Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

bueno chicas pues el deshabilitador me sigue :bate::bate::bate:

Cleer bonita idea lo de los premios y el diseño muy chulo :beso:
Rocio que mesa mas chula preparada para atacarla, con el vinito y todo :plas:
Espe liada con los deberes, yo ayer estuve aprendiendo hacer raices cuadradas, que despues de 20 años no me acordaba :nodigona: lo de mal de amores muchos mimos de mama :beso:
Reyna al rico bacalao :lol:
Abadesa que ducha y desayuno estas en todo, los enlaces muy chulos, y los videos :beso:
Ciria :beso:
Mamauxi mucho animo :beso:
Eden ese enlace que cosas mas chulas, si parece piel autentica de naranja, madre mia que realismo :plas:
Marga que abuela mas guapa :beso:
Almu que alegria verte un poquito, :beso:

sigo en otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pongo esto que he encontrado , de todas formas esa receta la puse porque la vi facil y no habia que gastar , pero yo cuando la hacia llevaba mas cosas , las cosas que lleva yo las compraba en la farmacia
http://artesaniasagustina.blogspot.com/
eden no he prbado pero puse fimo tambien , no se podra pintar me imagino en el momento , sea lo que sea porque se ttiene que secar, bueno ya vere que aun no me ha dado tiempo de probar ni de hacer nada

Enlace al post

Siguiendo las costumbre (no se si muy recomendables) de alguna de vosotras... Acabo de atarle bien fuerte los cojones (que el palabro no va a salir, pero ya os haceis idea) a San Cucufato!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Podeis creer que no encuentro los botes de imprimación y de la pintura que usé para la casa???? Y son grandes. Eh??? Pinté en la cocina, pero yo creo que los subí... Pués no están!!!! Como leches voy a hacer nada si cuando intento ponerme se conspira en contra!!!!! :evil::evil::evil:

Esperanza, que yo no tengo "masas chinas" :nodigona::nodigona::nodigona:

Cristi... hija mia, que punteria tiene tu familia para las fechas!!! Anda que no hay otros 364 dias para bautizar a la niña...

Enlace al post

:
Cristi... hija mia, que punteria tiene tu familia para las fechas!!! Anda que no hay otros 364 dias para bautizar a la niña...

Pues si Isa, yo creo que lo hacen aposta y no les sale tan bien... :evil:

Pues como estoy tan enfadada...no voy a la Feria pero tampoco al bautizo ¡ea! :grrr:

Oye cuando encuentres los botes, desatale los ...... al pobre santo :nodigona:
Enlace al post

20hob9g.jpg

Mirad que monas han quedado las bandejas en el comedor colocadas. Me piensó jartar de hacer bandejasssss !!!!

Cristi, es una receta de mi familia y está de muerte. Luego os la pongo, que me voy de picos pardos !!!

Hasta luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Reyna el libro muy chulo, la foto malisima, el bacalao receta, y el estaño menudo chollo :beso:
Tevi si trasnochas, luego cuesta madrugar, yo cuando madrugaba, me encantaba leer lo atrasado y cuando podia dar los buenos dias, era como teneros mas cerquita, y me iba a trabajar con una cara de felicidad que no veas, :):beso:
Eden espero que eso te anime, ole por tu coche nuevo muy chulo :beso:

bueno ya os voy pillando solo dos paginas jijijijijijiji

Enlace al post

Chicas buenas tardes, os veo activas...
Rocio haciendo cosas con las musas :up:
Esperanza preparando el tuto del viernes y ... apoyando al no tan peque con los primeros disgustos amorosos... :)
Eden que se ha comprado pedazo coche con todos los argumentos a su favor ... yo también quiero controversias... que asi no tiene gracia ! pero has elegido muy bien, que bien estrenar coche :D
Cleer y Marga ... SSSSI en esa tienda se compró Marga los minicortadores el lunes post feria y no compramos más cosas por prisas que me entraron , equivoqué la hora :(
Hormiguita ya te echabamos de menos ...
Almudena , encontraras un hueco para la feria no ?
Reyna te han quedado estupendas !!! y que bien lucen , si parecen plata de ley !!! vaya chollazo de compra :lol: a mi el bacalao me encanta ...
Cabezuela qué tal tu cólico ? :beso:
Isadelugo ... :lol: tienes duendes en casa ??? :beso:
Abadesa y Almudena .. que bonitos papeles ...
No quisiera olvidarme a nadie asi que :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Abadesa buena suerte con tu dentista :beso:
Reyna que trabajadora esas bandejas menudo lujo con esos repujados :plas: ole como te quedan en ese comedor :plas:
Rocio que bien que te visitan la musas, seguro que precioso lo que haces :beso: y este para Rosa que no nos cuentas nada, :beso:
Cristi siento lo de la feria, pero la nueva cristiana chica que no tiene culpa de lo que decida su papi :lol::beso:
Meapunto gracias :beso:
Eden ahora lo veo que tenia mucho retraso :beso:

para todas luego os veo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...