Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Gracias Tuporaki, era para poner en el blog la fecha de "nacimiento" del susodicho, peroi ya me hice la imagen esa de anne edges
Voy a echarle un vistazo a la escena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciria, Jezabel, Teviro, Hormiguita, Eden, Carmen, Marilele ... y todas las demás que descanseis ... y gracais a todas por los comentarios constructivos :guapa: isssimas
Cleer tema loteria ... lo ideal sería comprarlo para poder repartirlo en la freria como la vez pasada ... y mandarla solo a las que no venian ... sale mejor asi ...pero gracias por el ofrecimiento . Una cosa si creo que hay que hacer es que solo decimos completos ... lo otro fue un follon ...
Me voy a domir ... que ando un poco machacada :dientes::beso:

Ese faldon esta en una revista que tengo ... te la escaneo mañana si no la tienes o te lo ha puesto Cleer

Chabella mi niña ... si es la época más dura con los pks mientras lo cogen todo :( pero es así, es normal ... parece que ahora está con bronquitis o bronquiolitis ... los aerosoles les van bien ... no ter desanimes ... es normal :beso::beso::beso:
Y no te preocupes por no leernos, tu cuentanos qué tal estas y tranquila :)

Enlace al post

Meapunto ya se lo puse a eden.

La loteria como digais, a mi me da igual pero como se comenta y no se llega a nada, pues por eso me ofreci.
Pero vamos que mejor comprarla ahi repartila que van muchas y las que quedemos pues se nos envia como hizo el año pasado hermandad.
Como mucho hasta el martes o miercoles que viene apuntarse y pagar, que el dia que la que vaya a comprarla ya tenga el dinero de todo.

Enlace al post

Buenas noches.
Carmen ese pollo está de rechupete.
Nut, cielo, cuidate mucho, que tienes que estar en plena forma para la feria, lo mismo te digo Meapunto, cuidaros todas las malitas.
Un beso a todas y hasta mañana.

Enlace al post

Marilele los frasquitos son de resina cristal gedeo con pintura vitral para el color ... etiqueta y abalorio
Tuporaqui ya conocia la escena ... mucho curro y experiencia en minis ! te quedó estupenda .... llenita de detalles :plas::plas::plas:SUSSSSSI que no te habia leido :beso: brujita
Eden si haces el faldon, dale más vuelo el del tuto queda estrecho de falda ... los mios tienen 15 cm + la pestaña para la costura . El de la foto yo creo que solo tiene unos 11 ...
Ahora si que me voy a dormir :guapa:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Marian si que lo conozco y me encantó :)
Jezabel ahora no hago ni mijita...como mucho, andar un ratito todos los días...y de ánimo....bien.....eso creo :nodigona: gracias :beso::beso:
Cleer gracias por ponerlo, si que parece el de Reyna....seguro que de Bindels tengo algo que pueda servir
Nyork, si :beso: ¿qué estás haciendo?
Carmen pero que real te ha salido el pollo, parece recién sacado del horno :plas::plas:
Meapunto queda monísima la estanteria :up: seguro que le encanta
Luisahi y Miniarte, gracias y bienvenidas :beso:
Rocío :beso:
Cleer me encanta el bebito dentro del cascarón :)
Chabella tomátelo con calma, linda :beso: ya verás como en un par de días está como nuevo :up:
Tuporaki ahora me pasaré a ver tu escena aunque me parece que me suena :duda:
Mañana no estaré por aqui hasta la noche que me voy a Córdoba
Que descanséis
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Felicidades Almu que tengas un dia estupendo :beso:
Auxi veo que vuelves , :lol: Caceres es una ciudad preciosa ...ya sabes donde vivo por si quieres que se jorobe tu marido ....y eso que yo bajo :lol: as que esta vez nos cruzamos ,otra vez te veo alli :beso:
Jezabel intento decir a todas pero se me pasa siempre alguna ,te veo en la feria
Ny mi marido mañana vamos al medico ,yo mejor gracias guapa
Chabela no te preocupes eso no es nada ,ademas los alivia te lo digo yo que Naia pide el ventolin :lol:
Cleer que tierno nena ,me gusta mucho
Reyna yo tb hice bandejas de la de bindels ,a Angela no le gusto :nodigona: pero quedan monas :lol:
Ciria como sigues?
Nut cuidate reina
Meapunto te quedo finisima
Mariam como sigues
Katy no vi tus bandejas ,mama mia que sombreros mas guapos ,y cuantos blogs
Marilele a eso no me aficiono yo :lol: de higos a brevas
Maricar ya salio
Espe a ver que sale ,me hizo gracia lo de la baturra :lol:
Cris no me escuches que yo soy muy mala :lol:
Rocio y esas musas me las mandas?
Isus pasalo bien ,que cangui
Isa es que tensmos un viciooooooooo
Marga guay un video
Anjuli a mi me pasa lo mismo con los precios como no hay competencia a tragar
Eden vente a hacer el rodaje :lol:
Hormiguita a mi tb me va mal y a veces me da una rabia
Abadesa te hacemso hueco ,y ves el desfile
Tere ...y a ti tb :lol:
Reyna vales para todo ,lo mismo pa un roto que un descosio :lol: genial
perdon alas que no nombro :beso: para ellas especialmente ,me voy a la cama

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...