Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos medio dia

ABADESA si todo lo haces con ese amor asi tienes al abad d enchufado jijijiji gracias :wink: :beso:

CLEER gracias por los enlaces :wink: :beso:

BURBU yo no creo k pueda estar pero cuanto mas mejor jiijijij :wink: :beso:

AUXI dolorida pero poco a poco :wink: :beso:

ROCIO :beso:

MARGA todo estupendo pero las caracolas con glass fantasticasy la napolitana d choco divina :wink: :beso:

SUSANA aun esta esperando les dijeron k era la 2º en entrar a kirofano pero aun nada , en cuanto sepa os informo

CHABELLA y su dedo jijijijiji :wink: :beso:

TUPRAKI m alegro por tu niña y tu relajate y disfruta :wink: :beso:

CATI estupendo todo :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas
Marga estupenda esa producción, como no vas a tener apetito con las cosas que haces, estan super reales :plas::plas:
Cristi, las bandejas y jarra muy bonitas :plas::plas:
Rocio me alegro de verte por aqui, buena señal :beso:
Tuporaki, que bien que tu niña ya este mejor :beso:
Katy muy chulas las bandejas y las jarras en 3 tamaño ideales :plas::plas:
Nut que bonita te has puesto de look brujeril :beso:
Marian :beso:
Ciria :beso:

luego sigo para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos mediodiasdelunes :guapa: sssssssssss

Hoy he empezado a bordar la casulla, 2,5 horas, y ahora me tomo un descanso para reanudar bordado.

Gracias, Tere, pues ya encontraré otras telita, total, son pa tener :up:
Cleer, gracias por los picasas, guardados :up:
Abades, el cafe riquisimo, :beso:
Bascumar¿que tal ha ido?
Burbu, lo del taller me parece bien, si puedo asistire, aunque el fimo y yo nos miramos de reojo :beso:
Marga, estupendo surtido :plas::plas::plas:

Hermandad, veo que ya estas mejor, me alegro.

Eden, estas poco habladora :lol::beso:

Meapunto, sigues imprimiendo? :beso:

Cabezuela, cuidate la garganta :beso:

Nenas, sus dejo hasta la noche, que hay que seguir bordando.

Psad un buen dia de lunes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapisimas¡¡¡

que duros son algunos domingos... me ha costado dios y ayuda arrancar esta mañana¡¡

gracias al cafetin de abadesa... he soportado el lunes...

teviro conozco el sitio.. se lo dire a mi mami.. a ver que me encuentra. :beso:

kati que bonitas todas las bandejas¡¡¡

Marga ñammmmmm que cantidad de dulces... justo ahora con un cafetin me tomaba yo algo.

cleer gracias por los picassas... estan chulos.

bueno... voy a meter ya el turbo... se acabo el relax.. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes.
VBascumar, espero que la operación de tu madre haya salido bien.
He visto galletas, y dulces de todo tipo que están diciendo cómeme, me encantan.
Rocio, me alegro que estés mejor.
Teresita, cuidate ese dolor de cabeza, a mi la señora de rojop ya no me visita, :lol::lol::lol:
Ayer fue el cumple de mi hermana e hizo uun día maravilloso, estuvimos jugando a las cartas en la pisicina y me puse morenita, morenita, :burla:
Burbu, que no puedo estar en tu tuto, jo, pero cuantas mas cosas mejor, que ya lo hago en diferido.
No me acuerdo de nada mas que he leido de prisa, así que muchos besos para todas.
:beso::beso::beso:

Yo estoy muy contenta con mi AI y ya se lo que voy a hacer, espero que le guste.

Enlace al post

reynacharo escribió:
Para información al AI poner lo que esta haciendo cada una sistema editar y copiar

ESPERANZA
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

MARICAR
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

MEAPUNTO
Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa

KATIUSCA
Yo tengo una casita empezada y dos en la caja, en una me gustaria hacer una tienda de novias con su apartado de costura , luego proyectos miles, una cocina moderna,
y cada dia un proyecto más, siempre diferente, con lo cual , todo me puede ir bien, y mi afición a los nacimientos minis y......., nada más, ya está bien

REYNA
Yo tengo las habitaciones de casa bastante completitas, pero la capilla sin empezar. Anda, que vea mi AI lo concretita que soy !!! Pero todo me vale, eh !

CABEZUELA
informacion para mi ai ,estoy haciendo una casita que me toco ....asi que me viene todo bien ,lo que tu quieras ....te aseguro que estoy impaciente....no te comas el coco ,todo me va bien ,besos

ISA
(para que no me siga pegando Mariajo
A mi todo me viene bien y me gusta... me da igual que me encaje en las casitas o que no, que ya encontraremos donde, y mientras... Lo miro y me da alegria, así que no te rompas mucho la cabeza, que todo será bienvenido y bien recibido

MARGAMINIS
pues me viene bien todo, por que todo lo tengo a medias, estoy haciendo una casa nueva, pero con toque usado, tengo otra en la que tengo intención de hacer un almacén o ultramarinos, o lo que salga

CLEER
pués yo si mi amiga invisible es de las antiguas, ya sabe que tengo pendiente un invernadero, la tienda de bebé, la casa mediterranea y la casa moderna .... y las nuevas pues ya os estais enterando. Pero me hace la misma ilusión sea para esos proyectos como si no tienen nada que ver, ya les buscaremos un sitio ... que yo para hacer una escena nueva no hace falta que me pinchen mucho

HERMANDAD,
yo tengo una casa sin abrir, va a ir actual, pero todo lo que me mande mi AI, me viene bien y me encantara

ISUS
Yo tengo la casa y la tienda de mi bruja y un centro comercial con pasteleria, floristeria y tienda de jabones, pero, querida AI, me da igual lo que me hagas, todo me va a gustar y a todo le encontraré un sitio especial.
Enlace al post

katy ..menuda produccion .te ha quedado todo estupendo ..pues nada ahora a bordar :plas::plas:

tuporaki ..pues mira que bien que la niña ya este recuperada ..y en londres ..pue a divertirse :wink:

susi ..pues tarde redonda ..coñe pues que suerte con lo de la señoraa :lol::lol:

marinut ..te has puesto guapisima :plas::plas::plas:

abadesa..ole ..mirala sin despeinarse la calabaza rociera que ha montado :plas::plas:

hormiguita,ciria...y tooodas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...