Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas, ya me he puesto al dia.

Esperanza divina de la muerte esa orquidea... el lunes me pongo con ella..

Maricar acabo de recordar que te debo una receta que me olvide en el pueblo, hoy me toca a mi hacerle un nudito a san cucufato para acordarme (lo siento.. :beso::beso::beso::beso: )

Marga :beso::beso: que se le va hacer, siempre he dicho que el dia que lo deje sera porque seria el momento, dos veces lo intente, y no era el momento... ya llegara¡¡¡ lo de los kilos.. aqui voy luchando... con los problemas que tengo.. bajo dos y cojo 1, y medio, o los dos... asi que unas veces llevo 13 y otras 11 asi que no cambio la regleta... pero dejarlo no lo dejo, asi que tu que solo te sobran un par de ellos... constante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya dejaras de fumar ;)

Maria Luisa bienvenidaa a este loco mundo.

Teviro y Cleer felicidades por los reportajes... que os han publicado????
Meapunto estas mejor ya???

rocio estupendas las masas me encantan.. a ver como se me da ahora la del pan que me gustaria intentar hacer una cosa.
ALmudena muchisimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

chabella... espero que este ya mejor... y paciencia que ya queda menos... de pronto un dia se espabilan y se vuelven mas duro que las piedras.

Yo a la loteria... no suelo jugar, desde que trabajaba en una empresa que tenia 20 delegaciones y me gaste 100.000 pts en loteria, (solo yo.que mi marido se gasto tambien un monton.....porque como no iba a cojer y si tocaba... ) pues decidi que nunca mas... me alegrare muchisimo si os toca.. y espero ser combidada a una copilla si eso ocurre... pero no juego.

Bueno hoy no tengo que salir que tengo a la gordi en los madriles pero quiero meter mano a unas telitas que tengo que hacer fundas (las compre hace ya casi un mes) asi que me pongo manos a laa obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Angela aqui tienes información de San Cucufato http://es.wikipedia.org/wiki/Cucufato :lol::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol:

Más que San Cucufato le podían haber puesto San MacGiver, que no se moria ni a tiros el tio :lol: :lol: :lol:

Si está demostrado... Ahora somos de un blanditoooooo.... A la mínima de cambio ya quejándonos... de esos mártires tendríamos que aprender!!!! :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Angela aqui tienes información de San Cucufato http://es.wikipedia.org/wiki/Cucufato :lol::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol:

Más que San Cucufato le podían haber puesto San MacGiver, que no se moria ni a tiros el tio :lol: :lol: :lol:

Si está demostrado... Ahora somos de un blanditoooooo.... A la mínima de cambio ya quejándonos... de esos mártires tendríamos que aprender!!!! :pelea::pelea::pelea:

Jamia Isa, ni tanto ni tan calvo ¡que no se moría ni pa'trás! :lol::lol::lol:Espe la orquídea :up: a ver si mañana puedo estar en el tuto, aunque llegue tarde.

Me voy ¡hasta luegooo! :beso::beso::beso: para todas.
Enlace al post

gracias maricar por ponerla esa si :D es como la que hacia yo
marga podias copiarla en tu post de masas?
gracias cleer
eden yo blanco y con lazo azul
cleer :nodigona::nodigona: ya me has picado con la loteriate mando mp
eden las macetas con la china en una huevera de codorniz y luego cuando este casi seca la recortas mas pequeña , el pinocho digo yo que sera igual :nodigona:
chabella me alegro de que este mejor
tere que te pasa que me lo he debido de saltar :( voy a ver
y porque no le mandamos un mp a nacho preguntandole que porque no contesta
nut que tal estas
auxi y la espalda?
meapunto como vas?
abadesa dame toda la lata que quieras :lol::lol::lol:pero te quiero ver produciendo eh! :bate:
carmen mientras pierdas 2 y ganes 1 vamos bien :lol::lol:

Enlace al post

abadesa dame toda la lata que quieras pero te quiero ver produciendo eh!

Que nooooooo que yo mañana solo voy a incordiar producir ya produciiré el sabado o el domingo :dientes:
Enlace al post

Hola guapisimas
pues parece que un poco mejor aunque fastidiada y kurrando. uffffff, y tenemos brote enla empresa de gripe A, por lo menos a una compañera la mando el medico a casa una semana y en casi aislamiento. Estan desinfectando todo uffffff
GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI :beso:
MEapuntu estas mejor tambien? si? me alegro para todas las pochis :beso::beso::beso:
He visto el edredon y bandejas de Reyna chulisisimos
Un pollo asado de la leche de bueno que pinta tienen Carmen niña
Gente nueva que hace una cosas impresionantes BIENVENIDASSSSS
La escena de MEapunto que bonita, y cuanta cosita chica ole y ole
Tupoaki que vuelve de Londres, me fascina esa ciudad, me gusto mucho
Auxi que esta con u npie en la carretera
LAs compras de Katy, yo tengo cacharros similares sin extrenar jijijij
Las orquideas de Espe impresionantes, deseando ver los resultados del tuto
Hermandad de un misterioso que paque
Felicitar a Cleer y Teviro por la publicacion, lo dicho menuda mina que tienen con vosotras en la revista, a ver si la puedo pillar
que mas????
FELICIDADES ALMUUUU me quedo con el camarero
Marga que ha vuelto al vicio, bueno es una pequeña perdida de una batalla, la proxima vez sera una contienda ganada
ha sido mucho de golpe
Nyork, Cabezuela, PAqui, Marian, Hormiguita, Jezabel, Isus, Abadesa, Maricar, Marilele, Ciria, Isa, y como me dejo a alguien seguro :beso::pelea::pelea::pelea: para todas

Enlace al post

Tema loteria, yo organizo la loteria del pueblo, y no puedo meterme en mas lios, que son papeletas ufffffff y vendemos varios milloncejos de pesetinas de las de antes. Y la responsabilidad pesa.
GRacias Cleer por el ofrecimiento yo compraria un decimillo a medias con alguien, que entre pitos y flautas me junto con un paston y este año estamos compartiendo casi todos los decimos en el kurro.
SI ALGUIEN DE MADRID (PARA QUE SEA MAS FACIL) QUIERE COMPATIR UN DECIMO CONMIGO QUE ME AVISE. Si no pues uno entero, esperare unos dias a ver para decirte algo ¿vale?.
Otra cosita, la loteria para mandarla por correo tiene que ser como "VALOR DECLARADO" y pagas un porcentaje de lo que envias como seguro, porque si no Correos no se hace responsable en caso de perdida o robo, amarga experiencia, menos mal que ese año no toco nada, pero lo pase fatal.
No tiene porque pasar nada por supuesto, pero tener en cuenta que lo que se esta mandando es practicamente dinero en efectivo si toca, a no ser que se tengan apuntados todos los numeros de serie de los decimos para poder denunciar la desaparicion del decimo en cuestion y que cuando lo intenten cobrar no puedan.
Ya se que acabo de jorobar la marrana, lo siento :(:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...