Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Cleer, pués si la haces... con paso a paso, porfa!!!! :porfavor::porfavor:

La estructura está clara, pero lo de la tela... si no lo traduzco mal (de holandés "lo justo" :lol::lol: ) y si lo traduzco peor... que ya le vale a Don Google con las traducciones :bate::bate::bate: Me alegro de que alguien lo estuviera buscando y lo haya encontrado :wink: :wink: . La verdad es que es muy mona. No??

Ya han aparecido los botes!!!! Y ya he desatado la cosa esa, aunque no se si deberia, que el Santo en cuestión no "hizo nada"... Doña Marifé que "por no subir" lo guardó a su manera... lo más gracioso es que me dijo que cuando lo guardó ya pensó que no lo encontraria, pero, total, con preguntarle a ella.... :bate::bate::bate::bate:

Mariajo y Auxi :beso::beso::beso: Sana.... sana.... :beso::beso::beso:

No es que me haya dado envidia Eden, que conste, perooooo..... hoy "hemos hablado" de comprarme un coche :dientes::dientes: , que el mio no da para mucho más, el pobre :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!! :nodigona:
os he leido TODO a TODAS ... veremos si contesto ... lo que recuerdo
Esperanza que bien te salen ya las orquideas :)
Isabella , esta chica tuya :bate: y el tutuo me gusta mucho la sillita , espero que te aclares y nos enseñes resultados :up:
Anjuli comprando como loca :wink:
Kati ... haciendose publicidad :lol:
Susi ... :porfavor::nodigona: nos lo cuentas en la feria :dientes:

Ya se lo que voy a hacer para el AI... ya tengo el dibujo hecho y estoy con los planos ... veremos si lo consigo ... va a ser la primera vez ... :dientes:
Como no estoy para nada... pienso y dibujo ...

Enlace al post

Mariajo... Planos???? :o:o:o:o

Vale, vale, no pregunto nada, que ya se que es top secret :dientes::dientes::dientes:

Tuve que llamar a una compañera para que me apagara el ordenador de la oficina, que lo dejé encendido... y con el foro abierto :lol::lol::lol:

Enlace al post

madre mia la de cosas que habeis hecho en dia y medio.

Meapunto divina esa escena, sencilla muy elegantee un detalle precioso y perfecto

Marga esas pedazo mandarinas.... perfectas :o:o:o asi me he quedado chulisimas de verdad...

esperanza chulisimas las orquideas me encantan, yo no estare en el tuto, pero pienso tomar muy buena nota del asunto. me encantan.

Jezabel la luz queda divina en el farolillo, que ganas de verlo ya.
Isus de congreso del mas alla... anda a ver cuando te vienes uno por aqui...

veo que algunas habeis caido enfermas, meapunto y auxi con la espalda y otra ha dejado los mocos en el olvido rocio :beso::beso: a cuidarse y recargar pilas para la feria.

Hablando de feria... imposible ir.. ese fin es complicado. si fuera justo una semana despues perfecto... pero ese me viene fatal, ademas me he gastado ya el dinero que tenia para la feria en las entradas de tokio hotel... :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero vamos veo que vais a estar divinamente acompañadas todas.

eden enhorabuena por el coche, yo el proximo coche que tendre sera ese mismo segmento pero de la citroen. es el que mas me convence de la marca.

tema internet, pues para denunciarles es.. desde luego, pero como han sido rapidos no me merece la pena malgastar el tiempo en ellos.... en cuestion de 6 meses me la han jugado dos veces y timofonica para los demas para mi nada de nada... y todo ha sido por molestar, porque primero se les llamo con la misma razones que ha expuesto cleer... y nos dicen que no puede ser que es para captar nuevos clientes que si patatin que si patatan... llamamos a vodafone nos ofrece 6 megas pero a partir de enero, que es cuando liberan nodo los de telefonica (es que encima no les dejan competir porque no liberan servidores) y llega telefonica y nos dice que no da la portabilidad porque nos han vendido algo que no es real, que solo nos puede dar 3 megas.. y lo peor el detalle de quitar la conexion totalmente mientras hablamos con ellos.. en fin unos sinverguenzas.

