Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Lo siento pero despues de leerme seis paginas y contestar mientras se deshabilitaba un par de veces, volvio a hacerlo :frito: y no lo vuelvo a escribir espero me perdoneis :porfavor: Estoy hasta el moño de las deshabilitción de los webs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPE k buena pinta las flores :wink: :beso:

CARMEN genial el pollo :wink: :beso:

NUT cuidate :wink: :beso:

REYNA el edredon estupendo :wink: :beso:

HORMIGUITA creo k nos pasa a todas pero ultimamente mucho mas :wink: :beso:

MEAPUNTO monisima la estanteria :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Meapunto pero lo que queria era alguna imagen que se mueven y como gifs no se hacer, pues estaba mirando a ver que veo, pero me parece que me hare yo una imagen .. es para poner como un boton con la fecha que cree el blog.

Enlace al post

Ayer tarde me acordé de ti, me dijo una vecina que a su padre "le habían sacado" en los análisis que tenía el "ácido cítrico" muy alto :nodigona::nodigona:

Pues se le habra puesto cara de limón :lol::lol::lol:Anjuli gracias :beso:

Yo en "Tus Miniaturas" contesté a uno de los post de Claudiaxs diciendole que en vez de tanta propaganda se leyera un poco las normas del foro y viese que no esta permitido alli la venta ni anuncio de otras tiendas y además se lo dije al administrador, que no tardó nada en eliminar el mensaje y banearla...a ver cuanto tarda en hacerse otro nick y volver :nodigona:Carmen ¡comete er polloooo! :lol::lol::lol: que gracia me ha hecho lo de Andreita..te ha quedado :up:Meapunto que mona la estanteria :DHermandad que bien que estés tan contenta....¿¿pero que eeeees?? jamia nos tienes en ascuas :nodigona: ...cuidate la espalda :beso:Kati que buenas compras :up: ...yo no pude pillar el pirógrafo :cry:

Hola MONIKA!!!!!! ...que te veo por ahi abajo, mujer manifiestate :wink:

Me voy a encamar con la revista Miniaturas y un colacao...¡Hasta mañana! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Coñe que se me habia pasado el pollo de la Esteban ....digo de Carmen ... chica esta diciendo cómeme, que crujientito se ve y esa guarnicion que se adivinan unas chalotitas, frutos secos y no se que mas.
Te ha quedado estupendo, me parece que tu eres de las que tambien te quejas y luego lo bordas todo guapa.

Enlace al post

hola
menos mal que no soy la unica, es una lata qque quieres ver algo y sale el habilitador, gracias Nyork y es verdad Jezabel, solo me pasa en este foro, :nodigona:

Carmen ese pollo estupendo :plas:
Cleer bonita bandeja, me imagino que de bindels, buena idea :plas:
Meapunto tienes razon con la estanteria mas mona, me alegro que te sirviera, que te mejores :beso:
Rocio hasta mañana :beso:
Cleer gracias por estar ahi, la gente lo pone y lo mismo le da :beso:
Tere que descanses :beso:
Katy bonita compra, creo que Tere tiene uno, que hizo una bandeja de cristal preciosa :beso:
Jezabel hasta mañana :beso:
Abadesa te entiendo :beso:
Ciria :beso: gracias ya me he dado cuenta, pero es que te pone de mala leche que yo esta mañana, pille un cabreo que hasta despues de comer no volvi a entrar, y ahora ya es la 2º vez, :bate:

voy a ver la granja, que esta entretenida, luego sigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaas :beso:
Carmen, ese pollo :fiesta: esta estupendo, que color mas chulo y la guarnición muy chula, ¿que son esas cositas redondas? :plas::plas::plas:
Meapunto, la escena queda mas completita, me encantan los botecillos :plas::plas:
Katy, que chulas las compras :up:
Teviro :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola buenas.

Como primera experiencia con las masas chinas... de verdad que me ha encantado... como coje el color, como se modela. Es una pena lo de las fotos con el flash, las hojas tiene zonas que son semi translucidas y blanquecinas como la lechuga de verdad... y la cebolla que sale tan blanca, es translucida con un poquito de morado (aunque las que comian los egipcios eran mas parecidas a nuestras cebolletas... pero mas grandes), era por darle un poco de color...

Tengo que aprender a cortar las cosas mas pequeñas, es que el pulso.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Intento que sean legumbres, y trocitos de frutos secos, que tomaban en todas las comidas pero es cuscus que debe estar caducado, porque ni me acuerdo cuando lo compre :)... pero Jezabel me has dado una idea¡¡¡¡

Cleer a mi me parece muy bien el cambio en el titulo.

Meapunto, el detalle de la estanteria fantastico¡¡¡ la verdad es que queda monisima una escena asi.

Rocio cuidate la espalda.. yo tambien la tengo ultimamente al jerez... pero es la jo... silla del trabajo, que es casi un potro de tortura...

Cleer si pones glitters en el google salen muchas paginas, lo mismo encuentras algo que te valga.

Kati yo tambien me quedo sin el pirograbador... y puede ser muy util¡¡¡
Bueno yo tambien me retiro... no se que ponen hoy en la tele pero no creo que vea ni terminar el hormiguero, se me cierran los ojillos.

PD. CLeer es la primera vez que modelo... pero me ha resultado "facil", solo tengo que verlo... llevaba dias pensado como hacer un ave... y no habia forma... al ver los tutos... he dicho pues no es tan dificil... lo mas complicado creo que son conseguir los colores... Con el traductor de san google... en la pagina japonesa que puso eden, hace dos diferencias acuarela liquida, y acuarela solida...aparte de los acrilicos. . El pollo lleva una base con acuarela solida.. (las viejas de mi hija machacadas y humedecidas solo un poquitin con agua....) y coje un color muy intenso.. sin embargo las lechugas y la parte morada de la cebolla.. con acuarela liquida (de los chinos) y coje un color como translucido con color... no se como explicarlo, intentare hacerle foto en el sol a ver si los colores se ven mas reales.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...