Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Tere donde esta el pelo :nodigona: ? :lol: yo solo vi la mosca :lol:
Eden los cambios claro que influyen ,animate y pon foto
Isus yo de nocilla paso ,me cojo un poquito con el dedo y ya esta ue me estoy ponendo como una foca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas niñas.... esto me lo deje encendido... por lo que posiblemente me abreis visto conectada toda la mañana ;) .. he venido a casa un momento que nos vamos a comer afuera.

Que maravillas vais poniendo.. isus cabezuela... muy reales las vuestras :plas::plas::plas::plas::plas::plas: a mi me ha ayudado mucho este tutorial... (bueno de momentos todos toditos) sois unos amores.

Eden corazon mio, pues claro e incluso me atreveria a decir que mas aún, es como el cambio de niña a mujer... tienes en este momento todas tus hormonas revolucionadas por el cambio... si a eso le sumas... otoño, y problemas de la vida cotidania (y de algunos cabritos que les da por joerte la vida... lease caso coche)... ahora mismo eres un volcan que tiene que estallar... y si tu que eres la mar de sensible... pues estallas con bajon.. pues lo unico que te puedo decir.. CIELOOOOOOOOOO ANIMO Y SIEMPRE SIEMPRE MIRA PARA ADELANTE.... abra dias jodidos y dias menoos jodidos... pero sobre todo no te consumas en tu tristeza... sino sacudetela... y arreando que es gerundio... (ya sabes que soy muy burra diciendo las cosas... pero es mi forma de ver las cosas... y lo unico que puedo decirte es que tu para adelante como los de alicante) y si para ello, todas tenemos que cojerte de la mano y tirar de ti... aqui nos tienes :beso::beso:

Ale os dejo que tenemos hora en el restaurante. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que ya estoy en casa ... :) en el bus se me desconectó de internet... asi que me puse a leer un libro :dientes:
Voy a ponerme al dia en casa y a llenar la nevera con algo, que lo que dejé , mi hija y secuaces lo han arrasado :lol:
Veo que anoche Teviro y Esperanza anduvieron de cena por ahí, y volvieron tardisimo y que Carmen se va hoy de restaurante :meapunto: AH ! y que Susi esta mañana decidió barnizarse ... :bate: que no , niña que cuando dicen de darse un barniz se refieren a un pococ de pintura de morros y rimmel ... ainsss si es que a quien se le ocurre ! te imagino y no sé si reir o llorar :dientes::lol:Eden dichosa hormona, o nos sobra o nos falta ... :anda-ya: menos mal que es pasajero :beso:Marga tu hoy de guardia :dientes: He conocido a unas chicas alemanas ( hablando perfecto español... ) que viven y trabajan en Manacor :) ... como mi amiga marga :lol:

Enlace al post

gracias chicas ,si es que sois unos amores
pero lo peor ¿sabeis que es ? pues que estos cabreosy malos humores los pago con los que tengo alrededor y sobre todo con rocio y la pobre no tiene culpa
y ella dice ....claro cuando tu estas cabreada pagas conmigo y en el fondo se que tiene razon

marga hija tu tambien estas asi ???? pues nada, aplicate lo que ha dicho carmen tambien :beso::beso::beso::beso:
aqui os dejo fotitos
aqui os dejo fotos del tuto de ayer
he hecho una version distinta de la merluza
"merluza del pincho a la marinera " y estoy muy orgullosa de como ha quedado
29gj2vp.jpg11gisyp.jpg1znbo6p.jpg
la sopa esta hecha con fimo liquido y me gusta mas que con cola
aunque la foto no le hace justicia
ale espero que os guste
burbuja mil gracias por este tutorial ,me ha encantado
ah¡¡ y como ves aqui he puesto las gambas peladas que luego las cascaras molestan :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Juani menuda merluza en salsa verde al estilo Eden :o para comersela vamos! la sopa ... ya imagino que en vivo mucho mejor , asi no se ve diferencia :(

NO habeis puesto fotos en el post del despues ... :duda: yo creo que os puso mucha tarea la profe ... :lol:
He mirado fotos en el post del tuto y estais hechas unas maestras :plas::plas::plas: bueno las gambas un poco big size y de ojos saltones :lol: perdonad, no es critica eh ! es que me reía yo sola viendolas con pedazo ojazos :lol: las versiones de merluzas y sopas almejas ... como siempre con las personalidades artisticas tan diferentes , pero todas muy logradas :plas::plas::plas:

Voy a ver si hago algo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden :plas: ole artistaza..es normal que el mal humor lo pagues con los que tienes cerca,,,eso nos pasa a todas ,que yo cuando me viene el periodo tengo una mala leche....
Carmen a comer y muy bien dicho ,a estas chicas a espabilarlas ..
Marga tu tb?
Meapunto que no son gambas ...son langostinos de Huelva ...y para que se vean los ojazos :lol:
Voy a preparar la paella que no comemos ...

Enlace al post

Aquí os dejo unas fotos. Receta manifiestamente mejorable, pero dada mi reconocida inutilidad con el fimo y el moldeado en general... tampoco está tan mal. No??? Además hay que pensar que empiezas a hacer el tutorial un poco "a ciegas", ni sabes que cacharrillo usar, ni lo que hay que poner en él ni nada... (A mi ahora me da penita haber usado los 4 platitos :(:(:( , que son muy monos)... Eso!!! Que disculpas no me faltan :lol::lol::lol:rrsg74.jpgfp0655.jpg

Ahora voy a ver las vuestras, que lo poco que vi.... Que somos la releche y nos atrevemos con todo!!!! Oye, y por que no decirlo... todo nos va saliendo (a unas mejor que a otras... ejem... ejem...)

Enlace al post

Eden :o:o:o:o:o Que "rica" parece estar esa merluzaaaaa!!!!! :o:o:o Claro que tú juegas con ventaja, que ya eres maestra fimera de fama mundial :beso::beso::beso::beso:

En general nos han salido unos platos de restaurande de nosecuantos tenedores... Para todas (yo también me quedo alguno) :plas::plas::plas::plas::plas:

Para las tristezas (infundadas), murrias y melancolias... no tengo "receta", supongo que es cuestión de carácter... hay personas que no son capaces de evitar esos períodos y otras que "estamos a flote" pase lo que pase... Cuestión de sensibilidad??? Pués no!!! No tengo muy claro yo que sea menos "sensible" que alguien con una personalidad melancólica.

Mariajo, bienvenida a bordo!!! Espero que esos pintxos te hayan dado muuuuucha energia... (máaassss????? :wink: :wink: )

Enlace al post

Eden, l merluza t ha quedado genial, coñe que me como las letras, será el hambre?
Arriba es3 ánimo, por esos procesos pasamos todas, como dice Isa a unas les afecta más que a otras, yo lo llevo bastante bien, me vienen los bajones por otras cosas, pero a ti se han juntado cosillas y ese es el precio, pero tu siempre p'alante y riete del mundo, que bstante se rie él de nosotras, una sonrisilla para la bruji?

Isa, te han quedado muy bien y ls platitos me encantan, son de Marga?

Yo tengo mas hambre que el perro un ciego, así que voy a ver si me tomo una cervecita con unas gambitas, ¿gambitas? me da hasta pena comerlas, con lo monas que nos salieron... :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...