Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Como?
Yo cuando estoy navegando ya sea con el IE como con el Firefox, las imagenes se me ven en la misma pagina, no me abre ningun programa ... y si las descargo al pc se me abren con el que yo les tengo asignadas.
Pero el que navegues con uno u otro no me parece a mi que se abran las imagenes con ningun programa.
O no te entendí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

HOLAAA
Bascumar :( que no sea nada grave y se vaya recuperando :beso:Anjuli felicidades por los regalos :beso:Carmen :plas::plas: está fenomenal el fondo que has puesto ya te he leido todo pensado :up::beso:AngelaEden gracias por los enlaces :beso:Teviro que feo está walter da coco :beso:

Enlace al post

HOLA!!! que tal se presenta el finde... el mío tranquilito y con dolor de muelas... ole!!

En fin...q ue he leido un poquito por encima y que no se que te pasa CIRIA ni a tu madre BASCUMAR... ya me contareis.... desde que no tnego messenger ando perdida... :beso:

Ya estais preparadas para la comida del domingo? La cremita de mariscos... digo.... yo hoy seguro que no.... con el fimo ni me he atrevido siquiera.... así que os seguiré bien cerca y a ver si me animo un día de estos.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas....

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ay cleer que se usar muchisimos programas pero no me preguntes como hacerlo soy nefasta como profesora...

COmo uso el google crome como explorador de internet.. por defecto y al tener descargado el programa de picassa me sale el visor de picassa para abrir las imagenes... es decir... yo voy a mis imagenes pincho en la primera y me sale el visor de picassa...

Pero si me voy al pc de mi hija que tiene el explorador de microsof.. pues las imagenes se abren con el visor de microsoft.

Y mi marido que tiene firefox... pues tiene un programa ace no se cuantos se llama... y se abren con ese programa (eso lo ha configurado el asi), a mi ese no me gusta.... pero a el si.... asi que lo usa solo el...

Digamos que al usar el programa de google en este pc... pues todos los programas se llaman entre ellos.. por ejemplo... la primera vez que abri la pagina del buscador de google accedi como mi contraseña y ya directamente se me abre con mi cuenta de las cosas de carmen.. asi solo tengo que pinchar en gmail... bloguer.... picassa.... es cuestion de configuracion ....

Supongo que a eden se le ha desconfigurado eso... ella tiene que poner el que mas le guste a ella... (una vez por error a mi todo se me abria con el paint... no veas el coñazo)

Ana hola guapa¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

ains caa dia con un problema nuevo.

eden a ver si consigues apretar la tecla adecuada ..pero si el explorer no te lo hace ..pues descarga con el explorer :nodigona:

anaspn ..la mama de bascu fue operada el lunes ..y ciri esta de rehabilitacion por un accidente.

jezabel ..es que me ha dicho que el tambien queria ponerse de "jalogüin" :lol::lol: ¿como va esa boquita? :beso:

ains,que poquito me apetece irme ..pero cuando se tiene que hacer se tiene que hacer ...que desgana estoy .....bueno aun me queda una horita.

creo que al angelito ya no le doy mas vueltas .."usease" que rau cataplau ,el angelito esta "terminau" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ahhh!! ... yo es que cada uno va independiente, el picasa (programa que tengo en el pc) solo se me abre en el caso que me quiera descargar algun album completo.
Por otro lado las imagenes que descargo al pc se me abren con el programa que ya te digo le tengo yo asignado... idependientemente del navegador que use.
Lo que no entiendo es que tiene que ver el navegador con el visor de imagenes. ... ya que cuando navegas, se ven las paginas con el propio navegador ... a no ser que las descargues al pc y entonces se le tenga asignado el visor que quiera cada uno.

Supongo que cada uno se lo monta a su manera y no es lo mismo verlo que explicarlo... seguro que lo veo y te digo, si claro así sí .... pero ahora mismo tengo la picha hecha un lio.... debe ser la empanada que llevo encima ... que sueño me está entrando. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes!!

