Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos diasssssssssssssss
veo que han vuelto las excursionistas :D , hermandad me alegro de que estés mejor :beso:abadesa ese café ha venido de perlas !!!! :beso:bascumar ya nos contarás lo bien que ha ido todo!!!!

yo os dejo mi producción dominical!! no puedo ponerlas más cerca con esta cámara es todo lo que puedo hacer

1zfppir.jpg

para todassssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!

Esto de irme al pueblo no se no se, cuando vuelvo tengo siempre como 50 paginas por leer, es que no parais de darle al dedo, bueno a la tecla :lol:es que sonaba un poco mal :nodigona:

Bueno pues eso que voy a hacer algo que despues de 3 dias tengo la casa manga por hombro, que tengais buen dia y que luego leo lo que me de tiempo y veo que habeis hecho el viernes :beso: para todas

Enlace al post

Me ha pasado como a Espe , os escribo un mensaje contestandoy no me lo ha enviado
Enhora buena por todos los trabajos
A las :enfermo: que se mejoren
Las telitas de Tere preciosas sobre todo las de bebe
Eden los mejillones riquisimos y la hornada de galletas como en los grandes obradors ¿te puedo copiar lo de pintar las badejitas
Tuporaki, me alegro de que no sea mononucleosis lo de tu niña, al medico :bate::bate:
Bascumar que salga todo bien
Burbu lo que mandes
Maricar esas galletas y pastelitos buenisimos, me como algunos, que estos no engordan
Cristi bonitas compras, yo tambien veo en esa casita un invernadero
Auxi y Carmen me alegro de esas comidas campestres y cuidado con ese sol que juega malas pasadas
Margas tus videos poquito a poco recogiendo todas las puntadas
Buen perdonarme, se que se me olvidan muchas cosas pero no tenermelo en cuenta que mi cabecita, todavia esta mas palla que paca
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS
Dejo esto puesto para entran entre faena y faena
:cry: yo quiero un avatar chuli, por ejemplo una calabaza flamenca :lol:
MARGA, que he visto tu produccion dominical, riquisima

Enlace al post

Buenos dias
Rocio una calabaza flamenca ole salero
Bascumar suerte nena todo ira bien
Mamuxi con la lucha del tabaco sigo,la medica le dice que es un logro y yo que ya eliminado ..un lio
Margaaaaaaaa...ummmmmmmmmm.que pinta con el cafe de Abadesa riquisimo
Abadesa gracias que es lunes
Burbu lo que ustede diga que es l aprofa
Cris ya mejor?el otro da pense en ti ,me toco ver a mi cuñada :lol: que viene a ser como tu suegra :lol:
Espe y el trono
Meapunto que tal esas imagenes
:beso: y cierro que me lio

Enlace al post

Para información al AI poner lo que esta haciendo cada una sistema editar y copiar

ESPERANZA
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

MARICAR
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

MEAPUNTO Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa :)

KATIUSCA
Yo tengo una casita empezada y dos en la caja, en una me gustaria hacer una tienda de novias con su apartado de costura , luego proyectos miles, una cocina moderna,
y cada dia un proyecto más, siempre diferente, con lo cual , todo me puede ir bien, y mi afición a los nacimientos minis y......., nada más, ya está bien :lol::lol::lol:

REYNA
Yo tengo las habitaciones de casa bastante completitas, pero la capilla sin empezar. Anda, que vea mi AI lo concretita que soy !!! :lol::lol::lol: Pero todo me vale, eh ! :wink:

CABEZUELA
informacion para mi ai ,estoy haciendo una casita que me toco ....asi que me viene todo bien ,lo que tu quieras ....te aseguro que estoy impaciente....no te comas el coco ,todo me va bien ,besos

ISADELUGO
A mi si me hace ilusión el AI, lo que pasa es que no estoy muy expresiva ... Ya se lo que voy a hacer, solo me falta decidir el "como"... A mi todo me viene bien y me gusta... me da igual que me encaje en las casitas o que no, que ya encontraremos donde, y mientras... Lo miro y me da alegria, así que no te rompas mucho la cabeza, que todo será bienvenido y bien recibido
Enlace al post

Buenos dias a todas.

