Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Tere arregla tóoooo lo que tengas entre manos para que no desaparezcas más :beso:
Meapunto muchos mimitos para tu niña :beso:
Gracias Espe... a ver si llego con tiempo
Eden tengo localizadas revistas.... no sé si es lo que buscas y tampoco como podría enviártelas, si cuando vuelva no lo has solucionado, me explicáis como hacerlo :wink: y ya de paso le envío una a Meapunto que hace siglos que se lo dije
Marilele llévate todo lo que se te ocurra, mira que las postcenas son muuuuuuuuy largas :lol::lol:
Anda que no se defiende bien ni ná la madre Abadesa :nodigona: cualquiera le tose :burla::lol::lol::beso:
Chabella cuando charlas tanto es buena señal, verdad? :up::beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Coñe llevas razon ... fijate' date=' creo que ha sido porque como yo no puedo hablar y trabajar y tu hablas tanto ... :dientes::porfavor::porfavor::porfavor: podrás disculparme ... ??? :beso::beso::beso:[/quote']

No hay nada que disculpar :anda-ya::beso: Pero no pensaba que pasaba tan desapercibida y eso que hablo mucho que si llego a estar calladita :(

CLARO ... pues por eso , si estas siempre hablando en los tutos :lol: si yo se que estas , mi confusión era que pensé que solo hablabas :dientes::duda:

Será ANJULI la que habla y no curra ??? :nodigona::lol: ... vale ya me doy yo :bate:

:cry::cry::cry::cry::cry: tan mal me quedan las cosas???????????

Enlace al post

se me fue un mensaje a la ....playa :lol::plas::plas: FELICIDADES A CLEER Y TEVIRO estoy deseando que llegue la revista para presumir sde amigas
Cleer gracias por el ofrecimiento :meapunto: ,y al tuto tb
Tere cuidadito ....y me alegro que apoyes a Caceres ,porque ganara sintiendolo mucho por Auxi y Carmen :lol:
Meapunto mima a tu nena ,en cuanto a los cariños es cierto ...yo la otra vez no lleve nada ..pase corte ...pero ...y si hay momantos que te agobias ...tb el aiiiiiiiii en fin que estamos igual...yo estoy haciendo una cosita a ratos perdios ...una ful y pense que acabaria antes cogiendo algo ...
Marga :bate: por el tabaco ,a mi marido le han dicho hoy que 15 dias le da de plazo ...animo que puedes
Tuporaki ya te mande a amigas a ver esa sidreria :lol:
Luisa preciosos tus trabajos ,encantada
Jezabel pues a mi me encanto tu regalito :bate:
Isa que te veo ..en que andas ?
Chimayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Katy pues ni idea de lo que te dije se me iria la pinza
Almu alli te vemos
Anjuli vas al final?
Hormiguita a ver a Rocio que es un flipe
Maricar gracias ,por la receta
Marilele como te va?
Paquiiiiiiiiii que coses?
Angela anda que no le das a la tecla ,tu como yo :lol:
Cris eres un puntazo ...mc Guiver ,que correa tenia el tio
Ciria donde estas?
Mariam como lo llevas?
Espe que cangui ,a mi me da cosa con Naia y sus bronquitis
Chabela y tu niño?
Eden y ese coche como va?bueno pues aplazamos un poco el rodaje
Isus que lo pases bien ,me da que me voy a comer el espeto que tenemos pendiente :duda:
Burbuuuuuuuuuuuuu
Begooooooooooooo
Rocio qu eno me llego la musa :lol:
voy a ver los materiales de mañana ,...que bien un puente ....
Abadesa una alumna aplicada y calladita ....

Enlace al post

Coñe llevas razon ... fijate' date=' creo que ha sido porque como yo no puedo hablar y trabajar y tu hablas tanto ... :dientes::porfavor::porfavor::porfavor: podrás disculparme ... ??? :beso::beso::beso:[/quote']

No hay nada que disculpar :anda-ya::beso: Pero no pensaba que pasaba tan desapercibida y eso que hablo mucho que si llego a estar calladita :(

CLARO ... pues por eso , si estas siempre hablando en los tutos :lol: si yo se que estas , mi confusión era que pensé que solo hablabas :dientes::duda:

Será ANJULI la que habla y no curra ??? :nodigona::lol: ... vale ya me doy yo :bate:

:cry::cry::cry::cry::cry: tan mal me quedan las cosas???????????

Que cuanto más digo, peor vamos :( .... que NO me tengas en cuenta lo que dije ... que lo borrrrrres plisss :porfavor::dientes::) SIII ??? Que ha sido un comentario IMPULSIVO ... de impulso no pensado ni razonado ni basado en realidad ni evidencia alguna ... o sease que NO HE DICHO NADA :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

y me voy a dormir que ya estoy planchada del todo :beso::beso::beso:Estrella madre lo que hablas tooo seguido :lol::beso: Y claro que sí , cuando no se puede luego da corte ... ainssss que dura es la vida dela forera :lol:

Enlace al post

Cabezuela, que ya no viene el espetero, que no hay bastante curro, jo, que me veo haciendote las sardinas a la plancha.
Qué chulita se pone la madre Abadesa, pero tiene razón, a mi me han dejado plantá y ellla no ha entrado hasta muy tarde, ¿qué habrá estado haciendo con el camarero?
Bueno guapas, que me voy a la camita.
Hasta mañana, que descanseis.

