Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Que os comeis unas a otras.

Para información al AI poner lo que esta haciendo cada una sistema editar y copiar

ESPERANZA
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

MARICAR
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

MEAPUNTO
Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa
:)KATIUSCA
Yo tengo una casita empezada y dos en la caja, en una me gustaria hacer una tienda de novias con su apartado de costura , luego proyectos miles, una cocina moderna,
y cada dia un proyecto más, siempre diferente, con lo cual , todo me puede ir bien, y mi afición a los nacimientos minis y......., nada más, ya está bien
:lol::lol::lol:REYNA
Yo tengo las habitaciones de casa bastante completitas,
pero la capilla sin empezar. Anda, que vea mi AI lo concretita que soy !!! :lol::lol::lol: Pero todo me vale, eh ! :wink:

CABEZUELA
informacion para mi ai ,estoy haciendo una casita que me toco ....asi que me viene todo bien ,lo que tu quieras ....te aseguro que estoy impaciente....no te comas el coco ,todo me va bien ,besos

ISA
(para que no me siga pegando Mariajo
8)8)
A mi todo me viene bien y me gusta... me da igual que me encaje en las casitas o que no, que ya encontraremos donde, y mientras... Lo miro y me da alegria, así que no te rompas mucho la cabeza, que todo será bienvenido y bien recibido

MARGAMINIS
pues me viene bien todo, por que todo lo tengo a medias, estoy haciendo una casa nueva, pero con toque usado, tengo otra en la que tengo intención de hacer un almacén o ultramarinos, o lo que salga

CLEER
pués yo si mi amiga invisible es de las antiguas, ya sabe que tengo pendiente un invernadero, la tienda de bebé, la casa mediterranea y la casa moderna .... y las nuevas pues ya os estais enterando. Pero me hace la misma ilusión sea para esos proyectos como si no tienen nada que ver, ya les buscaremos un sitio ... que yo para hacer una escena nueva no hace falta que me pinchen mucho

HERMANDAD
yo tengo una casa sin abrir, va a ir actual, pero todo lo que me mande mi AI, me viene bien y me encantara

TUPORAKI
Yo tengo un invernadero pendiente y la habitación de los niños está un poco escasa de juguetes, pero me vale cualquier cosa y si es de la época actual mejor todavía. Así que con que me lo hagas con cariño me doy por satisfecha! Ya me encargaré de ponerlo en algún sitio

ISUS
Yo tengo la casa y la tienda de mi bruja y un centro comercial con pasteleria, floristeria y tienda de jabones, pero, querida AI, me da igual lo que me hagas, todo me va a gustar y a todo le encontraré un sitio especial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Paso un ratin que tengo ucho que hacer ... mini :dientes: tengo una miniescena de las cajas de Ikea pequeñas en curso ... algo femenino para un regalo a mujer joven ... y quiero ver de darle un empujon ya tengo la caja forrada y el papel imprimido lo quiero rehacer " concentrado" :dientes: varias ideas zumbando , un mueble ya tuneado en plan envejecido y ...
Tere :lol: siento la visita intempestiva :(Susi que bien cartas familiares al sol :)Kati muy buena producción y la bandeja cuadrada para los bizcochos :up: los dibujos de las jarras me gustan.
Abadesa creo que SSSSI le gustará a Rocio, ami me encanta :plas:Cleer :up:Tuporaki que lo disfrutes a tope :)
Os dejo hasta luego :beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!
Tere el acetato que tu compras ¿cómo es de gordito? el que encuentro aquí es muy fino....y ya que estoy haciendo mi lista de compras de feria (me enseñó Reyna 8) ) por si lo compraba en Madrid y otra cosita ¿cómo dijiste que se llamaba esa tienda de telas? que aunque no me faltan, el vicio es el vicio :lol::lol:
Rocío me alegro que estés mejor :beso:
Marga que ricas te han salido todas las cositas :plas::plas:
Katy en todos los tamaños y medidas....como debe de ser :up:
Qué bien estar toda una tarde bordando!!! :)
Nut estás requetebruja!!!!!! :beso:
Marialo :beso:
Almu :beso:
Hasta lueguito que hoy empiezo mis clases de inglés :)

Enlace al post

ABADESA gracias, he citado tu mensaje antes y no me lo ha enviado
Niñas me voy a hacer cositas minis y como no tengo alli internet no me puedo llevar el ordenador
Hasta luego
Daros todas por saludadas :lol:

Enlace al post

HOLAAA
Katiusca, :up: bonitas jarras y bandejas, ya nos enseñaras la casulla cuando la lleves un poco adelantado el bordado, como lo estás haciendo con hilo dorado o varios colores? :beso:
Marga, están de lujo todos los pastelillos,pan y demás, la presentación :up::beso:
Rocio, me alegro que estes mejor :beso:
Meapunto, que hacendosa estas :guapa::beso:
Carmen, es lo que tienen estos dias que te caza el manolo :lol::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

rocio que gracia la calabaza con peineta :lol::lol::lol:
rocio que yo no he pintado las bandejas ,tienen pegatina y no es idea mia :)
marga que colecion mas rica de resposteria ¿con que has cortado las galletas ? te ha quedado genial :plas::plas::plas:
tere espero que hayas disfrutado de tu descanso
tuporaki y marga gracias niñas pero no me ha servido :(:(
katy menuda produccion mas guapa :plas::plas:
nut recuperate
katy no es que este poco habladora es que no me da tiempo :nodigona::nodigona:
meapunto muchisimas gracias cielo :beso::beso::beso:
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi ..a ver no es el que venden tamaño folio que es super fino ...pero tampoco vayas a pensar que tiene un dedo de gordo ..este viene en pliegos de medio 70x100...me parece que tengo de los dos ..a ver si puedo hacer foto

la tienda se llama "tejidos del centro"..esta justo enfrente de la salida de cobian si sales por donde estan las borlas y las puntillas.(ains,que espero estarrr)

coñe meapunto,que misteriosaaa......yo la mia por fin la termine.

buenas jezabel

rocio estas muuuy guapa ..la pena que no tenga el fondo verde :nodigona::lol::lol:

eden pues he estado mas ocupada de lo habitual :lol::lol:

colorines que van ,que se quitan ,,que se ponen :lol::lol::lol: voy a seguir dandole a la aguja

Enlace al post

auxi ..imposible hacer foto ..pero mira mas o menos como si cogieses cuatro folios a la vez ..pero mas durito..no empeceis con los dobles sentidooooos.

yo lo tengo puesto asi en todas las escenas ..y queda bien

Enlace al post

Hola!!

Marga menuda merendola has preparado, ahora mismo me quedo con las pastitas :plas::plas::plas::plas:Bascumar que tal tu mami?
Isa me alegro de que vayas mejorcita :beso:Teviro 14vo95w.jpg Estamos las dos con la misma visita :(Meapunto que tal esa garganta por los senos no te pregunto que luego pasa lo que pasa :lol::lol:Cabezuela si no se te pasa ese dolor, avisame que te mando a los masajistas rapidamente :beso:Tuporaki me alegro de que la niña este bien
Katiusca muy bien tus bandejitas y las jarritas :plas::plas:Nut me gusta mucho tu disfraz de Halloween :D estas mejor?
Ciria :beso:Katiusca que paciencia todo el dia bordando :)Carmen :beso:Isus yo no me puse morena, me puse negra pero de frio :beso:Cleer :duda:Mamauxi estudia mucho eh!! que como luego no apruebessssss :bate:Eden :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...