Tevi, que mis edredones son muy básicos, los cuadros son de 22x22 y no ocupan toda la cama !!!

Hankara, que cosas más bien hechitas.

York, que perfección !!!

Margaritaaaaa, que pinta tiene todooooo !!!

Cabezuela y Marga, ánimo con esa lucha !!!

Habreis visto que he puesto "mona" la lista de peticiones del AI 8)8)8)

Nombre en color y en mayúsculas y la peticion y asi se verá rápido. :up:

A los pachuchullos que se mejoren todos, que mala temporada llevamos :(

Me voy a hacer cosas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Que ya ni se muy bien lo que he visto/leido... Las bandejitas y jarras tooooodas rechulísimas... Somos lo más!!!! :plas::plas::plas:

Marga, pués te ha cundido la jornada dominical... Dan ganas de coger una piza de cada para el desayuno :):):):)

Eden, tus cookies... Eso, para comerlas todas. Yo veo el color muy real.

Mariajo que sigue peleándose con el "fotochó", pero seguro que sale victoriosa de esa pelea :wink: :wink: :wink:

Rocio que ya está "casi" bien :beso::beso::beso: , y yo que sigo con moqueo y lagrimeo, pero ya no tengo tos (algo es algo)

Y ya no tengo tiempo a más... último dia de IVA y rezagados no hacen muy buena combinación :bate::bate::bate::bate:

Ah!!! Que se me olvidaba... A mi si me hace ilusión el AI, lo que pasa es que no estoy muy expresiva :lol::lol::lol: ... Ya se lo que voy a hacer, solo me falta decidir el "como"... A mi todo me viene bien y me gusta... me da igual que me encaje en las casitas o que no, que ya encontraremos donde, y mientras... Lo miro y me da alegria, así que no te rompas mucho la cabeza, que todo será bienvenido y bien recibido :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegra que las pochasssss esteis mejor, si no fumaran algunas, tendrian menos tos :bate: ahora ando yo con la garganta y los senos :enfermo: pero he ido a trabajar que es lunes y mucho follon ... mañana ya veremos :duda:

MARGA genial !!! :plas: eso está estupendo, si está claro donde tienes tu las predilecciones :lol::fiesta:
CLEER me los guardo y ya los veré. gracias
REYNA muy apañada la lista, pero lo de editar y pegar :duda::bate: ISAAAAA es que con los catarros esta chica se nos queda sorda :lol:
BURBUJA el menú que vuecencia decida :meapunto: DINOS los colores de fimo ... que tengo poca variedad ...

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Para información al AI poner lo que esta haciendo cada una sistema editar y copiar

ESPERANZA
pasteleria

MARICAR
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

MEAPUNTO Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa :)

KATIUSCA
Yo tengo una casita empezada y dos en la caja, en una me gustaria hacer una tienda de novias con su apartado de costura , luego proyectos miles, una cocina moderna,
y cada dia un proyecto más, siempre diferente, con lo cual , todo me puede ir bien, y mi afición a los nacimientos minis y......., nada más, ya está bien :lol::lol::lol:

REYNA
Yo tengo las habitaciones de casa bastante completitas, pero la capilla sin empezar. Anda, que vea mi AI lo concretita que soy !!! :lol::lol::lol: Pero todo me vale, eh ! :wink:

CABEZUELA
informacion para mi ai ,estoy haciendo una casita que me toco ....asi que me viene todo bien ,lo que tu quieras ....te aseguro que estoy impaciente....no te comas el coco ,todo me va bien ,besos

ISA (para que no me siga pegando Mariajo 8)8) )
A mi todo me viene bien y me gusta... me da igual que me encaje en las casitas o que no, que ya encontraremos donde, y mientras... Lo miro y me da alegria, así que no te rompas mucho la cabeza, que todo será bienvenido y bien recibido
Enlace al post

ESPERANZA
pasteleria

MARICAR

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...