Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ya está toda la ropa en su sitio por fin :)Esperanza que la de la voz eres tu?? la verdad es que esa mirada me suena....
Teviro las telas son todas :up: las infantiles son una monada
Eden vete tu a saber con estas máquinas, a poco que les mandes se ponen en huelga que son muy suyas como ya te pegaste tu, no te doy yo.
Maricar los pastelitos y galletas geniales :plas::plas:

Abadesa con lo mistica que tu eres ... será un ser de mas allá ... p'al año que viene ya te apuntas y no te creas' date= genera un stresssss de mil pares de narices yo no sé si hacerlo a ojo o con patrones ..

Pero no era de Zaragoza , es que me liais de verdad como no me van a pasar cosas raras. Por que te crees que no me apunte?? :lol::lol::lol:Ciria tomate un frenadol y una cosa que las cuotas que cobro por la secta no van en funcion de las palabras escritas :lol::lol::beso:Carmen yo tambien tengo la nariz roja pero de frio
Hankhara muy bien el librito, y las cositas monisimas :plas::plas: asi que vampirizando eh! :burla:nyork las bandejas :plas::plas::plas::plas:Cleer te ha comido la lengua el gato?
Bacumar si hay que escribir en ingles pero con cualquier cosa ya está :anda-ya: Estate tranquila que todo va a salir divinamente ya veras
Carmen a mi me al traduce en automatico esa y cualquier pagina en ingles
Mamauxi la arañita me vuelve loca con esos pelillos despeinaos, más monaaaaaaaa. Y la escoba tiene pinta de ser una Nimbus como la de Potter no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

bascuuuuu...que mañana pondre una velita por tu mami ,ya veras como todo sale la mar de bien ....muuuchos animos niña :beso::beso::beso:

meapunto ..pues hare algo navideño ..de echo ..que mi dedito estuviese asi fue culpa del AI :lol::lol:

carmen,la tienda es la que esta enfrente de lateral de covian..se llama "tejidos del centro".las telas infantiles y patch estan en el segundo piso
..katy he mirado la bolsa y no tienen pagina web

cristii..que se me pasaron tus compras ,las calabacitas queeee monada ..sera cuestion de mirar ..o de ponerme a la cola en la feria(espero) y el invernadero ..preciosisimo(es que segun lo vi,me parecio eso)

auxi ..ains que suerte tienes que te hagan caso en esto de las minis ..buscandote botones y todo..vas a tener que hacer foto de las cosas que vende esa señora ..y le hacemos pedido por sacos...genial :up:

nyork ..que chulas te han quedado ...parecidas las tenia una prima mia ,de esas de alpaca .

hancara,que chulo todo.
bueno que no me acuerdo de mas ...que mañana sigo ...que ilu me han dicho que no curro :lol::lol:

Enlace al post

Para información al AI poner lo que esta haciendo cada una sistema editar y copiar

esperanza
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

maricar
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

Meapunto Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa :)

informacion para mi ai ,estoy haciendo una casita que me toco ....asi que me viene todo bien ,lo que tu quieras ....te aseguro que estoy impaciente....no te comas el coco ,todo me va bien ,besos
Enlace al post

Buenas
Tere que telas mas monas
Marga enseñanos las minis
Meapuntobue idea dar informacion
Bascumar tranqui que todo bien ,mañana hablamos
Ciria cuidate
Reina foto
Rocio di que si habla
Carmen a mi mepasa lo mismo e el ingles
Ny preciosas
Marilele que ricos
Hankara monisimo todo
Espe con siglas eh?
Eden que tal?
Katy que afanosa
Paki en que andas?
Mariammmmmmmmmmmmmm
:beso: a todas ...
Yo ando pensando que hacer ,ai ,no se que hacer .... :duda:

Enlace al post

Para las enfermas, para las sanas, para las que hace que no aparecen, para las que aparecen siempre, para las que trabajan mañana, para las que no, para las osadas, para las timidas, para las que me quieren para las que no :beso:
Os dejo esto para que tengais un buen Lunes
20080301182019-cafe.jpg

Enlace al post

Que bonito :) y quien no te quiere a ti? :anda-ya::beso:

Para las enfermas, para las sanas, para las que hace que no aparecen, para las que aparecen siempre, para las que trabajan mañana, para las que no, para las osadas, para las timidas, para las que me quieren para las que no :beso:
Os dejo esto para que tengais un buen Lunes
20080301182019-cafe.jpg

Enlace al post

Tema tutorial viernes ... a ver.. el taller de la crema de mariscos, creo que es un poco, o mas bien demasiado fácil... y creo que os puede saber a poco. Yo creo que en media hora lo tenemos "volteao". ¿Os apetece añadir otra cosa????... No he terminado de estudiarlo, ¿ pero os gustaría unas rodajitas de pescado con salsa acompañada de unas gambitas, inventadas por mi ?... Podríamos hacer lo que es fimo antes que nada y luego la crema.... Ah... para las rodajitas de pescado y las gambitas, vendrian perfectas las bandejas del tutorial de Maricar.

Eden que pedazo de alumna que eres. Que galletas, que pinta... no dejas de sorprender...
Bascumar :beso:Cleer.... ¿como podría molestarme?.. para nada, todo lo contario muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por sacarme del apuro, que hasta hoy no he conseguido la cámara.
hankhara Bienvenida, y tu librito estupendo y tus trabajos de lujo.
Tere las telas fantasticas y de precio ideal.... mejorate pronto.
Maricar las galletas, estan para comerse la bandeja entera y lo otros dulces.... ainsss... que ricooooooooo.... que buenoooooo......

.....
EDEN, ABADESA yo no se si es lo de ls pixeles o que en la pagina para imprimir, al tener muchas paginas , no puede con ello ... espero a BURBUJA como agua de Mayo :nodigona::duda:
Las cajas que imprimi en 300 muy bien claro ! :) .......

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy en ello, lo juro por snoopy. :coqueta:
Tenía un primer paso y os lo iba a poner, pero he pensado hacer el tutorial justo hasta el momento de juntar las imágenes... es que resulta complicado, cada vez que muevo el raton, tenerlo que escribir, si puedierais verlo en vivo sería mucho mas sencillo. De todas maneras, a mi me gusta y lo estoy haciendo con mucho gusto y con muchas ganas. A ver si mañana me pongo y lo termino.
Os adelanto.. será recortar las imagenes, todas proporcionalmente iguales y luego ponerlas todas del mismo tamaño. El siguiente paso, que será otra parte, será juntarlas todas, muy sencillo, sobre todo por que ya tenemos previamente todas las imágenes preparadas. El hacer otra partes es simplemente por dividirlo, por que si no será larguisimo....
En cuanto lo ponga en el blog, os aviso y haceis tarea.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana os sigo leyendo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...