Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BUENOS DIAS...

Eden siento lo del coche, a ver si solucionas algo. :beso:
Cleer felicidades por la creacion de tu blog, ya tardabas.
Meapunto... PEDAZO DE ALUMNA... no sabes cuanto me alegro que hayas entendido todo. El librito fabuloso, te ha quedado de lujo.Ahora espero que las demás lo entiendan igual de bien, y si no preguntar, que no me importa responder.
Maricar... hice la tarea... pero aun no he puesto foto.... :nodigona:

Marga.... ¿tienes especias donde vas???.... Ajo molido, pimenton, eneldo.. el barniz ya lo llevas del otro, pegamento transparente por si acaso, cola.... y no se.... llevate colores de fimo... guisante, blanco, negro... fimo liquido.... Creo que ya está..... El eneldo se puede cambiar por otra especie que sea sea color verde y esté triturado.... peregil no... queda muy basto. Añade pintura marron y blanca .. 4 gotas... jejejejeje

Cleer, no apuntes nada, a la noche entro y lo pongo todo bien.

Aquí las gambas... son sencillas.... vale?... no vale asustarse.

30katee.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas
carmen como estas hoy , te has reconciliado?si no al medico hoy mismo :porfavor:
rocio que estas divina con esa calabaza
abrevio un poco que me tengo que ir
tere ya vi que no pero es raro , raro :nodigona:
cris , a sido una pesadilla :cry: antes de ayer todo el dia sacando ropa y ayer todo el dia planchando , pero ya esta :lol::lol:
marga que sacarina es no la he visto nunca
auxi yo aqui lo compro en una tienda especializada en cosas de papeleria para papelerias , bolsas rollos enteros de papel vamos al por mayor
abadesa que tal van las babas
meapunto el trono lo tenia ya , solo faltaba el toque :lol::lol:
niork :beso: hoy mirare eso , aunque no te lo puedas creer no he tenido tiempo :porfavor:

Enlace al post

sigo
meapunto hija pero que buena alumna eres :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , estan divinos de la muerte , tienen una definicion estupenda , ademas las imagenes me encantan, lo que le has puesto en rededor, ahora voy a tener que aprender :guapa:
susi gracias , :lol::lol::lol:
las tapas me gustan mucho :D:D
cuando vuelva mirare los blog y me darais envidia mala y tendre que renovar :lol::lol:
eden pues no se , cuando vi todos los sacos de ropa junta y toda la ropa de verano sacada de golpe me eche un llorillo , pero bueno :duda:
angela pues vete a saber con esta madre priora todo puede ser :nodigona:
hormiguita :beso:
chabella y tanto que la disfrutare que no pasa todos los dias :lol::lol::lol::lol:
tuporaki tienes que comprar craquelador en manualidades , pero si no quieres lo puedes hacer con cola blanca , pintas el mueble del color que quieras que se vea cuando este seco le das el craquelador o cola y esperas a que este casi seco pero no del todo entonces pintas encima con otra pintura y como vaya secando se ira craquelando , contra mas cola o mas craquelador des mas grandes se te haran las grietas , por lo tanto para mini no des mucho lo tienes que dar el craquelador sin volver a pasar la brocha dos veces por el mismo sitio y la pintura ultima tambien solo una mano en la misma direccion y sin repetir pasada

Enlace al post

¡Buenos y lluviosos dias!

Meapunto la más madrugadora :D .... el libro :up:Abafeza ¿tas mejoh de la foca?...¿fe te pazo el efeto de la anesftezia?... :herida::beso:Nyork pos si...1/144....es que me encanta esa escala tan diminuta ¡y es la mejor manera de tener un chorro de casas en poco espacio! :lol: :wink:

Isus, Hormiguita, Angela, Kati hola :beso:Cleer esa merluza da miedito.... :lol::lol:.......el blog :up:Mamauxi pues si que dan ganas de hacer una escena...me pasa lo mismo cuando veo obras de Carl Larsson:

clwindowsill.jpg

(Esta en concreto la tengo en proyecto)...Fue un pintor sueco perteneciente al Romanticismo....de hecho hace mucho tiempo se hizo un concurso en la revista Miniaturas de escenas basadas en sus cuadros, claro que te tiene que gustar el estilo escandinavo ¡estilo Ikea! :lol::lol::lol:

...Vaya rollo que he metido :nodigona: ¡perdón! :porfavor:Chabella :anda-ya: que yo soy mu torpe y lo del blog ahora como que no me veo capaz.

