Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

isa no se desmigaba y se quedaba dura al secar ,no recuerdo ni que modele por que ya te digo que fue al principio
igual le has puesto poca cola o poco aceite :duda::duda::duda:
yo creo que teñire un poco de masa china y usare fimo tambien
igual hago de las dos maneras ,pero no tengo maceta baja
habra que hacerla
ah¡¡ y cinta verde tampoco tengo ,me arreglare con papel pinocho del mismo color ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa !!!

Almudena, felicidadeeeesssss !!!

Espe, que preciosidad de flores.

El faldón opino que blanco con detallitos azules.

Auxi, el molde de la bandeja es el FL341 http://www.bindelsornaments.nl/Engels/ornaments4.htm

Lo de la lotería me lo pensaré, gracias Cleer por ofrecerte. Realmente las cosas en provincia son mucho más sencillas.

Acabo de comprar la revista, voy a ver que trae.

A todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Almu que buena pinta tiene todooooooo pero con el camarero me has matao :lol::lol:Isus al mas allá te voy a mandar yo :duda: el camarero es solo mio
Chabella me alegro de que el niño vaya mejor :beso:Eden en eso de reestructurar la posicion del mobiliario soy experta :lol: asi que me haces un croquis y te lo apaño en cinco minutos :lol::lol::lol: En blanco creo yo...
Teviro :( siento que no estes en forma :beso::beso::beso::beso::beso:Luisa Bienvenida que cosas más bonitas :o:up:Marga me gusta el caracol y lo de volver a fumar, bueno............ yo te entiendo :beso:Esperanza que preciosas te salen las flores :plas::plas:Isa el tema de los post yo sigo diciendo que un foro con esta cantidad de usuarios y de subforos no puede estar del todo bien gestionado por una sola persona ni en broma por muy eficaz que sea , y sí ,lo logico yo pienso que seria contestar........pero me temo que tenemos que aceptar pulpo como animal de compañia........ :)Nut, Mamauxi como vais???

Tema de loteria no soy yo de eso pero :meapunto: más que nada porque si os toca me sale un sarpullido
Yo para el tuto voy a estar pero dando la lata si la profe no se enfada mucho :nodigona:

Enlace al post

no me da tiempo a mas
que ya llegan mis niñas a clase
os he leido a la carrera
Cleer yo estare en el tuto mañana
Espe preciosa esa orquidea en tonos naranjas
Luisa--que lindos conjuntos y Bienvenida al grupo
y como ya no me da tiempo a mas
:beso: para todas
Cleer te mando mp para lo de la loteria :beso:

Enlace al post

gracias por las opiniones
sera blanco :D
abadesa creo que ni croquis ni na ,de donde no hay sitio no se puede sacar
he tenido que quitar hasta un modulo del sofa :nodigona::nodigona:
maricar gracias por la receta

Enlace al post

Esperanza que bonita te ha quedado ... vamos que como churros :oCleer es que lo del año pasado fue sobre la marcha, que llegó Rocio con el bolso lleno de pasta :nodigona: ... y el viernes intentamos en Sol que al vender mucho... también toca mucho :dientes: pero claro estaba el grupo esperando en pontejos ... y cuando llegamos alli , las colas nos echaron para atras... luego el sabado mientras estaban tomando cafetito ... ale otro pasein hasta Goya a por la loto ... no iba a mandar a Rocio solita a los lobos :dientes: que no sabia ni donde estaba la tienda ... :lol:
lo de dejarlo pasar ... pues porque a veces nos metemos en obligaciones ... innecesarias ... que ya que se hizo el año pasado ... pues se hace costumbre obligatoria ... a veces hay que oir lo de Stop ! para valorar lo de las obligaciones ...
Bueno este largo rollo ha sido solo por explicar mis palabras ... 8)
Que tenemos voluntaria ... pues adelante con el tema :up::up: ya mismo te mando el mp ...
Rocio pero os tocaba ??? :nodigona:

Enlace al post

Maricar menuda receta , me la guardo ... de eso habrá en las droguerias ...
Eden si, blanco con algo en azul clarito ...
Estas recolocando porque te has comprado algo nuevo ???

Voy a echar un paseito al blog nuevo ... :duda: :wink:

Enlace al post

Holaaaa
Almudena Felicidades :fiesta: que seas muy feliz, espero que vayas mejoricilla y se te solucione tu tema :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Cleer gracias por ofrecerte para la loteria te mando un pv :beso:Esperanza que bonitas las orquideas en naranja :beso:Luisa me encanta como trabajas los sombreros maravillosos, bienvenida :beso:

Enlace al post

¡Jelouu!

Lo primero de todo felicitar a Cleer y a Teviro por sus reportajes en la revista Miniaturas :plas::plas::plas: ...

y a Almu por su cumple :fiesta::beso: ...gracias por las pitanzas pero me basta con el camarero 8) ...¡chiquilla aprovecha y ve a la Feria tú que puedes! :D

Estoy mu perraaaaa :bate: , quiero hacerle una escena sencilla a una amiga que han operado y creo que el traumatólogo le da el alta antes de que se la lleve :nodigona: ...Rocio estás haciendo uso y abuso de las musas :grrr: ¡¡no seas agoniaaaas!! que hasta Diciembre no puedo esperar :porfavor:Chabella ¿cómo está tu chuiquitín? :beso:

Y las pachuchas ¿cómo seguis? :beso:

Enlace al post

CarmenTuporaki me ha encantado la escena de la sidrería ¡¡si olia a culines y todo!! :plas::plas:Paqui :beso:Angelaaaa ¡¡descansaaa!! por Dios chiquilla no leas tanto que te va a dar un pitango corazón :beso:Mgsoy hola, encantada que yo no te conozco :guapa:

Tema loteria yo :meapunto: un décimo...gracias Cleer por ofrecerte, te mando un mp :beso: ...¡Ah! te está quedando muy bien el blog, el huevecito es tiernito, tiernito :coqueta:

Hola Luisa bienvenida, me alegra verte por aqui...enseñas más cositas que haces unas minis (y unos brochecitos) preciosos :beso:Maricar gracias por la receta :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...