Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Kati buenas compras, ahora a sacarle partido.
Abadesa acostumbrate a cuando lo escribas copiar asi si te da fallo el foro pues lo tienes en el portapapeles y luego es solo pegar.
Que bien vives Cristimini... jajajaa
Hormiguita, si es de bindels
Teviro que sueñes cosas cochinas y mañana te despiertes hecha polvo .... he dicho hecha, no como si hubieras echado un idem ..... uisss!!
Ciria niña como vamos?
Carmen pues te quedó genial. .. tendremos que comprar acuarelas tambien .. no se pa que si no me decido .... el dia que me de el puntazo me monto una carniceria para regalarsela a mi padre eá!! y le doy salida a masas chinas y fimo... que dificil veo yo hacer eso ufffff!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prometo mañana ponerme hacer minis, que desde que acabe la escena no he hecho nada.
Lo de navidad de mi AI, lo tengo medio claro ... bueno lo tengo claro .. lo que no tengo nada claro es lo otro.... no se que hacerrrr ...... bueno una cosa si se pero eso solo no puede serrrrr!!
Aiss amigaa no sufrasss!!

Enlace al post

cleer a mi si me gusta y terminaba de verlo en el blog
por cierto ¿tienes el patron del faldon de bautizo?
carmen el pollo esta genial ¿has probado a pintarlo con pastel?
meapunto muy chula la repisita ,esta genial
joer y no me acuerdo de mas
ah¡¡ cuando escribis un mensaje y al enviar sale que esta el sitio deshabilitado le dais a la flecha hacia atras y el mensaje sigue ahi ,no se pierde esperais un poco (unos segundos es suficiente )y volveis a enviar
hasta mañana que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Hoy no he podido entrar antes a saludaros :porfavor:

Tuporaki, me alegro de que lo hayas pasado bien :beso:

Meapunto, Rocio, y demas pachuchas, como andais?? :beso:

Cabezuela, mi peke empeoro, anoche volvio a toser mucho y por la mañana cuando le iba a vestir para la guarde observe que le costaba respirar, asique al pediatra y nada me han traido una maquina de aerosolterapia y tengo que darle una sesion al dia durante al menos 15 dias, asique nada, to pa mi, buno, pa mis pekes :(

Espe, las flores estan preciosas, cualquiera de ellas :plas:

Auxi, como sigues?? :beso:

Nut, como estas tu??? :beso:

Reyna, precioso edredon :plas::plas::plas:

Carmen, el pollo autentico :plas::plas:

Para todas :beso: y perdonar por no comentar mas pero es que no he tenido mucho tiempo de leer.

Enlace al post

Carmen que bieeenn !!! nos vamos metiendo en las masas chinas :plas: estoes como el comer y el rascar ... todo es empezar :lol: verás cuando lo vea Marga

El pirograbador me lo com pré en Lidl hace unas semanas ... pero no lo he tocado ...
Lo de los cutter de la semana pasada ... estuve fuera y se me pasó encargarselo a mi hija ... bueno que le vamos a hacer :( y encima con gubias .. :bate:

Enlace al post

Carmen ese pollito me lo cenaba yo ahora mismo :DCleer el huevito lo habia visto ahora mismo en tu blog y es precioso :plas: por cierto cuando el abro el blog siempre digo coñe y esa musica? :lol: hasta que doy cuenta Yo escribo en una ventana del foro y ultimamente le doy a copiar antes de enviar viendo como anda la cosa pero ahora se me trabo del todo :evil:Eden ese truco tambien me funcionó siempre pero hoy nasti :duda:

Enlace al post

Eden ese faldon venia en la revista que me publicaron la romantica .... si la tienes, pues ahi está .. sino te lo paso que creo que lo vi en una web y lo descargue.

Enlace al post

Buenas noches :)
Gracias a todas por vuestra bienvenida de mi viaje :beso::beso::beso:Carmen, autentico el pollo apetece pegarle un bocao!! :fiesta::plas:Cleer, muy guapo el nacimiento de tu blog. Me preguntas popr las tapas de la sidrería, si te fijas en el blog, verás la sidrería hecha, espera te pongo el enlace y acabamos antes :lol:http://miniaturasdecarmen.blogspot.com/2009/10/sidreria-el-horreo.html
En cuanto a lo que le preguntas a meapunto de letras en movimiento, yo antes sabía hacer gifs de esos que se mueven si me dices lo que quieres lo puedo intentar :wink: , estoy un poco oxidada pero puedo intentarlo, el no, ya lo tienes.
Besos a todas :beso::beso::beso:
carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...