Enlace al post

Bueno que sigo:

Reyna: Pues democracia solo la suya porque hasta donde se todas estamos de acuerdo en que quite sus post y solo ella no.
:pelea:
Gracias por el enlace de las telas, que hay muchas y chulisimas
:beso:

Auxi: esos son cursos intensivos madre mia, como seran los regulares, a practicar en el foro de las vecinas¡¡¡¡¡
:D

Eden: el anuncio del porque tambien con letras fluorecentes y si se pudiera con foquitos haber si asi lo ven
:lol:

(caray que ando muy belica hoy
:nodigona: )

Nyork buena compra la de los cuters, que lastima que no halla por aca
:up:

Marilele. Marian. Cristi, Jezabel, Hormiguita, Paqui, Maricar, Anjuli, Marga, Katiusca,

Carmen: el pollo se ve delicioso, es mi imaginacion o tiene...castañas???
:plas:

Cleer: el titulo del post, lo pusiste subrayado, con negritas y en megamayuscula
:duda:
Me gusto mucho la foto del blog

Meapunto: que bonita la repisa añadida, es muy original y para hacer una fusion que te parece si mejor "ando del tingo a la Meca"
:lol: , que se mejore tu niña :beso:

Katiusca el pirograbador , no te preocupes que para algo servira

Chabela: como sigue tu peque?

Eden: que lo que no quiero es dejar de leearlas, que es lo que me alegra la vida...despues de mi cariño claro eh?
No se si ya te respondieron pero creo que el faldon en blanco con detallitos azules, como vez?

Almu: Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:fiesta:

Mgsoy; hola

Hormiguita: y te abandonaron, al menos cumplieron el proposito?

Esperanza: animo corazon ya casi lo terminas y estoy segura que tendras una gran satisfaccion al ver los resultados
Cuidate mucho que eso de la gripa del ABC si que esta muy fea

Hermandad, que apurada andas, que yo ya quiero ver el intercambio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:(

Abadesa: gracias cielo ahora si me lo aclaro, que pensaba que era una broma pero ya veo que a ese santo como le gusta sufrir¡¡¡¡
:o

Gracias por los enlaces para distraerme un ratito.

Isus: no dije nada... que la ultima vez me metieron en una sandia

Luisa: bienvenida y felicidades por tu trabajo, todos estan hermosos pero para mi el azul es como para los toros el rojo, me encanto¡¡¡¡
:plas:

Isa: ahora si a correr o les daras su escena ya cuando vayan al kinder¡¡¡¡

Maricar: gracias por la receta de la porcelana

Almu, que llegue tarde el festejo que me atiborrare de comida y dulces porque del camarero... no creo que me toque ni la camisa
que todas se lo estan peleando... venga me sentare con Auxi y voy a darle unos
:bate: , haber si se le pasa el des-mini-motivamiento :lol:

Cristi: Pit...que???????????????
:o:lol:

Nut: como sigues?

Hermandad: como va esa cabezita?

Tere: candidatura?, quien te viera tan calladita, ahora entiendo tanta cenita y salidita, estas buscando simpatizantes?

Cabezuela:
:anda-ya: pues deja que me veas mañana que entre lo que escriban aqui y en los tutos, van a ver un pliego que me voy a ocupra tres paginas
completas

En estos dos ultimos dias me han saturado la grabadora del trabajo buscando a una persona que ya ni labora aqui, como 10 mensajes en dos dias, mas
aparte 3 llamadas al dia y por mas que les decia... con la ultima que de gracias que la tenia lejos o hubiera cometido un operadicidio...
pero creo que ya entendieron que borren este numero
:lol::lol::lol:

Ya termine con lo pendiente...pero mañana sera otro dia
:beso: pa todas

Enlace al post

Qué chulita se pone la madre Abadesa, pero tiene razón, a mi me han dejado plantá y ellla no ha entrado hasta muy tarde, ¿qué habrá estado haciendo con el camarero?

y lo que va a hacer que por que te crees que se retiro temprano a los aposentos??? :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos :beso::beso::beso::beso: a las chikas que ya conozco,en verdad es una gran familia,entro a ver sus tutos,sus trabajos y mil consejos,en estos momentos ando un poco baja de animos,pero el solo verlos por un momento me siento con una calma y una paz que no me lo da nada,en verdad que son unas personas maravillosas,gracias por todo lo que enseñan al por mayor sin esperar nada,gracias por sus comentarios y por esos trabajos tan maravillosos, :plas::plas::plas::plas::plas: un abrazo enorme desde mexico y :beso::beso::beso::beso: soy su alumna que repite y repite sus cursos intensivos y que nunca quiere pasar el curso si no disfrutarlos, mil :beso::beso::plas::plas: :plas:sospresa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...