Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas
Eden lo siento pero nena veras como consigues otro majo :beso:
Bascuamar me alegro que haya pasado buena noche ,y el hospital con wifi mola :lol:
Paqui :meapunto: al tuto
Abadesa mandamelos que no acabo de rematar :lol:
Cris si la mia se diplomo con matricula de honor :lol: pero conmio no puede :lol:
Tuporaki que tal el viaje
Rocio pero que chula estas
Cleer luego miro tu blog
Angela espero que se solucione pronto ,nena cuidado en el curro :lol: que le das a la tecla :lol: eso si eres muy amable con todas
Hankara piensa tu que te apetece hacer ...habitacion de bebe ,cocina ...
Meapunto cuidate
Tere como sigues
Marga miararemos novedades
Carmen que activa eres :lol:
Katy bontas bandejas
:beso: a todas ,me voy a comer y a currar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola, a las buenas tardes

Os leo de vez en cuando, como ya os dije, estoy muy agobiada, sigo de bajon, supongo y espero que pase pronto.

HOMIGUITA, EDEN gracias :beso:

He visto por encima unas bandejas de NYORK muy bien hechas y desde luego las tapas del atun de hacendado tienen muchas, pero que muchas posibilidades.

Los pastelitos de MARICAR y de MARGA estupendo ¿Son del tuto ingles?

HERMANDAD :lol::lol: bien por la foto.

ABADESA ponles el cilio cuando lleguen al convento :lol:

BASCUMAR me alegro de que tu mami este mejor :beso:

HANKARA, bienvenida a esta casa.

ANGELA, niña, pues como dice MARGA, "no debia convenir", todo llegara y lo disfrutaras.

:beso::beso:

Enlace al post

Para información al AI poner lo que esta haciendo cada una sistema editar y copiar

ESPERANZA
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

MARICAR
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

MEAPUNTO
Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa
:)KATIUSCA
Yo tengo una casita empezada y dos en la caja, en una me gustaria hacer una tienda de novias con su apartado de costura , luego proyectos miles, una cocina moderna,
y cada dia un proyecto más, siempre diferente, con lo cual , todo me puede ir bien, y mi afición a los nacimientos minis y......., nada más, ya está bien
:lol::lol::lol:REYNA
Yo tengo las habitaciones de casa bastante completitas,
pero la capilla sin empezar. Anda, que vea mi AI lo concretita que soy !!! :lol::lol::lol: Pero todo me vale, eh ! :wink:

CABEZUELA
informacion para mi ai ,estoy haciendo una casita que me toco ....asi que me viene todo bien ,lo que tu quieras ....te aseguro que estoy impaciente....no te comas el coco ,todo me va bien ,besos

ISA
(para que no me siga pegando Mariajo
8)8)
A mi todo me viene bien y me gusta... me da igual que me encaje en las casitas o que no, que ya encontraremos donde, y mientras... Lo miro y me da alegria, así que no te rompas mucho la cabeza, que todo será bienvenido y bien recibido

MARGAMINIS
pues me viene bien todo, por que todo lo tengo a medias, estoy haciendo una casa nueva, pero con toque usado, tengo otra en la que tengo intención de hacer un almacén o ultramarinos, o lo que salga

CLEER
pués yo si mi amiga invisible es de las antiguas, ya sabe que tengo pendiente un invernadero, la tienda de bebé, la casa mediterranea y la casa moderna .... y las nuevas pues ya os estais enterando. Pero me hace la misma ilusión sea para esos proyectos como si no tienen nada que ver, ya les buscaremos un sitio ... que yo para hacer una escena nueva no hace falta que me pinchen mucho

HERMANDAD
yo tengo una casa sin abrir, va a ir actual, pero todo lo que me mande mi AI, me viene bien y me encantara

TUPORAKI
Yo tengo un invernadero pendiente y la habitación de los niños está un poco escasa de juguetes, pero me vale cualquier cosa y si es de la época actual mejor todavía. Así que con que me lo hagas con cariño me doy por satisfecha! Ya me encargaré de ponerlo en algún sitio

ISUS
Yo tengo la casa y la tienda de mi bruja y un centro comercial con pasteleria, floristeria y tienda de jabones, pero, querida AI, me da igual lo que me hagas, todo me va a gustar y a todo le encontraré un sitio especial

CRISTIMINI
Yo quiero meterle mano a mi casita de escala 1/24 que aunque viene con algunos muebles, le faltan muchas cosas y va a ir estilo country; AI si quieres verla pincha en este enlace
http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=447 ....tambien tengo una escala 1/12 en la caja que algun dia tendré que montar, asi que lo que te venga mejor...todo me gustará

MARIAN03

Pues yo tembien tengo una casita 1:12 que a este paso va a criar. Cualquier cosa me viene bien : Algun mueblecito, cosas de bebe, comiditas, accesorios varios para salon, dormitorio..pues eso, todo.
Todo es bien recibido. ¿Estilo?...Pues no moderno:country, victoriano,años 30 ,50....

Enlace al post

Hola!

