Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Muchisimas gracias a todas, sois unas excelentes alumnas. ¿Habeis visto como todas ibais a tener almejita en la crema de marisco?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No sabeis que semana mas ajustada.. a parte del diario... he hecho una tortuguera, que mi pequeño ya estaba harto de tantas largas, el tutorial de photoshop que quería terminarlo para ver vuestros resultados, el noticiero del foro ingles, reuniones, visitas, cumpleaños y el taller, que lo terminé el viernes al medio dia..... pero ha merecido la pena, me encanta ver vuestros resultados y son todos de matricula de honor, de veras, ESTOY MUY CONTENTA Y MUUUUUUUUY ASOMBRADA... unos trabajos de lujo, de veras, que cada foto que veo me ASOMBRO.....Para todas.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Eden ¿cual es la que se ha puesto roja?? la de cola???... Ya os dije, que de color amarilla, era su color, que al secar se ponía naranja. Por cierto... como has hecho el caldito de la "merluza del pincho a la marinera ", está estupendo. Y las gambas peladas... de lujo.... y yo siempre me olvido, pero intenta recordar, que yo lo intento, poner alguna referencia, para que se vea el tamaño de lo que haces.
Aqui te dejo foto del molde de la bandeja alargada. Es una tapadera de un tarrito que me dieron del hospital. No se que contenía.
:beso:juzrtg.jpgEspe se suponen que estan cocidos, aunque el color no se... pillé el mismo de la langosta. He mirado en internet y estan de muchos tonos. Yo creo que quizas un poco menos intenso el color estaría mejor.
Teviro si que es verdad, yo diría mas bien carabinero.... jajajaja.. El angelito moniiiiiiiiiiiisimo.
Hermandad te ha quedado de lujo todo. La merluza está estupenda, a muchas os ha quedado mejor que a mi... :D No puedes hacerle la foto mas de cerca... que se ve de muy lejos.
marilele tus renos estan sembraos...jejejejeje...
Isus menos mal que era al agua...jajaja
Meapunto ya veo que te lo pasaste en grande... el tuto... ya lo harás.
La kedada de ayer estupenda. Conocí a Sagra (tusminiaturas), su hija Eclipse (foro inglés) , Lola (Casita mini) y Marisa (su blog Cajón dezastre). Encantadoras y no paramos de hablar. No hice fotos, pero no hizo falta, no veas, pareciamos paparachis. La exposición de Paqui estupenda, ya pondrá fotos en su blog, ya os aviso. Tambien muchos regalitos y estupendos, a ver si pongo foto. Les hice gamba o lo que sea en directo, pero había poca luz y tenía la vista muy cansada... les hice una señora gamba.... jajajaja... ya vereis la foto... eras mas grande que un camarón 1/1... jejeje... luego les hice una mas pequeña, tambien les hicieron fotos... a ver si Paqui las pone.
Besotes a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Auxi lo siento muchisimo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Mamauxi no tengo palabras... cuando se va una amiga ... quedan los recuerdos y un sentimiento eterno que nadie te puede quitar . Lo siento mucho querida . Un abrazo fuerte :beso:

Enlace al post

Burbu he visto tus resultados del tuto de estaño ... el dibujo de la jarra :o que fino, se nota la veteranía :plas: usaste un buril finito ???
Vaya, que lo tuyo es enseñar al que no sabe :) me alegra que disfrutaras la KDD . Exposición de Paqui ? :nodigona:

Enlace al post

Auxi lo siento mucho, pero animo.

El tema del tabaco lo estamos viviendo ahora mismo en casa, ya que a mi padre le sacaron en agosto un cancer de vejiga el cual les sale al 90 % de los hombres fumadores, ese es el motivo de los dos meses y medio en el hospital, en ese tiempo lo operaron dos veces, y ya que la primera operación le quitaron los tumores solamente, pero antes de salir le dijeron que era un cancer muy agresivo o se lo quitaban todo o en poco tiempo se ira, por lo cual le extirparon la vejiga y la prostata, aun tiene que ir al oncologo haber si le dan quimio o no, ya que lleva una semana fuera del hospital.

Dejemos el tema, y vamos a otra cosa.

El tutorial estupendo, puede que me anime y pruebe hacerlo con pasta de secado al aire que es lo que tengo. Los trabajos que he visto estan de lujo y se ven muy apetitosos. El angel esta estupendo, tengo a mi lado a mi hija y le ha encantado.

:beso::beso: a todas.

Enlace al post

Buenos dias niñas!!

