Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Mgsoy chiquilla tu te cae. s de la cama? a que hora entras a trabajar??

sorpresa bienvenida, tenemos otra compatriota tuya Angela, que gusto da hablar con compañeras de minis de tan lejos. Enseñanos tu trabajo,aunque la diferencia horaria, no podamos hablar en directo, nos encanta verlo.

Angela madre mia que mega post¡¡¡¡ sigues con mucho curro?? No nos puedes poner una fotico de como va tu escena conjunta?? es que me encantó.

Cleer y chabela, os mando un mp para explicaros a cada una como ponerlo.. Yo solo queria en el gadget de los links de otros blogs... y no me salia.... pero hasta que no salio no pare.

Para todas las demas mejoraros... y pasar un buen viernes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias
tremendo dolor de cabeza y cervicales ,que no me ha dejado descansar
eso por querer cambiar los muebles :evil::evil::evil:
al final a ultima hora encontre la revista ,asi que tranquilas ,de todas maneras lo que me puso mariajo anoche ya me servia
eso si si teneis de pantalon corto y camisita pues me vendria bien ........gracias
auxi se me ocurre que comprimir el archivo y subirlo a megaupload y de ahi ya descargamos .....gracias
cabezuela el coche esta en el horno todavia tardaran dias
¿15 dias ? para dejar el tabaco supongo ¿lo lleva mal?
meapunto y abadesa ........que dos :lol::lol:
sospresa bienvenida ,enseñanos alo
angela ni asi harian caso
carmen y mgsoy buenos dias

ale me piro a currar y finde largo
hasta el mieercoles no curro mas :lol::lol::lol::burla::burla::burla:

Enlace al post

buenos dias chicas, como estamos hoy?
chabella , no creo que valga :nodigona::nodigona:
abadesa cariño tu no pasas desapercibida , ni envolviendote en la capa de vampiresa :lol::lol::beso:
estrella 15 dias de plazo para que? :nodigona:
abadesa se comprensiva que esta bajo los efectos , del ibuprofeno :lol::lol::lol:
angela gracias , da gusto leerte , no falles aqui como un clavo :lol::lol:
a mi que no me dice nada el bratt pit ese :anda-ya: es un nene :burla:
sorpresa arriba el animo :up:
mgsoy buenos dias :guapa:
eden cuidate
carmen muy buenos dias tenga usted

Enlace al post

Buenos dias.
Sospresa, bienvenida, como me gusta quee ste foro se vaya haciendo internacional, ya tenemos dos mexicanas, ole, eseñanos cositas, que nos encantan las fotos, y arriba ese ánimo, me alegro que te ayudemos aunque sea un poquito.
Mgsoy, que manera de madrugar chiquilla.
Eden, cuidate esas cervicales y deja el trabajo duro.
Va a tener razón Angela, que Abadesa estuvo anoche muy parca en palabras, ¿qué estaria haciendo la jodia con mi camarero?
Espe, espero que el tuto vaya superbien, lo haré a la vuelta.
Espero que las malitas, todas, madres e hijas estén mejorando.
Yo voy a preparar la bolsa de viaje que aun está por hacer y a recoger un poquillo.
Luego, si me da tiempo, paso a despedirme.
Un besazo a todas.

Enlace al post

buenos diassssssssssssssssssssss ya estamos a 30 de octubreeeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
sospresa bienvenida!!! mgsoy gracias por esos saludos mañaneros!!!

para todasssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Coñe llevas razon ... fijate' date=' creo que ha sido porque como yo no puedo hablar y trabajar y tu hablas tanto ... :dientes::porfavor::porfavor::porfavor: podrás disculparme ... ??? :beso::beso::beso:[/quote']

No hay nada que disculpar :anda-ya::beso: Pero no pensaba que pasaba tan desapercibida y eso que hablo mucho que si llego a estar calladita :(

CLARO ... pues por eso , si estas siempre hablando en los tutos :lol: si yo se que estas , mi confusión era que pensé que solo hablabas :dientes::duda:Será ANJULI la que habla y no curra ??? :nodigona::lol: ... vale ya me doy yo :bate:

Date, pero fuerte :lol::lol::lol:

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué rollo! Aquí no es fiesta el lunes, hay que esperar todo el mes para coger algo...................

Mgsoy ¿estabas sonámbula? es que escribir a esas horas.................. :lol::lol:

Sospresa, bienvenida a esta cuadrilla. Aquí no dejamos que nadie tenga los ánimos bajos, así que ya sabes, buena sonrisa en la cara y en el corazón :beso:

Nutttttttttt, dinos algo..................

Besitos a todas, no vamos viendo.

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Estoy alucinando pero de verdad!!
Anoche me fui a las diez menos algo a ver GH, cuando acabó estuve leyendo lo que habiais escrito, pero era tan tarde que pensé, mañana repaso y contesto...me leí hasta el ultimo post....(os juro que estaba bien despierta eh) .... como yo tengo siempre el pc encendido porque anda descargando cosas, pues no cierro el foro ... me pongo a tomarme el café y actualizo la pagina, y coñe veo que hay 3 paginas por leer desde anoche, digo si que han escrito ya esta mañana.
Y cual es mi sorpresa que esas paginas son escritas de anoche y a mi me han salido hoy, desde el primer mensaje de abadesa de esta pagina http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=314943&st=0&sk=t&sd=a&start=15000
Todo lo demas no me salia anoche :duda::duda::duda:
Bueno pues voy a leer que tengo 4 por leer

Enlace al post

Hola , buenos dias :guapa: ssssss

Ya tenemos el finde aqui, y para algunas puente, bien.

Bueno que voy a preparar lo de la noche y cierro que si no me paso el dia sin hacer nada, y tengo muchoooooooooooooooooooooo por hacer.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...