Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ESTRELLA ijiijiji recuerdas k aun asi tu MIGUEL s asombraba y decia pero si es muy poco niña ijjijiji y RAKE k m va a mandar con vosotras jijijijiji :wink: :beso:

ROCIO :wink: :beso:

EDEN d verdad k no m enfado todo lo contrario , ahhhh y m preguntaba yo recuerdas k MARIAN l dio el medico una vitamina creo k la B para animarla por k no s lo comentas al medico? :wink: :beso:

AUXI :(:beso:

BURBU m alegro por esa kedada :wink: :beso:

HANKHARA :(:beso:

ANJULI yo te tengo el mismo y lo coji en una cadena EXPERT mira en alguna cadena del estilo cerca d casa :wink: :beso:http://www.expert.es/catalogos-y-ofertas

MARGA ijjijijijji m parece k ese turistas como k no t gustan jijiijij :wink: :beso:

PAKI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Paqui ¡menos mal! ya pensaba que había soñado lo del anuncio porque nadie ha oído nada; pues es una pena, yo que me había hecho ilusiones..................

Tevi, Ciria, que ya me he recorrido todos los Alcampos, Carrefoures, Eroskis, Miros, Media Marks.....................de mi zona y que no hay tu tía, lo más barato 100 euros y como que no.................

Cristimini, que antes se me ha olvidado decirte que gracias por lo que me dices de Telefónica; ya lo sé, ya, como son todos estos, unos sinvergüenzas redomados; las facturas de estos las miro con lupa doble.

El otro día llamé para cambiar los puntos por un móvil (llamada que te cobran a 0,30 cts/min + establecim.), después de 14 minutos me dice la operadora que tiene una incidencia y no me puede ayudar: los llamé de todo :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Asi es 7 horas de plancha.. mas o menos 3 capitulos de bones, 1 de stargate, 2 de perdidos.. he ido sacando la ropa de invierno... he ido planchado..y he ido colocandola, mientras tambien he ido poniendo lavadoras e ido tendiendolas cambia la sabanas, que aunque hago lo que me explicais una vuelta y vuelta les tengo que dar, mas la ropa de toda la semana... y asi me ha pasado que me eche cuando envie el otro mensaje y me acabo de despertar... estoy totalmente empanada y con dolor de cabeza de tanto dormir.

voy a ver si me tomo un chute de cafe y me pongo hacer alguna plantita y me gustaria hacer alguna comida a ver como se da eso de modelar.

anjuli creo que en miro habia una oferta por 30 euros, sino recuerdo mal.

Sobre lo de la hormona.. si pones en san google hormona adelgazamiento vienen varios articulos... pero es yo cosas de esas de tomar naita naita.

Yo comi paella... total con el findde que he llevado sin puntos he pensado me apetece y ayer me prepare el sofrito mientras hacia la tortilla.... esta noche ya empezaremos los puntos.

anjuli sabes la vergueza que te da despues de 14 minutos tener que decir, el protocolo de indencia quue no le puedes atender porque el puñetero ordenador se ha ido a la kk? las compañias son todas un full... y nos obligan muchas veces (ellos sabran las razones) a decir incidencia tecnica... vuelva a llamar.
En fin.....

Luego os veo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
burbu a ver si ahora te relajas un poquito
que bien de quedada y haciendo tutos :D
la sopa que se puso roja es la de cola ,me gusta mas con fimo liquido y vitral
es lo mismo de la salsa de la merluza mas un poco de perejil muy picado
gracias por lo de la bandeja ,queda monisima
hankara mucho animo con lo de tu padre :beso::beso:
chabella espero que tus peques se pongan bueninos pronto
isus enseñanos las compras
hola reyna ,ahora con tanta pamela te nos estas apartando de las minis
coñe tere que te van a volver a salir antes joia :lol::lol::lol:
marga :lol::lol::lol::lol: eso mismo pienso yo de la plancha de carmen :nodigona::nodigona:
ciria si lo mio se pasa en un par de dias y luego todo va mas o menos sobre ruedas hasta que llega otra vez
y de tomar aunque sean vitaminas cuanto menos mejor :D:D
meapunto terminaste con los armarios ?
marga asi da gusto el finde sola a tu bola :D
bueno queridas sigo con alguna cosita que tengo por aqui empezada

Enlace al post

REYNA, no paras descansa un ratito
MARIAJO, buena leccion de plancha asi lo hago yo hace muchos años, que me enseño mi madre. Sobre la dieta, sigo sin comer lo que no debo, los dulces desde que lo empece en mayo solo he comido tarta el dia de mi cumple y en Torremolinos que nos comimos el postre entre Rosa y yo, ayer por la noche se me apetecia un poco de chocolate que lo compro por mi nieto, y quieres creer que al final no me lo comi y me acorde esta mañana, pero en Noviembre me como mi tarta en el geographic :burla: ahora me mantengo , si adelgazo mas, bien pero lo que no quiero es coger ni uno de los 15 perdidos.
MARGA, no he terminado pero es que son muchas cajas y muchos chismes, mañana sera otro dia :lol:
ANKARA, lo siento mucho :beso:
PAQUI, CIRIA, CLEER, TERESITA, EDEN, hola

Enlace al post

¿Quien tiene la lista actualizada de la feria?
Voy a terminar unas cositas que ya me queda poquito, que esta vez lo he hecho con tiempo y no me ha cogido el toro
El tope para enviar el amigo invisible ¿cuando?

Enlace al post

la lista de la feria
tengo esta que me paso ayer tere
hay muchas dudas ,asi que podiais ir confirmando

LISTA FERIA
1-isus.
2-marga.
3-isa.?????
4-hermandad.
5-eden.
6-marian.
7-mamauxi.
8-marilele.
9-nut.
10-troya.
11-cristimini.
12-estrella.
13-jezabel.
14-bascumar.
15-meapunto.
16-reyna.
17-almu?.??????
18-paquipatch.
19-nyork.???????
20-chabella?????
21teviro?????

Enlace al post

Hola;
Leo muy a menudo vuestro foro porque me encanta, pero nunca me decidí a escribir. Hoy lo hago para enseñaros una escena que hice para regalar a una amiga maestra jubilada, recreando una clase de los años 70.
Todo esta hecho " a mano" y algunas cosas son de reciclaje, como la estufa que está hecha con un carrete de fotos y una pajita. Los libros son imprimibles...
Me gustaria que me dieseis alguna opinión sincera, por favor.
Mariaje

2evx8pg.jpg2rwlx6g.jpgqx6q07.jpg2rm5wzo.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...