Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas , antes de leer nada voy a enseñaros una cosa que me acabo de encontrar buscando las fotos de la feria de meapunto increible , no se como ha podido pasar esto :o:o:o:o:o:o:o:o os acordais que el dia del cumpleaños de isa le puse un chico cocinando , mirar que foto hay puesta alguien tiene una explicacion a esto? :o:o:o:ohttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=314943&st=0&sk=t&sd=a&start=9820

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bascumar me alegro de que saliera todo bien , que tal esta hoy?
carmen a mi esa foto tambien me identifica mucho :lol::lol:
estoy leyendo de prisa que no me puedo entretener
niork dale fuerte , :lol::lol::lol::nodigona:
cleer bonito blog , me gusta el diseño :D
marga no se si te dije , la produccion estupenda , el que te mande yo es el del mango naranja :up:
angela que se resuelva todo pronto
rocio :lol::lol::lol: como estas?
bascumar a mi tambien me quitaron una como un melon que se me hizo en la cesarea
eden ni idea yo le puse una de un chico y mira lo que hay :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ya toy aqui
CLEER, he visto tu blog, precioso, pero como no me acuerdo de la contraseña de mi cuenta, no me deja hacer comentarios, me paso igual con el de Abadesa
ABADESA, ¿hoy no hay cafecito?
BASCUMAR, me alegro que tu madre haya salido bien :beso: para las dos
PAQUI, echa ya mi teja en la maleta que no se te vaya a olvidar :lol: , yo tambien me apunto al tuto, pero Anasp no dijo que iba a hacer uno de past, bueno pues ya son dos
MARIAJO, cuando se pueda poner queremos fotos de esas imagenes
CARMEN, se te han aclarado las ideas mientras dormias?
MARGA :beso:
HORMIGUITA el arte de mi calabaza, se ,lo debo a ABADESA
JUANI, no curres mucho
ESPE, mandala a cuarto milenio a ver si el Iker le da una explicacion :lol:
Bueno corto y cierro que sino me pierdo, anda me ha salido en verso, es que hoy me he levantao sembra, voy a aprovechar, vaya ser que dure poco :lol:

Enlace al post

buenos dias!!!
anoche tanto hablar de blog, le lavé la cara al mio, :):lol::lol:esperanza entonces el que usé fué el que tu me compraste :beso:bascumar me alegro que haya salido todo bien!! :beso:hormiguita pues disfruta de este tiempo que tienes para no tener que darte esos madrugones :)meapunto cómo estás? :beso:paqui perfecto, con ganas de que lo pongas!!! :D

para todasssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Un ratico mientras me tomo el café, que me voy a poner mi cocido.
Gracias por darle el estreno a mi blog con los comentarios.

Eden, hay alguna manera de saber cuando te han dejado un comentario? ... supongo que en la configuración estará lo de enviar un correo o algo, creo que lo vi ayer, pero acabe hasta las cejas y no veía nada. :anda-ya:Kati pues no te queda nada que bordar aún. :oHankara es verdad, que preguntaste por una escena ... como te ha dicho hormiguita, una de bebé? ... aqui empezamos algunas con la mercería y otras con la de bebé ..... o si se te da bien el fimo ... una panaderia, o un baño, o una tienda de lo que sea, un salon, un estudio de pintor, un garaje, una guardilla con trastos viejos, una bodega ..... hay miles de cosasss, lo que a ti te apetezca ya sabes que lo que necesites entre todas te ayudamos a darte ideas y buscar cosas. :DEspe coñe, como se te notan los kilos de menos :lol::lol: ..... uis no !! que no eres tu ... pues ni idea, pero eso es cosa del tinypic, se debe haber linkeado una imagen por otra.
Yo al leerte ya me esperaba ver algo subido de tono. 8)8)Hermandad no te preocupes niña :beso: ... mira que olvidar las contraseñas, espero que no te pase eso con la tarjeta del banco .... :lol::lol:

Hablais del tuto de Paqui y se ve que me salté algo ayer .. pues nada yo tambien me apunto al tuto, pero coser eso tan chico no se yo si nos dara tiempo o acabaremos de los nervios.... (bueno, es que estaba pensando yo en una colchita y será que no hay cosas que hacer con menos faena) esto pá mi. :bate::bate:Marga te quedó muy chulo, lo vi anoche que iba de un blog a otro :lol::lol: ....lo del cargador fijo, siempre pasan esas cosas.

Que rapido se pasa el tiempo aqui juer!!

Que tengais buen día.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...