Tuporaki pues cuando quieras te doy el parte meteorológico que no fallo...pero abarca sólo Granada y alrededores :lol: ....de craquelado ni idea, pero ya veo que te han contestado muy bien (tomo nota yo también) :beso:

Seño Burbu esas gambas son mu dificileeeees :cry:Espe desde luego que ha tenido que ser una pesadilla digna de Jalogüín :o ...yo sólo de pensarlo se me ponen los pelos "como escarpias".... :lol::lol::lol:

Bueno niñas que tengais un dia estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Muy rápido que los miércoles son muy ajetreados :frito:
Gracias por los buenos deseos y por preguntar :beso: en primavera y otoño siempre es igual......j...... :( menos mal que no me cambia el humor :)
Necesitaré un día entero para repasar todos los blogs y otro para la tienda de Marga :nodigona: y ya de antemano, sé que me encontraré preciosidades en ambos sitios :)
Angela ¿flexibilidad? :bate::lol::lol:
Anjuli :beso:
Burbu ¿qué son sencillas? :nodigona: muertas seguro que si están :lol::lol:
Espe gracias, miraré también en algún almacén, es que lo quiero bien gordito para hacer estanterias de cristal
Cris me encanta Larsson, sobretodo los cuadros de niños :) Creo que es uno de los pintores favoritos de Meapunto (por su cumpleaños le regalé un cuadro suyo :nodigona: ) y ¿Marian? Esa imagen la tenía guardada, pero gracias por recordarla, me encantará ver esa escena :)
Y hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
bueno ya veo que hoy llegamos tarde a la cita, solo Meapunto ha sido puntual, yo me levante y cuando se fue mi niño, a la cama otra vez, que hace un frio terrible, con lo agustito que estaabamos, ya tendremos que empezar con brasero y calefacion :bate:
Carmen y Eden :beso::beso:
Mamauxi, que tal tu espalda? :beso:
Anjuli :beso:
Angela cocinitas? :nodigona:
Katy te veo muy liada, ya pondras foto :beso:
Tuporaki, yo mini no he craquelado, pero me imagino que igual, te lo han explicado muy bien :beso:
Chabella me alegro de verte por aqui :beso:
Burbuja que gambas mas buenas, :plas::beso:
Espe buenos dias, si que da rabia, yo la de los chicos ya la tengo falta la nuestra, que la dejo para el finde que se va mi marido a galicia y aprovecho :beso:

y a las demas que tengais buen dia, me voy hacer algo, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Angela, que completitaaaaaa !!!

Esas gambasssss, son de Huelva, fijo !!!

Mariajo, me encanta, yo tenía en mi cuarto láminas enmarcadas de La Moda Elegante, pero de una revista original de casa de mi bisabuela!!!

Mamauxi, como te entiendo con lo de la "poción mágica",ahora , cuando tengo jaqueca (la normal de toda la vida), me tomo una pastilla nueva y a los 10 minutos se acabó. :)

Lo malo es que para la famosa "aura facial dolorosa" aún no me han dado con la tecla :(

Os cuento que estoy dándole a los tocados y estoy contenta con los resultados. Esta tarde os pondré fotos a ver que os parecen, aviso que son muy particulares.

Sabemos algo de Bascumar ???

York que ha asomado la patita, que cara es de ver !!!

Margarita ampliando la tienda, que dentro de poco van a ser Grandes Almacenes !!!

Abadesa, como vas ???

Isus morena, si la envidia fuera tiña, tiñosita perdía estaría yo ahora :lol::lol::lol:

Espe, yo ya saqué la ropa de invierno, pero lo de planchar lo dejo en perchas y asi sólo hay que repasar la marca que les queda a los pantalones.

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

no he leido nada acabo de llegar al hospital que anoche me fui a casa a descansar y a ver a mi peque y pensaba leer por la noche pero me lie a jugar con el peque y en cuanto cene me quede frita en el sofa y me desperto mi marido para ir a la cama que si no hago noche en el sofa :lol::lol: asi que paso a leeros.

para mi AI a mi todo me viene bien todo me gusta asi que no te calientes mucho la cabeza en proceso tengo una bodega, una escena de bujeria y otra de bebe todo a medias y todo sin terminar.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Angela, que completitaaaaaa !!!

Esas gambasssss, son de Huelva, fijo !!!

Mariajo, me encanta, yo tenía en mi cuarto láminas enmarcadas de La Moda Elegante, pero de una revista original de casa de mi bisabuela!!!

Mamauxi, como te entiendo con lo de la "poción mágica",ahora , cuando tengo jaqueca (la normal de toda la vida), me tomo una pastilla nueva y a los 10 minutos se acabó. :)

Lo malo es que para la famosa "aura facial dolorosa" aún no me han dado con la tecla :(

Os cuento que estoy dándole a los tocados y estoy contenta con los resultados. Esta tarde os pondré fotos a ver que os parecen, aviso que son muy particulares.

Sabemos algo de Bascumar ???

York que ha asomado la patita, que cara es de ver !!!

Margarita ampliando la tienda, que dentro de poco van a ser Grandes Almacenes !!!

Abadesa, como vas ???

Isus morena, si la envidia fuera tiña, tiñosita perdía estaría yo ahora :lol::lol::lol:Espe, yo ya saqué la ropa de invierno, pero lo de planchar lo dejo en perchas y asi sólo hay que repasar la marca que les queda a los pantalones.

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...