Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias!!

Hay que ver lo que madrugais algunas :lol::lol:

El peke de dia bien pero de noche fatal, yo creo que es porque le enchufo la mascarilla con los aerosoles antes de la cena y eso le pone como una moto para toda la noche...hoy voy a probar a darselo a medio dia a ver que tal :D

Sospresa, bienvenida :beso::beso:

Angela, espero que antes de enviar esos megamensajes los selecciones y des a copiar porque como se te ponga tonto el foro como pasa muchas veces y al enviarlo desaparezca, te puede dar algo si lo tienes que volver a escribir :lol::lol::beso::beso:

Eden, pues nada siestecita si puedes :beso: que a mi no me dejan :):beso::beso: para las que no nombro, es que si no me hago una chuleta se me olvida la mitad :lol:

Hasta lueguin :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ya estoy aqui de nuevo.

Abadesa no te dije nada por no marearte, que ese dia estuvimos un buen rato con tema blog.

Carmen, nada nena he hecho lo que me has dicho y no me sale, de hecho en mi html no me sale ni #sidebar .widget que me decias anoche y que luego dijste que de eso me olvidara.
Si me sale lo de #sidebar-wrapper { que me has dicho en el privado.

Osea que me sale así
#sidebar-wrapper {
width: 220px;
float: $endSide;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

Si cambio eso por lo que me has dicho, todo lo de la columna de la derecha se ma va abajo del todo.
...............................

Angela, que titulo del post puse subrayado, con negritas y en megamayuscula?
Al titulo de este post? .... solo puse en mayusculas lo de PARA HABLAR AQUI .... pero subrayado y megamayusculas imposible porque en los titulos de los post no se puede modificar el tamaño.... si no es eso lo que dices, entonces no se a que te refieres. :duda:Espe, un nene el Brat Pitt? .... pues tiene un año mas que tu es del 63 ..asi que tan nene no es. :anda-ya:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Angela que razón tenias con lo de retirarse pronto es que el camarero y yo teniamos que acabar unas cositas pendientes........ :lol::lol::beso:sorpresa hola :guapa:mgsoy :beso:Eden piensa en el super finde de descanso y se te pasa la cabeza fijo :beso:Esperanza asi me gusta que el Pit no te diga nada de NADA un nene dice aiiiiiiis pero si es de tu quinta :lol::lol:Carmen buenos dias
Isus y dale Larita con la varita que no es TU camarero, será posible...... es que no hay mas ciego que el no quiere ver eh¡
Marga y esa felicidad por que es 30??? :nodigona:Anjuli pobrecina sin comerlo ni beberlo mira tu, dale a Meapunto fuerte fuerte Hombre ya¡ que va a ser esto
Katiusca buenos dias
Chabella si mejor a mediodia :DCleer pues peor para ti :duda::burla:

Enlace al post

:burla::burla:

YO creo que desisto ... no hay manera de que salga la barra, me he leido la pagina y sigo los pasos y nada
Debe ser que algo no entiendo... donde dice que veremos algo como esto

Yo evidentemente no es en MIS AMIGOS, donde quiero la barra, sino en Blogs Amigos ... pues vale, lo busco y de 'LinkList1' no me pone nada, a mi me pone BlogList1

Pues bien cambio en el codigo lo de 'LinkList1' por 'BlogList1' y lo pongo donde dice .... y se me queda todo el blog en blanco.
:duda::duda::duda::duda:
Y la plantilla que tengo es la minima.. no me explico donde está el fallo.

Enlace al post

Que lio con los blogs, enteraros bien de todo que cuando me compre el ordenadornuevo quiero rehacer mi blog, asi que me va a hacer falta toda la ayuda que para eso si que soy un tollo total.

Vale Abadesa, me doy por vencida, para ti todo enterito, agoniosa...jajaja.

Os podeis creer que en vez de terminar mis cosas para el viaje sigo haciendo pruebas con las masas, esto es un vicio, hago la cama, paso por la puerta de mi leonera y digo,voy a probar esto, total un par de minutillos y me pierdo.

Marga, a mi todavia me queda, como poco, mes y medio largo para cerrar, que no tengo yo muy claro el cierre este año.

Bueno, que me voy que no me voy.

Enlace al post

¡Buenos diaaaas!

¿Cómo seguís las pachuchitas? ¿mejor?....¡bieeeen! :beso: Bueno sólo un momentin que no me puedo entretener....

Nut ¿qué pasó al final?...espero que todo haya ido bien :beso:Hermandad gracias por soltar a las musas...pero se han debido de quedar de copas por ahi :fiesta: porque aqui no han llegado aun :cry:Teviro de famoseo saliendo en la teleee :burla: y de fin de semana misterioso...¿ande irá? :nodigona:Sorpresa ¡bienvenida! :guapa:Chabella paciencia con tu peque :beso:

No tengais tanto miedo a la gripe del abecedario...no es tan fiero el león como lo han pintado :anda-ya:Angela, Cabezuela :beso:

¡Qué lio os traeis con los blooogs! si me parecia complicado, ahora con tanto "#sidebar-wrapper {width: 220px; float: $endSide....." ya se me han quitado las ganas del tó ¡si hay que hacer un master para entenderlo! :nodigona:

Bueno reinas moras "sus" dejo :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

YO creo que desisto ... no hay manera de que salga la barra, me he leido la pagina y sigo los pasos y nada

Yo evidentemente no es en MIS AMIGOS, donde quiero la barra, sino en Blogs Amigos ... pues vale, lo busco y de 'LinkList1' no me pone nada, a mi me pone BlogList1

Pues bien cambio en el codigo lo de 'LinkList1' por 'BlogList1' y lo pongo donde dice .... y se me queda todo el blog en blanco.

A ver si te puedo ayudar, mira lo que tengo a ver si tu lo haces igual, yo lo tengo para archivos de blog, y a mi unicamente me salia si pegaba el codigo justo debajo de la linea de puntitos-rayitas, en cualquier otro sitio no sale, haz la prueba de nuevo y me dices

/* Sidebar Content
----------------------------------------------- */
#BlogArchive1{
height:200px;
overflow:auto;
{
Enlace al post

A ver si te puedo ayudar, mira yo tengo el scroll para los archivos de blog, te lo pongo tal cual lo tengo para ver si lo haces igual, solamente te funcionara si pegas el codigo justo debajo de la linea de puntitos

/* Sidebar Content
----------------------------------------------- */
#BlogArchive1{
height:200px;
overflow:auto;
{

Prueba y me cuentas
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...