Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

elminimundodeVane

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches a todas!!!

Os dedico estos hojaldritos para todas las que estamos a Dieta!!!!

DSC01853.JPGDSC01854.JPG

¿Que os parece? Perdon por las fotos pequeñitas, no sé hacerlas ver más grandes aqui. Pero si alguna tiene curiosidad las tengo posteadas más grandes en el blog. http://www.elminimundodevane.com

Espero que os gusten.

Besitos

Vane

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¡Buenaaaas!

Tevirooo ¿porque le dices "fregona" al pobre angelitooo? :bate: :bate:

Angela ¿tambien te vas a meter en el fregao de una casita 1/24? ¡oleee valienteee! :plas: :plas: ...yo elegi esa escala por lo mismo que tu, la falta de espacio, ahora qu epreparate para sudar si quieres hacerle cositas...¡y comprate una lupaaa! :beso:Ciria ¿como vas? :beso:Auxi ¿y las bolas? :lol:Isa si no tienes claro, haz dobles paredes por si cambias la distribución de los puntos de luz, que no estropees el empapelado, pones una roza chiquita y se cubre con la doble pared y si quieres más adelante cambiar la distribución, quitas las paredes falsas , cambias los cables y vuelves a poner...no se si me explico :nodigona:Carmeeeen :o:plas::plas::plas::plas:Kati yo fui la de las masas, gracias :beso:

Enlace al post

En donde sirvo yo mañana la crema de marisco...............

¡¡Eso digo yooooo!! ...¿si hago una sopera de fimo puedo volver a meterla en el horno con la crema?...¿y si es de porcelana fria? :nodigona: ...¡¡Pliiiissss!! alguna ideaaa :porfavor:Eden gracias por los enlaces :guapa:Vane ¡que ricas! :up:Meapunto que está como Abadesa... :fiesta: ..... :dientes:

Yo de las catequesis me libro este año...pero no el que viene.

Unos chupitos de vodka antes de ir a la cama para dormir bien...yo me voy con el sujetabotellas 8)

A todas......:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Eeeeeooooo!!..... :nodigona:

¿¿Hay alguieeeen??....joe como se nota que hay Gran Hermano :cry:

Se me olvidaba preguntaros...¿alguien sabe cómo imitar harina? poner un monton en una mesa o esparcida por la encimera, como si hicieses una tarta...¿y como hacer un rodillo?....y no es para el AI ¿o si? 8):burla:

Enlace al post

Buenas noches :beso: HOy le habeis dado a la tecla de lo lindo
Ciria, cuidate :beso:
Isa, enhorabuena por esa nenita :beso:
Hormiguita :beso:
Mamauxi, yo llego a las 14.00 a Chamartin usease entre pitos y flautas a las tres en el hotel, el resto ¿a que hora llega? :beso:
Crismini, te cojo una galletita que ya estoy un poco mayor para beber :anda-ya:
Teviro, que mono el rokero :plas:
Angela, como te gusta escribir :o:beso:
Isa, si quieres un tubito de suero no tienes mas que decirlo :beso:
Os veo muy revoltosas, en fin como siempre :dientes:
Carmen, mientras espero eternamente a que se cargue la pagina, veo por aqui abajo tu escena, que te esta quedando divina :plas::plas::plas:
Chicas, esto me va fatal y tarda un siglo, yo creo que es el foro, no se :bate: Asi es que sin acabar de leer me voy a la cama que se nota ya la semanita. Estoy muerta :beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Hola!!

Angela, la foto ya la puse esta mañana, no la habras visto :beso:

Tere, que gracioso el muñequillo :lol:

Isa, de lo que preguntas ni idea, yo de casas na de na :(

Mamauxi, cuida esa espalda :beso:

Abadesa, que pases buena noche :beso:

Eden, gracias por las paginas :beso:

Cleer, estas viendo GH?? que gracia los 3 nuevos inquilinos :lol:

Meapunto, aqui preocupadas por ti y tu de cañeo :bate: ale a descansar :beso:

Carmen, te va a quedar una escena de lujo :plas:

Cristi, y porque no pones harina, no se digo yo, o si no azucar glass :nodigona: lo del rodillo pues no se me ocurre nada :beso::beso: para todas y hasta mañana

Enlace al post

Cristi, y porque no pones harina, no se digo yo, o si no azucar glass :nodigona: lo del rodillo pues no se me ocurre nada :beso:

Pero es que si pongo azúcar puede acabar con bichos la miniatura...con harina real no se....se me esta ocurriendo ¿tiza? :nodigona:

Gracias Chabella :beso:
Enlace al post

24m9mo6.jpgzjt9nd.jpg2lxhwko.jpg

Pues estos son los regalitos que me ha enviado Espe. Es todo precioso, pero el centro de flores...................en la mano es alucinante. Me chifla.
Gracias otra vez, preciosa.

Ha llamado mi marido a Telefónica para que nos bajen la cuota de internet, quería que llamara yo "porque me explico mejor"; le he dicho que na nay, que llame él, que paso. Ha conseguido que le bajen 12 euros....................pero teníais que verlo contándome la conversación; una expedición a la selva amazónica no da para tanto.....................aún me estoy riendo ¡hombres!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mandadme al del vodka, que por lo menos está callaito...........................!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias a todas por los consejos de craquelado, tendré que hacer unas pruebas primero. Gracias por las fotos Chabella y Carmen. :beso::beso:Esperanza voy de momento a intentar hacer una prueba craquelando con cola blanca a ver que pasa, gracias :up:Anjuli, a que llamas dar otra capa en sentido contrario del craquelado segundo? :porfavor:Esperanza que genial ese trono hasta con "cagadero" incluido :lol::lol: . Muy bueno! :plas:Reina, me encanta el ultimo tocado!, bueno todos, pero el gris el que más :plas: . Me lo prestas para ir a Londres? :lol:Cleer, soy tonta de remate :anda-ya: , no te digo lo que estaba haciendo porque me nominarias automáticamente y me expulsarias :lol: . Mil millones de gracias guapa! :beso:Teviro, que gracioso el muñequín!! :up:Susi, tienes un restaurante?, cuenta cuenta! :lol:Isa que intriga chica, no me entero :lol::lol:Marilele, si pero y las botitas como las hago, no tengo ni idea :(Abadesa, acabo de darme cuenta de mi error con el Ai, :coqueta::lol: . Pue spideselo a los reyes anda :lol:Angela, vaya rollo tienes guapa! :plas::plas::plas::beso:Carmen me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: . El chiste mu malo pero me he reido :lol: . Ahora yo uno de Arguñano peor que ese:
Que le dice el 3 al 30?
_Para ser como yo has de ser sincero!

:lol::lol::lol::lol: malo no???? :lol::lol:Eden, gracias por los enlaces, los gurdo para ver con calma :beso:Vane, que bien te has salido, enhorabuena parecen de verdad!
Cris, yo la harina la hago con bicarbonato , no pongas harina ni azucar porque en seguida se hacen bichos :beso:
Bueno chicas me despido hasta el lunes, espero que seais buenas y que no me critiqueis en mi ausencia. Me acordaré de todas os lo aseguro. No escribais mucho que luego no tengo tiempo de limpiar la casa, ni de hacer minis ni de estudiar ni na de na.
Besos a las que no he nombrado :beso:

Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...