Yo sin embargo' date=' para mi gusto tengo demasiados links a otros blogs... se hace larguisimo... cuando cambie la plantilla, cambiare eso tambien... me gusta mas ver la actualizacion desde escritorio... veo pincho y comento lo que me llama la atencion[/quote']
Es cierto yo por eso en los menús que se hacen interminables tengo una barra deslizante en el lateral

Esperanza esas cosas te pasan por hablarme todas las noches y no dejarme dormir :lol::lol::lol:Hermandad puedes hacer comentarios pinchando en la opcion Anonimo y luego pones quiene eres en el mensaje :beso: Pero tu por donde andas por las mañanas?¿?¿ Esas no son de mi congregación :anda-ya: o si??? espera que me fije bien............ :lol::lol::lol::lol::lol:Marga te ha quedado muy mono el blog, de vez en cuando hay que renovarlo un poquito :beso:Cleer en la pestaña de configuracion en comentarios tienes una opcion de moderacion de comentarios si marcas siempre cuando entres en el blog desde el escritorio veras los comentarios y dejas que se pubbliquen los que quieras
Bascumar me alegro que pasarais buena noche, deseo que el dia se pase aún mejor
Meapunto que no te den mucho la lata tu garganta y tus seños craneales :lol::beso:Cristimini es un gadget de blogger para poner una lista de blogs el barra lateral que se va actualizando con las entras nuevas
Mamauxi :beso::beso:Marian eso van a desear que les ponga el cilio cuando vean la que les va a caer :lol::lol: no te
agobies :beso:Eden lo siento es muy injusto........... :beso:

Enlace al post

Hola niñas buenas tardes
Solo entro a saludar
Cleer yo :meapunto: al tuto del viernes
no he leido nada, asique no se que habeis escrito ni enseñado y esta semana tengo bastante curro, no se tampoco si podre entrar como la pasada todos los dias, lo intentare a las noches si no termino muy cansada
Bascumar--Espero que la operacion saliese bien y que tu mami se recupere pronto :beso:
por si no os veo hasta el viernes para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas.
Eden, siento mucho lo del coche, ánimo cielo.
Como sigo de retiro en lo alto dle monte, os leo del tirón y luego no me acuerdo de nada, pero estoy aqui y aunque sea a horas extrañas vengo de visita, :lol::lol:
Bascumar, me alegro que tu mami vaya mejor.
A las malitas que no acaban de curarse muchos minitos y sanas sanitas.
Marian, arriba ese ánimo que la Feria está a dos pasos.
Angela, ya verás como ya mismo etás en tu neuva casa, el tiempo pasa rápido.
Hankara, cualqueir escena que se te ocurra, Cleer te ha puesto muchos ejemplos y aqui siempre hay gente dispuesta a echar una mano.
Tema blogs, Cleer miraré el tuyo cuando esté en casa y yo tengo que actualiar el mio, lo tengo parado y quiero reformarlo.
Para todas muchisimos besitos.

Enlace al post

rocio que buenisima la foto ,luego la madre abadesa va de buenina :anda-ya::anda-ya:
marga ¿una caja? ¿todo novedades? :D:D

meapunto cuidate
marian arriba siempre ¡eh!
las malitas mejoraros
que mas ???????????'
no me acuerdo ,perdonar
bueno chicas gracias ,es una putadeision aunque sea material .........en fin habra que ir mirando
y la faena tambien es que este mes termina la ayuda del gobierno para renovar y me lo voy a perder :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenass!!

Cristiminis lo veras rapido no hay mucha cosa aún y de todos modos si lo teneis muy visto ya lo mio .... :lol::lol:Eden lo del coche si que es una putadita, por que es el servicio que hacen aunque tengan muchos años ... y claro el valor en el mercado es una caca... ya te han dicho los hay de segunda mano pero superbien de precio... animate chiquilla. :beso:Hermandad por donde te mueves tu jamia, vaya monjas mas descocadas leñes.... que inventos tiene la gente :lol::lol::lol:Chabella me alegro que te gusten las ideas del baño .. luego todo sea que no me cuadre como queda.

Marga ahí ahí, mas maderaaaaa!! ..... digo mas minissssssss!!
Ya avisaras cuando las tengas puestas en novedades.

Mamauxi donde te meteras que andas que te duele tó!! :nodigona::nodigona:Marian animo nena, no es bueno estar siempre con esos bajones. :beso::beso:Abadesa y esa barra como se pone?
Lo de los mensajes haciendolo así, no se publican al instante no? ...sino que teno que autorizarlos yo no? :duda:Maricar muy bien niña, que aplicada ella que ya lo dice para que no tenga que pregunta.

.... de todos modosssss ...... quien estara el viernes en el tuto de la crema de mariscooooo? ... me dá a mi que ese tutorial va a traer mucha guasa con los olores .... así que venga animarse y estar todas.
:D:D:D:D:D

Las pachuchas cuidaros, que vaya temporadita llevais .

Enlace al post

hola

Espe pues si es misterioso lo de la foto--- :nodigona:Bascumar son muchas operaciones pobrecita,me alegro que esta ya este mejor :beso:Meapunto es que por las mañanas, casi siempre estais tu, Eden y Carmen cuando abro :beso: espero que estes mejor :beso:Marga no le rezaste el responso a San Antonio, o atarle al Cutufato de Tere sus partes? y mano de santo, pues esta mal decirlo, pero que no te aparezca por que despues de haber comprado otro menuda rabia
Tuporaki, muy liada te veo :beso:Cristi que casa mas chula, :beso:Eden lo siento :(:beso::beso:Hermandad que foto mas buena, menudo puntazo las monjitas :lol:Chabella :beso:

sigo en otro

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...