Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

nut espero que te mejores y estes completamente restablecida para la feria :beso::beso:
reyna pero que cosa mas mona el edredon y las bandejas
las ovaladas ¿con que molde ? y los sujetabandejas estan geniales ...........que buena idea :plas::plas::plas:
gracias hormiguita ,oye a mi me pasa lo mismo con el foro
carmen bueno menos mal que ya lo tienes arreglado
auxi que bien preparando viaje ya
y que estudiosas estais
yo creo que nacho no hace caso ,por que como lo normal no es que no se puedan abrir temas nuevos ,pues se cansara de quitarlos ..............digo yo
ahora que los demas apelando a democracia y derechos vaya estupidez
¿es tan dificil de entender el por que no se quieren temas nuevos ?
a lo mejor habia que explicar mejor el por que en un enunciado a colorines y en grande a ver si asi se enteraban ......vamos es una opinion :nodigona::nodigona::nodigona:
bueno voy a hacer algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas¡¡¡

Reina divino ese edredon y todas las bandejitas.

Cristi ya lei que tu tampoco podias ir a la feria... yo ya he desistido.. para ir deprisa y corriendo hola que tal y adios... no las veo me quedo con las ganitas y con la esperanza de ir algun dia todo el tiempo y que se jarten de mi (pobrecitas)

tema foro... que tonteria la de abogar a la democracia... que tendran que ver unas normas de convivencia en un foro con la democracia'?? vamos es para mandarle el mail poniendole el primer post que esta bien clarito.. a esa persona y al resto.. que estamos encantadas de recibirlas pero que la unica condicion es que respeten las normas de funcionamiento de este foro... va a ser el eterno problema.

Kati entra en inicio panel de control dispositivo de sonido y audio y pinchar en la casilla de colocar icono en la barra de tareas (creo recordar que es asi) :beso::beso::beso:

bueno voy hacer tortilla que mi chica se va mañana a los madriles a conocerlo (juajua jua) cuando viviamos en Madrid, venia aqui de excursion lo que son las cosas...

besines. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Reina pues yo le envie uno y ni contestó .. Isa tambien, y a ella le contesto en un tonito un poco subidito.
Y a ti te habló de democracias? .. pues preguntale que ella a cual se está acogiendo... si a la directa, a la indirecta o a la democracia participativa, aunque creo que de esta ella no entiende ya que implica capacidad de asociarse y ella parece que eso no lo tiene.

Cristiminis que no me has entendido? ... eso es que me has leido poco.

Yo me parece que la he visto en tus miniaturas, a esa chica ... yo no la avisé.
Coñe esto parece un triller de novela negra ... Un crimen en la Sacristia.

Enlace al post

Kai que te desaparecio el icono de la barra? ... pues ve donde te dijo eden y cuando pinches en dispositivos de sonido y audio, en la ventana que se te abre , mira en la epstaña volumen, que tengas marcado "colocar un icono en la barra de tareas" si lo tienes, desmacarlo aplica y acepta .... te vas de nuevo y lo marcas, aplica y acepta a ver si se te pone abajo

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Tuporaki, me alegro que te lo pasaras bien en London, a mi me encantó cuando fui, creo que me recorri todos los mercadillos :lol: una pena que aun no tenia aficion por las minis :duda:
Meapunto, que la pillaste, cuidate :beso:
Esperanza, es que no tengo tiempo :evil:
Cabezuela, no le des tanto al sexo duro que te vas a enviciar :lol::lol:
Isus, que interesante suena ese congreso :beso:
Nut, cuidate :beso: a ver si te vas a convertir en caracol :beso:
Reyna, que bonito el edredon :plas::plas: los portabandejas estupendos :up:
Hormiguita, a mi a veces tambien se me deshabilita :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa

Veo que hay pachusilla, NUT,MARIAJO cuidaros para la feria.

JEZABEL ese faron esta de super lujo y muy buena idea el canaloncillo para esconder el cable.

REYNA que alegre se ve el edredon. Mi amiga tambien acolcha a mano y tiene hechas unas colchas divinas.

ESPE que bien se te dan las orquideas. No se si podre estar en el tuto.

¿y esas mandarinas? estan muy apetitosas. seguid probando.

HORMIGUITA, CABEZUELA :beso:

AUXI te encantara Caceres y sus alrededores, bueno me imagino que ya lo conoceras. ¿se nota que soy una enamorada de EXtremadura?

:beso::beso:

Enlace al post

CRISTIMINI, no te acapares todas las musas de ROCIO que me tiene que enviar alguna, yo con poquito me conformo :lol::lol:

MARILELE ya tengo ganas de conocerte.

A ver, esas asturianas, que se animen en bloque a ir a Madrid, seria una pasada :):D:D

TUPORAKI, que bien que lo hayas pasado bien. No conozco Londres.

Y....no se que mas...

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...