Ahora tengo 3 megas solo, pero son reales y va bastante bien, internet en cualquier sitio con el pincho usb, llamadas a fijos y moviles vodafone gratis todos los dias, y si me llaman al fijo me salta el movil... Perfecto.

Bueno la experiencia de la masa fue fantastico, tiñe genial, Marga con que has hecho tu la mezcla de la mandarina?

Bueno voy a recojer y a empezar el tour de todas las tardes... Ser bueninas y poneros bueninas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SIGO EN ESTE, porque creia que esto lo habia pegado y se me habia quedado sin comentar.. Lo siento :beso::beso::beso::beso::beso:

reina divino ese salon y las bandejas... me apunto la receta.

Isa estupenda la sopa... a mi me parece muy real¡¡¡¡

espe mal de amores.. ainsss pobrecito y que miedo me da al mismo tiempo :beso::beso::beso::beso:

Me encanta el icono de la ranita que mueve los ojos... con tu permiso me lo guardo y me la pongo de avatar :beso::beso::beso::beso::beso:

cabezuela bien¡¡¡ se quita la torre... y la piedra de tu riñon???? te recomiendo otra vez resolutivo regium... mano de santo.. y te lo digo por experiencia.

Bueno no me entero mucho lode 51 y demas.. pero ya me pondre al dia... y perdonar de todo lo que me olvido. que me he leido mogollon de paginas de un tiron...

Besosssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isa, no te había dicho nada de tu sopa; a mí me parece que está muy bien, lo único las almejas un pelín grandes...............pero bueno, son más caras...........

Carmen, pues has hecho muy bien; esta mañana ha venido a la oficina un representante de Telefónica y os puedo asegurar que me he desahogado...................

¿Cómo funcionan los pinchos usb? Pagas tanto al mes, o pagas lo que te conectas o lo recargas ¿o qué?

Meapunto, no, que no estoy gastando como loca ¡ya quisiera!; he puesto precios de metro pero yo cogí poquito para probar. Además estoy con un espejo para la bodega (1:1) y quería aplicarle algún detalle de estaño. Si queda algo medianamente decente ya os lo enseñaré

Enlace al post

anjuli yoo tengo el de vodafone, que me lo regalaron por mi cumple, 1 giga 19 euros o caducidad 3 meses, yo me he conectado bastante desde el pueblo y eso que alli no hay 3 g, sino RDSl (creo que se escribe asi) y va muy lento, pero genial.. pero no es para tenerlo en casaa...porque en cuanto te bajes algo consumes el giga.

Pero para tenerlo de fines de semana, o vacaciones fantastico..

Sin embargo el adsl de vodafone tambien va con numero de movil (un pincho igual) y cobran por el tiempo que estes conectado... pero exactamente no te lo puedo decir) vamos que para lo que lo usso fuera de casa... bien puede servir el pincho usb que va con el adsl.

Bueno menudo rollo me he marcado...

Ale os dejo que me bien a buscar ya mi hija... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ando aun en este mundo
Bueno pues deciros que llevo una semana que no levanto cabeza, os acordais que dije que estaba pocha, pues volvi al kurro y ese mismo dia a casa de nuevo, hecha una penita, el constipao o gripe no se, me genero tal cantidad de mucosidad que en dos dias tenia de nuevo una sinusitis de caballo, y lo peor, las migrañas, me llamo Teviro y se lo comente, ese dia ya me habian dado el alta, creo que fue el Sabado ..... pero .... al dia siguiente otra vez en casa, hasta hoy, tengo la cabeza como un bombo y aun asi me han dado el alta, en fin que tengo muchas paginas por leer y no me encuentro con fuerzas. Lo intentare a ratitos. Sepais que me he acordado de vosotras todas asi que :beso::beso::beso: y retomo la lectura de nuestro minimundo :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...