telitas son preciosas y nada caras :up:
Noticias de Rocio, que ya esta parlanchina, eso es buena señal :beso: Auxi que se a ido de comida compestre muy laig :lol: Galletitas de Eden que estan para comerselas,Reina que se bajo a Madrid a ampliar conocimientos sobre su curso de sombrereria,Tuporaky que los medicos le han dicho que la niña nada de Mononucleosis-me alegro que no sea nada,Abadesa que ahora tiene una amiga invisible que le habla al oido :duda: Que l dice a Tere que es S.Y.E. y que Eden no sabe que significan esas siglas.Mariajo con problemas con la impresora, yo en ocasiones tambien se niega a imprimir y hago lo que te ha dicho Eden, la desenchufo ,da la impresion que aveces se le atascase la memoria, de pixeles na de na no entiendo.Carmen, creo que no te dije nada del sillon y me encanto :plas::plas::plas:
Yo estoy muy contenta con mi AI y ando rompiendome la cabeza con que hacerle y que le guste, estoy igual de ilusionada que otros años.Querida AI no te preocupes que al final se iluminara la bombilla y sabre que hacerte :beso:
Espe quiere lista de en que andamos
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida
Marga-veo que sigues con problemillas con lo de dejar de fumar, no se me ocurre que aconsejarte, pero por esperiencia lo de ir fumando menos no es un buen sistema para dejar el tabaco, es mejor dejarlo de golpe, lo malo es ese estado de ansiedad que a ti te lleva a tener hambre todo el dia, pero ya veras que pronto lo superas :beso:
Creo que no se me queda nada
voy a ver si sigo haciendo alguna cosa
para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes domingueras :guapa: ssssssssssssss

Vengo a saludaros, y despues a leer, tengo pues del viernes antes del taller, acabo de llegar del campo, ahora toca ducha, lavadora, cena y forooooo.

Hasta lueguito :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...