Ya veo que andais con los preparativos para esta noche, a mi me gustaria algun dia unirme, a ver si haceis algo facilito, es que de fimo na de na y cuando me quiero desenredar de la cena, acostar a los niños y demas me dan siempre las mil.
Mañana por la mañana me iba a ir al pueblo pero al final no se, porke tengo al peke malo y en la casa del pueblo tenemos la calefacción en reparación :(

Anjuli, bonitos regalos de Espe, sobretodo la maceta :plas:

Cris, no sabia lo de los bichos :nodigona:

Tuporaki, pues si que es un travestido total :lol: a mi es que tambien me dan yuyu los habitantes :lol:

Angela, gracias por el picasa, el cuento es precioso :beso:

Mamauxi, como va la espalda?? :beso:

Cleer, regalos muy monos de Nyork :plas: y gracias por los picasas

Bascumar, espero que se solucione pronto y para bien lo de tu madre :beso:

Kati, cuidadin con el viento :lol:

Cabezuela, estas mala?? como has dicho que entrabas a tomarte una pastilla..

Y para las que no nombro :beso:

Hasta la noche, si puedo :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: cleer eso mismo digo yo... se me hace la picha un lio y no se lo que tengo que decir se hacerlo...

Bueno... algunas veces os he contado que el trabajo que tengo pues como que muy pfofff es monotono y aburrido... muy aburrido... sino fuera por mis compañeras (somos 8 mosqueteras, que nos reimos de nuestra sombra y a veces parecemos mas adolescentes que señoras cuarentonas) nos lo pasamos genial y todo es tambien gracias a mi jefe directo que es ademas de compañero, es una persona con una vision de la vida muy particular y nos permite ir un poco a nuestro aire, (eso si las normas son las normas), pero no se si es porque es cubano y se toma la vida con una filosofia muy especial...muy cubana, con una serenidad y una sonrisa... que la verdad que hace que se le tome cariño y que los gruñidos de la jefa :evil::evil: sean menos gruñidos si el nos lo cuenta con su forma particular de decir las cosas... bueno pues a lo que iba, es que han hecho un fun festival en mi empresa para todo el mundo y el jodio se ha presentado con este video.. esta mañana lloraba de la risa viendolo.. os lo dejo para que le veiais... le he dicho que le promocionaria por mi foro asi que os presento a mi boss.
[video:2ewmqoru]

[/video:2ewmqoru]

El canta en una coral, y canta muy bien, lo de bailar... :nodigona::nodigona: como le he dicho esta mañana... que se le estaba pegando la soseria de la tierra :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

holaaaaaaaaaa os he leído, pero hoy he estado con bastante trabajo, por suerte, así que :porfavor: perdonadme que no me pare a comentar, estoy cansadita, ahora en un ratito me voy para casa y a ver si me pongo las pilas para esta noche :)
para todassssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estos son los materiales , si falta algo cuando haga el tuto te lo digo
2zh2hog.jpg

este es el patron , pero solo para que os hagais una idea porque algunas hojas no sirven
cuando lo haga ya os dire la medida
120rpzk.jpg

pasta de porcelana si quereis hacerlo con fimo , solo fimo blanco
cinta verde de floristeria
alambre
tijeras pequeñas y cuchilla o cuter
palillos de modelar uno de bola pequeña
el blanco lleva unas estrias rectas en la punta hay con estrias mas separadas pero el que necesitamos las tiene que tener mas juntas , he intentado hacer foto pero no se ven
maceta que sea mas bien baja
plastilina de los chinos por lo de que cuando se seca se queda dura
musgo triturado
oleos, carmin, blanco,amarillo, verde vejiga
aguarras o simil
si no quereis comprar la porcelana pongo la receta

[video:1bpu3vux]http://www.youtube.com/watch?v=NTu4p-eVxsA&feature=player_embedded[/video:1bpu3vux]

esta es mas facil la puso marga
RECETAS PARA HACER MASAS EN CASA
Como se hace masa para hacer minis (creo que la dio maeme)

1 taza de las de cafe de maizena
1 taza de las de cafe de cola de carpintero
1 cucharada de crema nivea
1 cucharada de aceite de bebe

Remover con cuchara de madera el aceite,la maicena y la cola, despues cuando se ve como una especie de papilla pastosa se le hecha la crema, todo esto en un recipiente para el microondas, metemos a temperatura normal 2minutos y medio, se saca y remueve con la chuchara de madera, se tapa y deja enfriar a temperatura ambiente como 15 minutos, y a continuacion se amasa como cuanquier clase de masa con cuidado por si quema, una vez ya amasada se envuelve en papel transparente y se guarda en un bote de cristal o plastico con tapa, suele durar mucho tiempo , no metas en el frigo, si tardas en usar parece dura, pero con el calor de las manos vuelve a ponerse bien.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...