Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

¡Ah! y también compré cinta verde de floristería que la necesito para unas cosas que quiero hacer. No encontré por ningún sitio; al final me la vendieron en una floristería de cerca del trabajo y como un favor a 4,50 E :o:o y hoy caclarreando por Club Cocina he visto que la tienen y encima a 1,20 € :bate::bate::bate: ............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Reyna preciosas las bandejas, en la escena quedan de lujo.
Eden el coche chulisimo, el 207 fue mi primera opción cuando dije de cambiar mi coche en Diciembre del año pasado, pero salio el nuevo Ford Fiesta y me enamore de él, y es el que tengo.
Cleer donde esta esa opción "herramientas de internet, que te ajusta las imagenes a la pantalla ... mientras carga salen del tamaño que son, pero una vez cargada del todo automaticamente se ajusta"
Angela el cumple de mi hija es el día antes de la feria, aun falta, seran felicidades adelantadas.
Isa, tu sopa estupenda :plas:
Gonan, no te preocupes si te pierdes un poco, a mi me pasa igual, y cada dia tengo por leer muchasss paginas, hoy tengo unas 20, haber si consigo terminar.
Marga esas mandarinas estan perfectas :plas:
Jezabel el faro precioso :plas:
Tuporaki, estoy contigo Londres es ... no tengo palabras, yo estube hace 15 años viviendo 10 meses en un pueblo a las afueras, y todos los fines de semana iva alli, espero volver algun dia. :meapunto::beso::beso: para las demás.

Enlace al post

Holaaaa !!!

Vengo de la calle de hacer mil cosas.

A las pachuchas, doloridas, mocosas, etc cuidaros mucho :)Jezabel, me encanta como está quedando ese farol, que minuciosidad y que trabajo tan bien hecho. Lenta pero segura, si señor !!!

Espe, que flores más preciosa, me encantan. Para variar , creo que tampoco estaré en el tuto, lo siento, pero soy alumna responsable y antes o después presento los trabajos. :coqueta:Eden, me preguntaste como había sujetado las bandejas, pues he hecho con cartulina un apoyo como lo de plástico de verdad.

Tuporaki, bienvenida.

Como voy a seguir haciendo bandejas, (que vicio me ha entraoooooo :nodigona: ) ya pondré foto.

A todas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi si yo animada estoy pero es que no lo tengo complicado.... Cuidate esa espalda y tomate algo para el dolor porque no se puede estar tanto tiempo con él que te acaba con la moral :beso:Marga :beso:Esperanza para hacer flores lo mejor la porcelana además como luego mengua más pequeñas quedan, todo ventajas a mi me lo dijo una artesana de primera linea :D

Enlace al post

Planta baja terminada, sudando a chorros, que rollo pero bueno,, ahora descansito para un cigarrito y seguiré con esta planta.
Isa que no te dije nada de la sopa, a mi, personalment me gustan mas con el liquido casi transparente, como el tuyo, me da mas la sensación de sopa, asi que la tuya me encanta.
Espe, me parecen preciosas todas las flores, de porcelana, de fimo y de masa, estan spectaculares, yo haré el tuto en diferido, qque me voy de Congreso a Albacete el viernes y no vuelvo hasta eldomingo noche.
Venga, hasta dentro de un ratito.

Enlace al post

ya estoy de nuevo aqui!! qué dura es la vida del ama de casa :dientes:isus congreso de qué? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:esperanza la que,según dicen, es ideal para las flores es la "CLEAR", te han quedado preciosas todas!!! :beso:

Enlace al post

bueno,que se me ha dado bien la mañana y no he llegado tardeeee

joer jezabel lujo y poderio ..que bonito te esta quedando...la cañeria la pintaras como el farol¿no? :plas::plas::plas:

chabella solo hay dos ferias ..que son el dia 14 y el 15 .

tuporaki ..veo que te lo has pasado fenomenal ..me alegro por ello :up:

espe ..pues estan todas preciosas :plas::plas:

auxi cuidateeee :beso::beso:

estrellita ,creo que me he perdido con la torre ....pero como estas contenta ,pues me alegro de que te la quiten :nodigona: :wink:

susii..asi limpiaba asi,asi ,asi limpiaba que yooo la viii...uy ahora la planta del ordeee ...mejor dejala para el final. :lol::lol::lol:

joer anjuki ..final de mes y tu con mega compras de manualidades :sinunduro:

bueno que las pachuchitas se cuiden muuucho muuuuchooo :beso::beso::beso:

osea abadesaaa..que tu ya tenes habitacion propia en el hotel :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

anjuli a mi la porcelana me costo de orita 7.75 :o
abadesa salen bien con todas pero no tiene comparacion la porcelana , se trabaja muy bien y quedan mas finas
marga pues la probare pero ahora no :lol::lol:

Enlace al post

osea abadesaaa..que tu ya tenes habitacion propia en el hotel

:dientes:Esperanza si si, salen bien con todas pero a mi me dieron ese consejo que la porcelana mejor pero vamos que no tengo yo experiencia como para dar más opinion
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...