Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Se me pasaron las orquídeas de Espe :plas::plas: todavía no he mirado los materiales :nodigona:
Cleer gracias :beso: ¿cómo se sabe si un mensaje lo han reportado al moderador?
Isa esa hamaquita es muy mona :)
Carmen :beso:
Nut :beso::beso::beso: cuídate!!!!!!
Reyna que combinación de colores tan acertada, me encantan :)
Los soportes de las bandejas :up: dime que has utilizado de molde para la 2ª por la derecha :porfavor:
Mañana voy a recoger botones...si son aparentes para bandejas, me subiré algunos para la fería
Hormiguita :beso: tu también puedes "bajar", eh!!!!!!! :burla:
Tuporaki ¿qué estudias? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

nada ..que abadesa y yo estamos aprendiendo a contar ..y ya vamos por el 51..jajajaj

susi ..pues te llevaras a algun buenorro ..porque de lo demas....coñe que tema mas interesanteee

yo si tengo cariñitos ..si no es para esta feria ..pues para la siguiente,que nooo caduca

vamos rocio ..que vas toooda embalada ...creo que te has cogido todas las musas del mundo mundial :up:

isa siempre hay que desatarlo una vez encontrado ..que el "santo" no tiene culpa de donde lo mentan :nodigona:

reyna ..muy bueno el invento ,la colcha chulisima y las telitas que moneria :plas::plas::plas:

marinut,me alegro de verte de nuevo aunque solo sea un poquitooo :beso:

hormiguitaaa :beso::beso:

jajajja ..ya me veo todas detras tuya auxi . :lol::lol::frito::frito: joer pincho en el blog de katy y al cerrarlo .se me abrieron 50 paginas ...coñe que queria enterarme de lo de las tarjetas ...ya veo que fue aqui en el foro

Enlace al post

Ya tenemos otro post fuera... la cosa va en aumento.

Mamauxi en cada mensaje abajo a la derecha hay un signo de admiracion, si tu le pinchas y te sale un aviso de que ya se ha informado de ese mensaje, es que se le ha enviado..
sino esta enviado pues te sale una ventana con variss opciones para que marques el motivo de reportar el post ... si en esas opciones no la razon, pues la escribes tu por que es como si fuerse un pv, y darle a enviar y listo.

Enlace al post

¡Güenaaaaas!....¡Ay qué pechá de actividades extraescolares....y de páginas por leer!

Para las pachuchas y dolorídas :beso::beso::beso:Gonan no te desesperes,yo que soy novata también tenia la misma sensación y pensaba que no podría llevarlo al día (bueno aun la tengo).... tú lee lo que puedas y escribe lo que puedas, lo ideal es que entres todos los dias pero si no puedes, pues llevalo sin agobios....por cierto ¿cómo va la gripe? :beso:Isa pobre san Cucufato, al final han aparecido los botes asi que si ha hecho su trabajo... ¿cómo le has dejao sus partes pudendas? :nodigona:Jezabel que farol más chuloooo :o:plas::plas:Tuporaki me alegro que te lo pasaras tan bien en London :wink:

Hermandad cuando acabes con las musas mandamelas pacá que buena falta me hacen :DCabezuela no me des ideas perversas :lol::lol: ...¡vente pa Granáaa! ¿y el cólico? :beso:

Sigo.....

Enlace al post

Ya tenemos otro post fuera... la cosa va en aumento.

Mamauxi en cada mensaje abajo a la derecha hay un signo de admiracion, si tu le pinchas y te sale un aviso de que ya se ha informado de ese mensaje, es que se le ha enviado..
sino esta enviado pues te sale una ventana con variss opciones para que marques el motivo de reportar el post ... si en esas opciones no la razon, pues la escribes tu por que es como si fuerse un pv, y darle a enviar y listo.

Se me olvidó contaros que ayer me encontré un mp de la tal claudiax (a la que yo había escrito en términos de lo más correctos pidiéndole que retirase el mensaje de los 100 euros).-

Muy cabreada, recurriendo a democracias y jangás playeras para justificarse. Digo yo que que tendrá que ver la democracia en esto ??? :nodigona::lol::lol::lol:

Me alegro que os guste el ederedón.

Katy
, yo acolcho a mano, que me relaja un montón. Soy asi de rara, en el petit poit me gusta más el relleno que hacer el dibujo.

Mamauxi,
el molde de la redonda grande es un abalorio de Bindel que compré como base para una lámpara de techo. A mi me gustó mucho la tuya del botón.

Os dejo que me quitan el ordenador, uisss, que genteee :bate::bate::bate::beso::beso::beso:
Enlace al post

Anjuli ¿es muy duro el aluminio para trabajarlo?

Reyna ¡que preciosidad de colchaaa :o me encanta :D la idea de los sujetabandejas buenisima :up: ...¡ah! la receta copiada :wink: :beso:Nut chiquilla iba a preguntar por ti pero veo que ya te has manifestado..vaya racha, cuidate mucho :beso:Carmen sin feria :( pero con internet :up:Cleer no he entendido ni papa de lo que has dicho del signo de admiración :nodigona: ....¡ah! al tuto del viernes no me incluyas en el montaje porque no se si podré estar.

Abadesa y Teviro aprendiendo a numerar :nodigona:Ciria, Marilele, Chabella, Kati, Angela, Hormi :beso:

Si me he dejado algo :porfavor: ....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi, estudio inglés en la escuela oficial de idiomas. Estoy haciendo un curso a distancia y voy dos veces a la semana a dar a la lengua, que en español se me da muy bien pero en inglés me cuesta un poquillo mas :lol: . Aunque el viaje me ha venido de maavilla para soltarme un poquillo :bate:
Besos :wink: :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Vale Cleer, gracias...lo que no sabía era como "avisaba" de que estaba reportado
A Luisa, la del último mensaje, creo que la conocimos en Jerez pero no estoy segura
¿Le ha avisado alguien?
Reyna pués ya me dirás en la feria que abalorio es, que me gusta para la joyería.
El botón tiene historia: es de un abrigo de mi madre de cuando estaba embarazada creo que de mi 5º hermano (tendría que mirar las fotos) no tengo nada más que ese pero me lo llevo y te lo presto :wink: porque salen "auténticas paneras de plata" :lol::lol:
Cristi ¿cómo van los planes para el "sesinato" en la pila bautismal? :nodigona:
Ayer tarde me acordé de ti, me dijo una vecina que a su padre "le habían sacado" en los análisis que tenía el "ácido cítrico" muy alto :nodigona::nodigona:
Yo también estudio inglés y mi marido :) pero todavía estamos en el mamemimomu, es el segundo año y son siete, unos cursos intensivos que hace la Universidad de Córdoba...aprender...no sé.... pero lo pasamos como los indios :lol::lol:
Y me voy que vuelvo a tener reunión :frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...