Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Una pregunta tonta, porque ya se que la respuesta es no, pero porsi..... El pan de farinetta no se corta antes de hornear. Verdad???? Y después de cocidito se corta bien????

Ah!!! Que ahora me acuerdo que alguien (no se quien :porfavor::porfavor: ) me preguntó por la "salsa" de la merlucilla, que parecian pimientos.... pués como habia que mezclar pimentón, cola y "algo verde", le puse tomillo. Intente desmenuzarlo pero lo que conseguí fué "entomillar" mesa, suelo y aledaños, así que se lo puse entero y listo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas ..esas merluzas estan de lujazo total :plas::plas::plas:

Cleer ..pues la hora si que me afecta ..imaginate que ahora me despierto,antes de ir a currar sobre las 6am..aunque vuelvo a pillar el sueño ..asi que me imagino que el lunes estare a las 5 ..y eso como que jode pelin mas .

lo de la regla ..pues la verdad que no me afecta para nada ..lo unico si me duele,eso si que me deja echa polvo ..pero para eso enseguida me dopo...debo ser la escepcion que confirma la regla ...y eso que soy llorona,vamos que cuando me cabreo con alguien seguro que me salen antes las lagrimas que un chillido :nodigona:

ains estoy de pegamento hasta las orejas ..y encima es el de contacto ..pero bueno para lucir hay que sufrir :lol::lol::lol: el tuto de la merlucilla y demas ,seguro que me lo guardo ..pues por ahora no lo voy a hacer ...gustar,si que me ha gustado

Enlace al post

Holaaaa chicassss...!!

Por fin un fin de semana tranquilitoo :porfavor::porfavor: ....

Ayer os estuve viendo en el tuto de Burbu,vaya peazo de tutorial mas bien explicaitoo :plas: :plas:vamos que parecian de verdad ,si me parece hasta facil a mi (que aun no use ni fimo ni ná :duda: )...me gusto muchoooo...el montaje de Cleer,como siempre,estupendooo :plas::plas:....jamiaaa cada dia te superas mas,jeejeje

Ya he visto las fotos en el post de fuera,chicasssss,que os han quedao de viciooooo :plas::plas::plas: que chulasssss,solo falta el pan y a 2cwx6qt.gif

Voy a darme una vueltita por el foro,que ando mas perdiaaaaa....

:beso::beso::beso::beso::beso: ,para todas y cada una de vosotrasssss :guapa::guapa: sss

Enlace al post

coñe tere que creo que el cambio de hora es al reves

por la mañana te vas a levantar mas tarde :nodigona::nodigona:

si eden,duermes una hora mas ...pero a las 6 de la mañana de ayer ..seran las 5 de la mañana de mañana..por lo cual ..ojo abierto seguro

buenas anafer ..¿como vas con los cascos moteros?
Enlace al post

Holaa Teviii,pos bien,los estamos haciendo con pasta das,y la verdad que mas o menos estan quedando medio bien,mi marido que se ha picao y decia que los tenia que hacer...jijijij....

Editoooooo.....
Tereeee :o:o:o ,que dios te conserve esa vista chicaaaa,juerrrr,si me he tenido que pegar a la pantalla para verloo... :lol::lol::lol:

Enlace al post

CLEER felicidades por esos regalos ,gracias por el picasa :wink: :beso:

SUSANITA k s recupere pronto mami y buen viaje :wink: :beso:

NYORK aguantar los colicos despierta ijjijiijij :wink: :beso:

CARMEN el problema d las hiervas no es k t acostumbres si no k kita una grasilla k tiene el intestino y eso no es nada bueno aun asi dentro d eso fave d fuca en grajeas no lo hace y va muy bien no da colicos tampoco :wink: :beso:

ANASPN aun sin msn? p'ues k la mami d susana la operaron y la recuperacion es lenta , yo no s si preguntas por k tube un acidente o por k estoy pocha estos dias , cuidate :wink: :beso:

TEVI gracias , foto d ese angelito terminado :wink: :beso:

ANGELADA yo lo d inflada ya m da igual estar embarazada d por vida lo k peor llebo es el dolor continuo y ya no t digo na en las crisis :wink: :beso:

CRISTI :(:beso:

Las merluzas y cremas estupendas gracias al estupendo tuto d BURBU para todas :plas::plas::plas: :wink: :beso:

CLEER como siempre genial bonita pescaderia :wink: :beso:

EDEN k t mejores :wink: :beso:

BURBU estupendas bandejas la jarra preciosa :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...