Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

No encuentro la pág de la mandarinas....si alguien la tiene a mano :porfavor:
Angela no te agobies :beso::beso: te echaremos de menos en el tuto aunque a mi también se me está poniendo difícil :(
Hola Paqui :beso:
Maricar :beso: si salen buenas subiré a probarlas :wink:
Mgsoy cuanto tiempo!!!! :beso: Seguro que ya te han dado un montón de ideas....las varitas de los manteles chinos son muy útiles y las tienes de distintos anchos...de fimo...de pasta (de comer)...de tira bordada y pintada....y ahora que "sabemos" repujar, de estaño.....
Rocío, bastante mejor :up: gracias :beso:
Abadesa la pág que has puesto, al traducirla sale un "kit compuesto puñetazo en serio" :nodigona::nodigona: ¿me lo explica? :burla::lol::lol:
Cleer gracias por el ofrecimento para la lotería, ahora te mando mp.
Yo también me sentí mal el año pasado, sobretodo por la pérdida de tiempo de Rocío y Mariajo....que en la feria cada minuto es un tesoro :)
Anjuli qué bien si puedes venir :beso:
Luisa bienvenida, yo también te conocí en Jerez :) tus trabajos son de una delicadeza y gusto extraordinarios, me encantan :plas::plas: ¿Irás a la feria?
Ahora sigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ESto va por partes, es por no poner un mensajon

Mi futuro laboral y el de mis compañeros se esta decidiendo en estos momentos en una reunion entre patronal y sindicatos, estoy nerviosa pero por lo menos van a empezar a poner las cartas en la mesa para ver que pasa.
Madre que n¡cangeloooooo
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Nut cielo estas un poquito mejor pobriña... en el mio estan acojonados con que la coja una ... porque tienen que cerrar el centro...

Pondremos velitas para que la negociacion se lleve a buen termino. Suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡

Enlace al post

Almu ni se te ocurra no ir a la feria a darnos un achuchón :(:(:beso::beso:
Me quedo con la mesa de chuches y una copita de cava :up: el camarero para la juventud :nodigona:
Chabella :beso:
Tere ¿estás pochita? :beso:
Tuporaki ya la he visto con detenimiento y de verdad que es una maravilla :plas::plas: seguro que tienes un gran éxito en la exposición :up:
Marga el próximo intento el definitivo :up: ánimo :beso:
Espe que preciosa es la orquídea en esos tonos :plas::plas: voy mejor :):beso:
Eden yo también lo veo en blanco.....a estas horas ya habrás hecho hasta la foto :lol::lol:
Maricar gracias por la receta de la porcelana
Reyna es el mismo que puso Cleer y ya he visto que hay otros monísimos :) otra cosa para la lista :nodigona:
Gracias Abadesa :beso:
Estoy "atascá" con una cosita y muy des-mini-motivada :( creo que me dura la resaca de la escena :nodigona: voy a ver si me espabilo

Enlace al post

Hola chicas ¿Que hay de buenooooo?

ALMU FELICIDADES, Me tono una copita de cava que sera del bueno, el camarero...bueno pues solo para que me sirva otra copita...

No dejes de ir a la feria, alli te tiendo mi hombro (ya se que te queda un poco bajo, pero para un apaño...sirve) Animo

LUISA, bienvenida y me encantan esos conjuntos.

Tema loteria Yo tambien creo que nos creamos obligaciones y que nos complicamos la vida pero, ya que CLEER se ha ofrecido yo :meapunto: ...total es lo unico que juego en todo el año...y no vaya a ser que toque y no os pueda acompañar al Caribe... :lol::lol:

CLEEr ese huevecillo esta de lo mas tierno.

NUT, animo ya veras como todo se resuelve bien.

Y como de constumbre no me acuerdo de mas.

