Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Meapunto el libro esta de lujo :plas::plas:

Creo que las gambas son de Eden, estan estupendas :plas::plas:

Bascumar espero que todo siga bien, y espero que sea y este tranquila para mejor recuperación y que pronto la manden a casa. Esto te lo digo porque este domingo le dieron el alta a mi padre despues de dos meses y medio de hospital y estaba que se subia por las paredes desde el dia siguiente de la operación, porque es muy nervioso.

Por lo de la escena creo que me voy a decidir por una habitación de bebe como me habeis recomendado alguna de vosotras.

Siento no acordarme de todos los nombres, poco a poco ire poniendome al día. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.
Todavia en la montaña, que me parezco a Heidi, ya me voy para casa esta noche, que ya está bien.
Amnoche llovio y hoy está el día tonto.
Meapunto me encantan las imagenes del libro.
Burbu, esas gambitas, que ricas, yo las puedo poner de verdad? es que en el restaurante tengo y me seria más facilito, :lol::lol:
Angela, que gracia em hacen tus testamentos.
Carmen, ¿Has vsiitado al Sr. Roca con éxito? Cuidate eso chiquilla.
Bascumar me alegro que vaya mejor tu mami.
Para todas las demás, que tengais un buen día.

Enlace al post

Buenos dias
aqui llueve a mares ,pero hacia falta
Meapunto que fino :plas::plas::plas::plas::plas:
Eden que putadeison pero nena tienes salud ,aqui el que no se conforma es proque no quiere
Bascumar me alegro que este mejor
Mamuxi cuidate
Angel a que me partia con ,lo de la merienda :lol:
Hankara animo que esto engancha
Tuporaki veo que ya te ha contado Espe lo del ctrakelado
Cleer yo meapunto a todos ,y a un bombardeo :lol:
Isus las gambas para tu restaurante :lol:
Burbu eso no es muy dificil?
Maga luego veo tu blog ,a ver novedades
Espe si acabaste con la tuya yo tengo mas
Carmen :bate: que me asustaste
Cris yo tb tengo a Jose Aantonio Maldonado en mis huesos :lol:
os dejo luego os veo ,

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Hala, a ver si ya empiezo de una vez la rutina normal.

Eden, vaya pu*ada lo del coche; si ya sabemos que es algo material pero...........bueno, tu no te deprimas :beso:

Tuporaki, el craquelado también tiene otra forma de hacerse. Cuando solo va una pintura (este me gusta a mi más cuando quieres hacer que algo parezca avejentado). Se compra craquelador y son dos botellas, la 1 y la 2. Primero das la 1 (una capa muy finita para minis) y luego la 2 (en sentido contrario y también una capa muy finita). Cuanto más finas son las capas de craquelador, tanto del que te digo yo como del que te ha dicho Chabella, más pequeñito sale el craquelado.

Cleer, muy bonito tu blog. Lo vi anoche, ¿están todas las fotos de tus escenas? es que había algunas que no veía; luego miraré otra vez. Ya te ha costado decidirte ¿eh? :lol:

Y, claro, os tenía que dar por cambiar los blogs a todas a la vez, no una a una, no, todas en batallón............... :bate::lol::lol: luego a ver si puedo pegarles un repaso.

Meapunto, qué bonito el libro de la moda :plas:

Y no me acuerdo de más, voy a leer un poco lo atrasado mientras almuerzo.

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Bascumar :beso::beso::beso::beso::beso:

Burbuja las gambas yo las veo estupendas. :D:D

Abadesa como va esa boca. :enfermo:

Mamauxi, que es lo que tienes los miercoles que te lleva con esa prisa. :duda::duda:

Anjuli, si estan todas, no se que pasa que algunas no se ven, hoy habia dos queno se veian y las puse de nuevo y ahora otras que se veian no se ven ... ayer desde luego el explorer iba fatal, y en el picasa estaban de mantenimiento... y como se aloja un album ahi con todo lo del blog, pues debe ser por eso ... porque unas veces se ven unas y otras no. :duda::duda:

Que tengais buen día, hasta luegooo!!

Enlace al post

Pues aqui seguimos con sol, calor por el día y un poco de fresco por la noche llegando haber hasta una diferencia de 10 grados, unos 15 por la noche y 25 ó 27 a mediodia.
No le vemos fin a este largooo verano, ya va haciendo falta una bajada de temperaturas.

Enlace al post

Muchas gracias a todas :) sabia que os iba a gustar ... si es que somos de un romanticon :beso: las imagenes estan sacadas de los picasas de Cloe y de Beatrice ... me parece, que las tenia guardadas de hace mucho ... ya os lo diré seguro ... y la composición ...pues a base de paciencia :lol:
Ha sido una gozada diseñarlo ...
CRISTImini , lo que dice Mamauxi ... me encanta el estilo de esas acuarelas , tan de loo cotidiano ... y a mi tambien me encantan para escenas, que tiene un monton de interiores deliciosas, porque pone todos los detalles...
BASCUMAR :up::)
ANKHARA la infantil te encantará hacerla ... y a nosotras verla
ANJULI eso, eso a la pura rutina ... entrar a la charla todos los dias :)
CARMEN ya te has divorciado ????
BURBUJA muy buena profesora , eso es lo que he tenido ! :D:beso: las gambas y un finito :fiesta: el sábado veré lo que habeis hecho :)
REYNA no me cabe duda ... seran muy especiales :coqueta::)
CLLER anoche me acordé de unas cosas que te habias comprado en carrefur para lavabo y bañera :lol: muy bien pensadas :up:
ROCIO dentro de ná bufanda :wink:

Bueno ale ... miles de kisses para todas que ya somos tantas qwiue tiene que ser a poquitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

entre visitas, curas y desabilitaciones si me descuido no mando el mensaje esta mañana :cry::cry:

TUPORAKI a mi personalmente para claquelar me gusta mucho mas la goma arabiga que el claquelador y la doy como te han dicho una capa finita y el claquelado sale muy pequeño un consejo cuando vayas a dar el color de encima carga bien el pincel y hazlo solo de una pasada por que si no te puedes llevar el claquelado :beso::beso:
EDEN lo de tu coche una putada no es lo que vale si no el arreglo que nos hace el coche :beso::beso:
MAMAUXI ¿mejor tu cabeza y tu espalda? :beso::beso:
MEAPUNTO el libro estupendo :plas::plas:
BURBUJA al tuto intentare estar de oyente y te digo como a las otras encuanto pasen mis vacaciones me pongo al dia con los tutos y los hago todos. :beso::beso:
MARGA el blog muy cuco me he dado una vueltita y me gusta mas que antes :beso::beso:
CARMEN que tal tu tripa?
ABADESA ¿como andas de tu boca? por que ya se que andar andas con los pies :lol::lol:
CRISTIMINI pues esa escena quedara preciosa :beso:
HANKHARA pues si tenia que estar para subirse a las paredes por que estaria deseando llegar a su casa el pobre :beso::beso:
ROCIO ¿mejor? :beso:

para todas muchos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Os podeis Jartar a ver cuadros suyos ... y para elegir escenas ... muchas ... para enmarcar en habitaciones infantiles ... imprimir en tela para hacer colchas ... más ideas ??? :)http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=Carl+Larsson+&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&oq=

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...