Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

gracias isus
marga que tengas buen dia ya he leido que estas de ridriga :lol::lol::lol:
tere que tal la cena?
estoy leyendo lo de anoche
burbu una pregunta las gambas de la merluza blanca estan crudas o hechas ? y no me refiero al fimo , me refiero a que si se supone que estan de una manera o de otra , lo digo porque si estan crudas el color es mas claro ,aunque ahora estoy pensando que es el langostino el que es claro y luego se vuelve naranja :nodigona: vaya rollo que acabo de meter :nodigona: por cierto gracias por el tuto que esta genial, las fotos que he visto hasta ahora estupendas ,ya he visto todo sois unas artistas de los pies a la cabeza :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!

Luego os pongo fotos de mi merluza :):):):) La sopa/crema de marisco la haré esta tarde, que tendré que mirar si "aprovecho" alguna almeja... aunque con la poca traza de almejas que tenian, casi mejor las repito :lol::lol::lol:

Meapunto... mírala tú!!!!! Conectada desde un bus... Como avanza la tecnologia!!! :o:o:o:o

Susi, yo creo que deberíamos de emparejar a tu gata con mi gato... iban a "dar" unas criasssss!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, pues ya no estoy pegajosa, lavadita y perfumada, cierro esto y me voy que sino no arranco.
Isa, lástima, pero mi gata está operada, un día de estos le paso una foto a Cleer par que la incluya en los montajes de los tutos, no se pierde uno, alguna almejita de la sopa lleva su huella, es una "garrapata" siempre pegada a mi.
Nos vemos desde el curro.

Enlace al post

Buenas desde luego que pasamos unos viernes geniales :lol:
Isus que me parto imaginandote
Marga que tal
Meapunto que guay conctada en el bus
Carmen en que andas
Eden como vas
Espe a hacer gambas
Rocio estan guay
Bueno pues yo siguiendo los consejos de Ciria y Angela cambiare la charolita :lol: ,que no queria usar una ue me regalo Ciria ,que lo tengo que contar todo :lol:
esto produje anoche
2058uhk.jpg

Enlace al post

estrellaaaa..ag que asco tiene un pelooooo :nodigona::lol::lol::lol:

que he visto y leido todo ..y vamos que ando muertita de risa ..que bien os lo pasasteis :lol::lol: ainns Cleer ..almejas de la mar y de la mer :lol::lol::lol: bueno ..y muuucho mas .
he echado en falta fotitos del proceso :nodigona::lol::lol::lol: muy bien explicado ..y los acabados de autenticas "pofesionales" ..veo que a susi le salio la vena restauracion ..y con limoncito y todo ...es impresionante lo bien que os ha salido la merluza ...me encantan ..todas teneis un 25 :plas::plas::plas::plas::plas:

pues yo noche movidita y llegue muuuy cansada ,por lo cual ni abri esto :wink:

oye mas que gambas carabineros ¿no?

Enlace al post

un poco mejor marga ,esto ya sabes va y viene
y creo que la situacion es esta
antes como una semana antes de tener la regla pasaba unos dias muy deprimida y me daba por llorar a todas horas sin tener motivo
yo ya no tengo de eso pero como de vez en cuando me encuentro asi de depre supongo que el cuerpo sigue reaccionando a cambios hormonales aunque la fabrica ya no funcione
¿tiene sentido? :duda::duda:

espe me alegro
meapunto buen viaje
isus esta bien que te lo tomes a cachondeo ....que joia :lol::lol:
tere ¿que tal la cena ?
la nocilla a ver si la hago por la tarde ,supongo que vale con batidora normal¿no?
cabezuela genial :plas::plas:
yo acabo de hacer otra version de la merluza y otra de la sopa que me gusta mas
pero me he quedado sin bateria ,asi que luego las pongo
voy a mirar a que hora es el tuto ingles
chao :beso::beso::beso:

Enlace al post

coñe susi ..barnizada y todoo :lol::lol::lol:

eden pues supongo que si ,que puedes con la batidora ...despues de todas maneras la puedes pasar por un colador que no sea muy fino ..para que le quites los tropezones ..aunque tambien estan buenos ..yo tambien la voy a hacer.

lo de las hormonas ..pues claro que puede ser por eso ..o por el cambio de estacion ..tooodo afecta ..y esta noche a cambiar la hora ..que eso siiii que me afectaaa

Enlace al post

:lol::lol::lol: me rio porque yo ambien he comprado las cosas para hacer la nocilla, esta trde todas con bigotes chocolateados, es que somos un "rebaño", en el buen sentido e la palabra.
Ya estoy en el curro, voy a preparr comida y luego me pondré con la nocilla, entre medias tendré que hacer el papeleo, digo yo? :grrr::grrr:

Enlace al post

eden pues si puede ser, si :( , yo sigo igual,

la nocilla ni locaaaaaaaaaaaaaa, y me dáis una envidiaaaaaaaaaaaaa :grrr::anda-ya:

a mi el cambio de hora cuando me implica dormir una hora más no me afecta nada de nada :dientes: , al revés si me "trastoca" todo el día, pero sólo el primer día :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...