Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Pues sí , ha sido como casi todo lo improvisado muy entrañable ... :):beso:

Esta mañana estuve en Chopo y e compre la pasta de porcelana fria .. 7 y pico ...
de paso me dí una vuelta por Cobian ... y pontejos ... le compré los bastidores de madera y me llevé un poco de pasamaneria estrecha , que como gasté parte de la que tenia en el marco de la minicaja ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Vaya fiesta os habeis montao en nada no? :o:o:o:o:o

Espe como dice Abadesa, tienes una sonrisa muy bonita .... tu vestido y el mio son del mismo estilo en cuanto a la tela ... lo que se llevaba... bueno el mio sin luces de bohemia :lol::lol: .. si me casara ahora, anda que me iba a poner tanta blonda.... ni loca.
Meapunto que guapaaaa estás ..... tu cara me recuerda a alguien de la tele o del cne y chica no se a quien .... pero al verte digo sui a quien se parecee ..... no le sacais parecido vosotras con alguien? ... yo se lo encuentro pero no se decir a quien.

Eden a mi si que me ha dao risa el precio de la ventana, digo vaya hombre ya se me jodió el presupuesto de minis.... :lol::lol:

Bueno yo acabo de ver 11 invitados.. no se como lo debe contar eso el foro por que yo siempre estoy sin conexion, y hay veces que no hay ni registrados ni invitados y estyo yo en el foro mirando.

Eden mira te dejo aqui patrones de niños, estos los tenía marver en su web, ponia que era gentileza de pedrete, pero he mirado y ahora en la web de marver no los veo ...bueno yo aquel dia me los guarde.
Esta ese que te ha puesto meapunto tambien.
http://www.megaupload.com/?d=AOKT8PLZ

Carrrrrrrrmen con las prisassssssssssss!! ..el lunes te toca a ti poner foto.

Isa muy hippie y una niña, pero estas muy guapa.

Eden lo del photofiltre, estará de más decirte que si has hecho el cambio con el programa abierto, que lo cierres y lo vuelvas a abrir? ... si no es por eso, pues ni idea.

Enlace al post

Que me fuí a recoger a mi niña a la estación de autobuses
Mariajo ¿te lo puedo decir? :nodigona: pareces una artista de cine......francesa 8)8) estás guapísima y el rojo te favorece un montón :)
Isa qué linda estás :):) pareces de Cuéntame y qué jovencito tu tonelete
No las puedo poner, tendría que buscarlas y no sé ni por dónde empezar :nodigona: hace tantos años que las escondí :lol::lol: pero vamos....estoy entre el pelo de Isa y los tirantes de Marga :lol::lol:
Meapunto me alegro que "hayas resuelto" con tu hija :) pero no siempre "se gana" :lol::lol:
¿sabes lo que hace mañana la mía? saltar en paracaídas :nodigona: pero como su padre está igual de "grilláo" que ella, pués se tira también......yo voy de reportera gráfica :)
Me voy a la cocina

Enlace al post

Auxi, si es que son... El año pasado para el cumpleaños de Gabriel, los compañeros le regalaron un "viaje" en parapente. Me llamó todo emocionado antes de subir y yo le dije que hiciera lo que le diera la gana, pero que no me lo contara... luego me mandó fotos... "Aterrizó mal", decia, y las rodillas todas despellejadas, pero con una cara de felicidad...

Enlace al post

Cleer que bien que tuvieras esa pagina guardada :plas: yo la perdí con el cambio de pc ... y ya no está en ningun sitio ... Pedrete antes tenía un montonazo de patrones de los antiguos , pero ya casi nada ... cuando me lo devualvan arreglado tengo que hacerle un rastreo :lol:
Me las he guardado todas, bueno tenia los que copie el otro dia de la pagina que tiene ... pero me encantan los de niña ... estilo ... Alicia en el pais ... que ganas de coseeeer :dientes::bate: ... noooo, que tengo que pegar , cortar y pegar ... :dientes:Isa luego pregunta Abadesa que cuando se deja de sufrir por ellos ??? :nodigona::duda::bate: nunca !
Auxi pues muy mal hecho ... ya las puedes buscar, que con lo ordenada que tu eres , seguro que las encuentras enseguida :lol:

Que graciosas ... alguien famoso ... artista francesa :o claro como ahora me veis de deportivas y tejanos :lol:

Enlace al post

Meapunto tampoco la tenia guardada, ya sabes marver y sale .... pero en esa web yo ya no he dado con ellos ... tampoco la he mirado mucho por que ya te digo que los descargue .... tengo todos los que puso si los quires los subo y los coges.

Enlace al post

Hola chicas, que requeteguapísimas que estais el día de vuestra boda. Yo no puedo decir si estais igual o habeis cambiado porque todavía no os conozco a ninguna :cry::cry: .
Otro día que esteis inspiradas teníais que poner una foto de como sois ahora, ehhh? :up::up:

Muchos besos 8)
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...