:beso::beso: Para todas

Enlace al post

Buenasss!!
Maricar gracias por la receta de la masa. :beso:
A la espera del privado. :up:Meapunto pues sinceramente no recuerdo el año pasado como se hizo, pero creo que se dijo con tiempo no? .... creo eh, el porqué se compró en Madrid no lo sé .... por que yo estaba convencida que seria de Córdoba, que si se encargó Hermandad la compraría ella allí, y luego pues mandaría a quien tuviera que mandarsela y darla en la feria a quien se la tuviera que dar... y por que fué de otra manera pues ni idea y claro en dias de feria tener que ir buscando administraciones y con esas colas, pués normal que os pusierais atacás. :frito::frito:
Esas administraciones claro, con tanta gente venden mucho y mas posibilidades hay, pero yo creo que como esté de tocarte, te tocara aunque lo compres al que los vende en la puerta del mercado. :D:D
Y obligacion no creo que sea, se propone y la que no quiera no compra a nadie se obliga ... y la que se ofrece, se ofrece porque quiere, no creo que lo sienta como una obligación...sino no se ofrecería, :):)
Digo como tu, este rollo es para expresar lo que pienso..... y ya tardas con el privado que me lo quitan de las manos oigaaaaaa!! :lol::lol::lol:

Gracias Cristi, lo sabia pero estaba esperando un email de Madelva y como no me lo envió, pensé que lo habian pospuesto para otro mes ..... mañana me piro a comprarmelaaaaaa!! :D:D
La escena a tu amiga dasela un dia en casa, vas a verla y se la llevas.

Carmen a mi el salon me han publicado.

Yo tampoco tengo cinta de floristeria, no las tengo yo todas conmigo que aqui me vendan un rollo ... para mañana habia pensado como eden con papel pinocho, aunque no se el verde que tengo, me parece que es un verde muy vivo ..... si es para forrar el alambre, tengo una cinta de carrocero que es rugosa ... lo unico pues que la tengo que pintar, pero seca rapido.

Nut pues ya me diras algo ... no se como lo envio el año pasado Hermandad, pero creo que era certificado sin declarar valor ..... lo de perderse certificado es muy dificil por no decirte casi imposible, todo puede perderse hasta lo declarado, pero ni sueñes que si se pierde te paguen lo que declaras .....bonicos son los de correos.
Metido en un sobre de estanco (que no transparentan como los de los chinos ) y encima entre folio blanco ya no hay tentaciones.
Y guapa ve a jorobar a otros lares, :bate::bate: no tienes alguna compañera al lado pa darle la brasa? :frito::frito: ... o a los de la reunion para que no os echen sino para que os suban el sueldo :sinunduro::sinunduro: .... suerte niña. :beso:Mgsoy niña que se me habia pasado, el marco que es mini? ... puedes hacerlo con lo que te dice Auxi o con una maderita y le haces decoupage, o blanco y le pegas alguna pegatina de esas de muñequitos .... no sé, tu misma...sino lo tienes claro aun , sigue preguntando.

Mamauxi, ya pasa, ya pasa, cuando haces una escena te quedas un tiempo sin ganas de hacer nada, yo estoy asi desde que hice la Shabby ... y tengo que ponerme las pilas tambien.

Bueno ufffff .... que monton de escribir.

Enlace al post

Auxi eso es normal ... te quedas como saturada ...
mirad hablando de obligaciones que vienen solas ... los cariños para la feria , al principio fueron espontaneos y ahora con tres ferias al año ... yo me debato entre el deseo de obsequiaros algo hecho por mi y la sensacion de que tengo que hacer algo para la feria ... con el tiempo que se me echa encima , el AI y ... la imaginación a ras de suelo ... no se si me se explicar :(Nut a estas horas igual ya sabes algo ... :nodigona:
Yo sigo con malestar, cansacio , hoy afonia ... pero sin fiebre :dientes:Cleer voy ahora mismo ...que he estado haciendo adornos en una imagen ... y se me ha ido el santo al cielo ... :lol::bate:
He dado un paseito por el blog de varias ... todas no que esto ya me supera , además del foro, los bloggs, perdonadme si NO os pongo comentarios ... os los hago aqui que es el patio único para mi .. y me falta tiempo os admiro por los desarrollos tan personales que les dais :plas::plas::plas: a todas y para todas

Enlace al post

Niñas ya solte a las musas asi que estan a vuestra disposicion
No escribo mucho porque tengo un dolor de cabeza enorme, este tiempo nos va a matar, voy a tomarme una pastilla, hasta lueguito

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...