Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bascumar Ya nos dio noticias Ciria y me alegra saber que todo fue bien , aunque este dolorida .... de qué fue la operación sino es indiscrección ...
Cleer te veo liadisima :lol: voy a echarle un vistazo :dientes: animo, que luego da gusto mirarlos ... aunque comprendo que es un poco lioso ...
Abadesa me encanta ver como funcionamos .. cada una enseña de lo que sabe :plas::guapa:Paqui nos apuntaremos al tuto de patch!

Yo he terminado una esecie de album con imagenes de mujeres , para poner en la escenita ... de la época de los 30 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Paqui gracias por la idea de la lata :up: a mi el tuto me parece fenomenal :beso:

Cleer te refieres a que lo primero que sale despues de tu presentacion son los tutoriales?¿ Bueno en un blog van apareciendo al principio siempre las ultimas entradas, y aparecen en orden

Abadesa me encanta ver como funcionamos .. cada una enseña de lo que sabe

:) Todas para una y una para todas
Enlace al post

Bascumar Ya nos dio noticias Ciria y me alegra saber que todo fue bien , aunque este dolorida .... de qué fue la operación sino es indiscrección ...
Cleer te veo liadisima :lol: voy a echarle un vistazo :dientes: animo, que luego da gusto mirarlos ... aunque comprendo que es un poco lioso ...
Abadesa me encanta ver como funcionamos .. cada una enseña de lo que sabe :plas::guapa:Paqui nos apuntaremos al tuto de patch!

Yo he terminado una esecie de album con imagenes de mujeres , para poner en la escenita ... de la época de los 30 ...

no tranquila ninguna indiscrepción la han operado de una hernia que le salio a consecuencia de otra operación de la vesicula, como se le abrieron los puntos se le hizo esa hernia y era del tamaño de un melon aparte y aparte de esta operación tenemos otras tres pendientes este invierno para la reconstrucción del pecho asi que entretenidas estaremos un rato. :beso:
Enlace al post

Bascumar pues vaya :( pobrecita con el mal rollo que dan los quirofanos :beso:

Bueno princesas de cuento, que soñeis con el principe del color que sea y que el unico ogro que se os aparezca sea Shrek. Felices sueños :beso:

Enlace al post

Buenos dias rapido...

Ya veo que estais dale que te pego con el tema del blog.. .si lo que yo digo expertas en todo nos vamos a volver¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas: este para todas nosotras.

Yo sin embargo, para mi gusto tengo demasiados links a otros blogs... se hace larguisimo... cuando cambie la plantilla, cambiare eso tambien... me gusta mas ver la actualizacion desde escritorio... veo pincho y comento lo que me llama la atencion. :)

Bascumar lojico que este pelin dolorida.Pero me alegra leer que todo fue bien. :beso::beso:

Paqui yo la noche del tutorial ya use una de esas tapitas del atun, como cene eso... dije mira que aparente... si buscas las foto alli esta la bandeja doradita.
:beso::beso:

bueno queridas que tengais un buen martes.... lluviosoooooooo¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Angela si que has currao, menudo mensaje mas detallado, :beso:
Rocio hay que ver esa calabaza con arte ea... :beso:
Meapunto que tal hoy? :beso: esa escena que tienes en mente promete mucho, ya enseeñaras
Tere que ayer le diste mucho a la lengua, :lol:
Ciria gracias por las noticias :beso:
Nyork, esta chulo el boton :beso:
Cleer esos enlaces muy chulos, los botones me gusta ese diseño, , luego echare un vistazo, pues es verdad que ayer no le diste a la lengua, que hay que darle descanso tambien :lol::beso:
Abadesa jolin que influencias, una llamada y rapidito te soluciona el problema, asi da gusto, tener via rapida con San google :lol:
Carmen pues yo no me acuerdo, pero para mas certeza preguntale a Nut yo se la encargue a ella, despues de que las cogiera todas, que a ultima hora me anime :beso:

voy a mandar que me queda mucho

Enlace al post

buenos dias
paqui gracias por la idea ,aunque ya te iba a decir que el dia del tuto alguien la hizo con una tapa de atun y no recordaba quien ,ya veo que fue carmen
meapunto ¿no nos enseñas el albun? ¡que idea tienes para la escena ?
cleer ya veras que pronto le cojes el tranquillo al blog :D:D
hormiguita y carmen buenos dias

Enlace al post

Hankara, dices que empezar una escena, se ha hablado de hacer una escena conjunta, creo que podia ser una
buena idea, pero si quieres empezar otra cosa, pues las de bebe que dan muy chulas :beso:
Katy que alegria que el mossen lleve la casulla hecha por ti, todo un orgullo :beso:
Bascumar me alegro que todo haya salido bien :beso:
Paqui esa idea de reciclaje muy buena, gracias, el tutorial me parece estupendo, cuando a ti te venga bien :beso:
Abadesa me gusta, lo que te dice Meapunto, no tengo blog, pero con todo lo que sabeis, el dia que lo intente
ya se donde encontrar :beso:
Marian :beso::beso:
Carmen y Eden buenos dias, me gusta que me hagais compañia a estas horas :beso::beso: me falta Meapunto :beso:

para todas buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...