Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaa!!!!!!

Llevo tooooda la mañana dándole vueltas (en el coco) a la casa, los papeles y la raza que dió a todo junto y tengo un lioooooo.

Clarito tengo lo de hacer las regatas para las luces (todavia no conseguí meter los cables en los enchufes de la otra...) y empapelar antes del montaje... Bien!!! No todo está por pensar!!!! Pero... Amo a ver... tengo yo en la cabeza unas cuantas cosas, tales como... armario empotrado en el cuarto de las niñas... una especie de baño (más o menos simulado) en el cuarto principal, algo asó como terraza/lavadero en la cocina... y no se como leches plantearlo todo antes de poner papeles... Que luego lo mismo va todo lisiiiiiito y paso de complicaciones...

Voy teniendo (más o menos) claro lo del A. I., así que "simultanearé" una cosa con otra.

Y tengo una duda sobre otra cosa y no se a quien preguntar :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se cuales son las funciones de un administrador exactamente pero si se que se estan incumpliendo algunas normas del foro

Para participar en los foros de MundoRecetas.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación con los demás usuarios
2 - Las problemas personales se resuelven en privado
3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política
4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona
5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR
6 - Pon a tus temas títulos descriptivos
7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
8 - Cita siempre la fuente de las recetas
9 - Prohibido Vender
10 - Enlaces o links a blogs y a páginas no sin la receta
11 - No pongas enlaces a libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal
12 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS
13 - Cuidado con los datos personales
14 - Registro de IPs y persecución de delitos
15 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro
16 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.

Enlace al post

Luego os leo que me piro a comer y a fregar los platos, que hoy creo que no los voy a tirar. :nodigona::nodigona:

Pero no podía quedarme sin preguntarle a Abadesa ..... y esa/e/o quien es?

Luego os leo.

Enlace al post

Luego os leo que me piro a comer y a fregar los platos, que hoy creo que no los voy a tirar. :nodigona::nodigona:

Pero no podía quedarme sin preguntarle a Abadesa ..... y esa/e/o quien es?

Luego os leo.

“Il Consiglieri” es el término italiano que la mafia da a ese "consejero" o "asesor" que ayuda a tomar las más importantes decisiones del "Don", el líder máximo, la cabeza del que hoy aun se sigue conociendo como Padrino
Enlace al post

Hola chicas...

!Jesus, jesus, jesus,ABADESA, cada dia se aprende algo nuevo...es que mi italiano...vamos que no! y me niego a aprender chino, asi que TERE, no des ideas.... :duda::lol::lol:

CLEER, vaaaaale!!! :porfavor: pues lo dije en un sentido solo que el otro no lo vi, hala he dichi!! :burla::lol:

KATY arriba ese animo. El otro dia mi medico me mando una pastillas que segun él son vitamina B1 y que me yudarian a subir un poco el animo. ¿A subir he dicho....?Me ponen como una motoooooo, esta noche no he podido ni dormir, asique las he dejado que eso no puede ser bueno. :(

¿Uinsss pero es en salsa de verdad la merluza del tuto? Eneldo, ajo...Que bien tengo todos los ingredientes menos el rotulador plateado !cachisssss!

HORMIGUITA , ANASP, :beso::beso:

NYORK gracias por el enlace

:beso::beso:

Enlace al post

Si SUSI llega la primera no te preocupes en enviar el nº, EDEN. Yo en principio no se a que hora llegare, depende de si va mi hijo o no. Que le estoy convenciendo de que vaya otro dia.Ya os dire.

UY ESPE cual Agustina de Aragon....... "a las barricadaaaaassss, a las barridaaaasssss...! :lol::lol:

¿Tan dificil es entender que no se puede escribir en otro sitio? La gente no pone en practica eso de "donde fueres, haz lo que vieres""...

:beso::beso:

Enlace al post

tevirinnnnnnnnnnnnnn de momento paso :dientes: , pero algún día aprenderé a decir algunas cositas en japonés, espero poder ir de visita :) , te apuntassssssssssss????????? :beso:isa no hay fotoss????????????

hablando de fotos :duda: sabéis que acabo de encontrar???? pues si, eso es EL CARGADOR DE MI CÁMARA!!!
y por supuesto ya había mirado en ese lugar.... pues nada, que debía convenir que tenga dos cargadores!!! :grrr:marian pues por lo visto no, ponen más en práctica eso de "donde vayas haz lo que te de la gana" :evil:abadesa y a mi no me corresponde ningún personaje?????????????????? :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...