Primero Auxi, siento muchisimo lo de tu amiga, muchos animos para ti y su familia :beso::beso:

Hankhara, lo mismo te digo, muchos animos :beso:

He estado viendo el taller del viernes, me he quedado :o he visto rodajas de merluza por ahi que son identicas a las de verdad, vamos que quien dirai que son minis :plas::plas: tambien me ha gustado mucho y me ha parecido superoriginal las que lo habeis presentado en conchas de almeja :plas::plas: un 10 para la profe y las alumnas :plas::plas:

Pues yo al final no he ido al pueblo porque Adrian tenia algo de fiebre y tampoco queria meterle el palizon de viaje de ida en vuelta, total ya iremos la semana que viene :)

Bueno, voy a hacer cositas :beso: para todas y hasta la noche

Enlace al post

Auxi, lo siento mucho, ánimo y besos.

En el mercadillo mucho calor, mucha gente y pocas cosillas, he comprado botoncitos aprovechables para marquitos, pero pequeños, que grandes no habia, un botafumerio pequeño, pero no tanto, vamos, me vale si hago la catedral de Santiago y una mesita dorada con el sobre repujadito muy mona, que no se para qu me puede servir pero ha caido y YATA.
Meapunto el de aqui no es como el Rastro , pero si es grande, son un montón de puestos con cosas muy distintas, a veces merece la pena y otras no, pero te das un buen paseito y te distraes.

A mi la sopa de cola no me ha cambiado de color, luego si no llego tarde a casa le saco las fotos y la pongo que me faltan las cremas, las de la merluza ya las tengo.

Hankara ánimo con lo de tu papi.

Besitos a todas.

Enlace al post

Bunos dias a todas.

Auxi :beso:Hankara, mis mejores deseos para tu padre.

Marilele, los renos tienen una pinta graciosisima, como de dibujos animados.

Burbu con quedada,. que divertido !!! A ver cuando te animas as Madrid a la feria. :meapunto:

El gato haciendo flexiones , graciosisimo. :plas::plas::plas:

A las sensiblonas, pues eso, que se despachen a gusto, que al lacrimal hay que darle caña de vez en cuando. :)Tevi, a ver si convenzo a Pepa, pero la veo como que se resiste a lo del pase :lol::lol::lol:

Bueno, a todas, toditas , todas que paseis un buen día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Veinte páginas desde el viernes a las 7,30 que lo dejé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Auxi, lo siento mucho, ánimo guapa :beso::beso:

Hankara, vaya panorama tienes tú también, muchos ánimos :beso::beso:

Teviro, comprendo perfectamente que hayas visto el pelo a la primera. Yo también lo he hecho, es algo superior a mis fuerzas.......................un pelo solo en la mesa y ya me ha jodido toda la comida.............es tremento :lol::lol: El angelote te ha quedado chulísimo :plas:

Marilele, muy graciosos los renos :plas::plas:

A mí con los cambios hormonales no me entra depre...................solo una mala host*a que no hay quien me aguante.................ni yo a mí misma :lol::lol::lol:

Voy a ver si recojo el tinglao del tuto que lo tengo todo por ahí encima :D .
Burbu, gracias otra vez por el tuto. Deciros que me gusta más la crema hecha con fimo que con cola. La de cola no hay forma de que seque, ayer mi hija metió el dedo, saltó y me puso las bandejitas hechas un cristo :grrr::grrr: .....................el fimo, seco y se acabó el asunto.

Cleer, ya sé que lo has puesto alguna vez pero no lo encuentro. ¿Te acuerdas de la página donde compraste el horno? Ayer eché un vistazo por aquí y menos de ciento y pico no hay y quiero regalarme uno............ :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Auxi, siento lo de tu amiga, mucha fuerza para todos. :beso::beso:
Hankhara, mucho animo para vosotros tambien. :beso::beso:

Anjuli, pues yo lo compre aqui http://www.centrocomercio.com
pero eh estado mirando y hornos ahora no tienen...
Mira este es el post donde lo puse
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=264325&p=3957634&hilit=+horno#p3957634
Hay tambien en prixmania
http://www.pixmania.com/es/es/1466263/art/tristar/mini-horno-ov-1410.html
que el precio del horno está muy bien, pero en portes se disparan un poco, pero aun así igual te sale a cuenta .... si no te corre mucha prisa, en el lidl suelen traer de vez en cuando.

Enlace al post

Hola!!!

Cabezuela que bien te lo pasas!!!
Hermandad mañana teneis el desayuno sin falta :DMarga pues estupenda esa cena
Eden tengo que mirar el tuto del reno que me ha entrado curiosidad
Isus que lo pases genial en el mercadillo y dale un masajito muscular a la gatita pobrecita con tanta flexion tiene que estar muerta :herida: Ya leo que has comprado muchas cositas
Meapunto que se te bien el cambio de armario yo eso ya lo hice
Mamauxi lo siento muchisimo :beso::beso:Burbuja que no paras, me alegro que te lo pasaras bien :beso:Hankhara que todo vaya bien :beso:Chabella que se mejore el niño
Voy a seguir limpiando que tengais buena tarde

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...