Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Tere creo que no lo verás hasta el lunes ... pero FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más y que tengas un día muy feliz , ahora que empieza el resto de tu vida :beso::beso::beso:25jxvk4.jpg

Y nos debes una copita :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juani :plas::plas::plas: así se habla !!!
Pues, si tu no lo sabes, y cleer tampoco .. yo ignorante total .... :( hay que ver la guerra que nos dan estos trastos :frito:
Que descanses :beso:Anjuli :duda: no te estarás pensando lo de la feria por eso no ??? :o:nodigona::duda: Sería tristisimo si fuera así ... :( y ademas te daria de palos :bate::lol:Margaaaa estás peor otra vez ??? o te os habeis ido de juerga para celebrar el cambio de temporada laboral

Enlace al post

Eden asi se habla si señor Bravo por ti!!!!!!! :beso:

Bueno muchachas me voy a ver una peli, luego despues más tarde alomejor os hago felices con mi presencia si no es asi pues espero os podais reponer

Enlace al post

He repasado un poquitín hacía atrás
Angela ¿dónde te has metido? :beso:
Sorpresa bienvenida :beso:
Eden ni sé comprimir un archivo ni subirlo al mega....ese :nodigona: de todas formas, los que tengo son los que han puesto Cleer y Meapunto aunque me parece que hay alguno más....a ver si la semana que viene me deslío un poquito y lo miro :wink:
Susi ¿todavía estás en el "más p'alla" :burla::beso:
Nut ánimo :up::beso::beso: cuando sepas algo, nos cuentas
Chabella ¿cómo va el chiquitín? :beso:
Rocío ¿cómo van los ojitos? :beso:
Rocío de LLanes, amiga de Juani, anímate a participar que dentro se está mucho mejor :)
Meapunto, gracias por todos los picasas :up:
Jezabel, casi bien del todo :) gracias linda :beso: ¿y tu viaje?
Marian, yo fuí una de las que contestó a Marilele y, por lo tanto, me doy por aludida.....llevo muchos días entrando a salto de mata y se me pasan muchas cosas.....me apena que te hayas sentido mal :beso::beso::beso:
Y aquí me quedo, hasta mañana por la tarde-noche :beso::beso::beso:
Que descanséis

Enlace al post

Meapunto, no te preocupes, de esos tengo muuuuuuchos :lol::lol::lol:

Noooooooooooooo, no fastidies..............que me exhibo bien :guapa: , que yo mis kilos los llevo con alegría, lo que pasa es que las fotos..............no puedo con ellas, siempre me veo fatal..............

Abadesa :lol: :wink: :beso:

Eden, ¡y lo has dicho muy bien! :lol::lol:

Rocío ¿no han mejorado tus ojitos?

Hoy he cotorreado mucho, así que me voy con mi libro a la camita.

Que descanséis, hasta mañana :beso:

Enlace al post

Que no me he ido :nodigona::nodigona:
Eden pero ¿no eran panellets lo que tenía que llevar? :duda::duda:
Meapunto si que voy a verlos :) vamos a 17 km de Sevilla y llevaré la cámara de fotos en una mano y el video en la otra :lol::lol:
Anjuli seguro que es eso....la mala vida :nodigona:
Abadesa disfruta de tu peli :beso:
Cabezuela que te veo por ahí abajo :beso:
Ahora si me voy :beso::beso:

Enlace al post

Buenas
TERE MUCHAS FELICIDADES ,QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS :beso:
Auxi que te sea leve ...me aterra solo de pensarlo mi niña en un paracaidas :beso:
Meapunto muchas gracias ,como dice Isa en todos los dias ,ahora yo estos los llevo peor :duda: el cementerio...no te vi vestida de novia :evil:
Marga pues eres la mismita ,estas igual ,la expresion de tu cara la misma
Espe que no te he visto :evil:
Cleer guapisima de blanco ,eso si de mala uva :lol:
Anjuli estas guapisima de verdad ,pon foto de ahora
Isa no vi a la novia hipy a ponerla de nuevo
Rocio como vban esos ojitos?
Isus que tal el mas alla
Rocio de Llanes que he estado 25 en Celorio :bate: si tu me avisas ...iba todos los dias a Llanes
Angela mejor
Abadesa con las ganas que tengo de verte y perdi la foto ,en la feria
Marilele pon foto tu tb que no te conocemos
Eden asi se habla :lol::beso: hasta mañana

Enlace al post

Chicas, os dejo, seguro que de mi ausencia os recuperais sin ningun problema :lol::lol::lol:Marian recojo el tema que ha traido Auxi ... el tema estaba en que YO plantee que me sentia agobiada por la "necesidad" de hacer algo para las veintena que ibamos a reuninos en MI tercera feria del año y 2º año de ferias y el AI y sin ideas ... y que estas cosas creo que hay que poder decirlas y sin culpas ni lamentaciones ... y no tenía nada que ver con la ilusion de veros , ni la de dar y la de recibir ... ni con nada que no fuera lo que habia dicho .
A ello contestas , con la mejor voluntad no me cabe duda ... que a ti te hace ilusion ...
No tenia muchas ganas ni fuerzas para volver a repetir lo que ya habia dicho ... por eso no dije nada más ...
No tienes porque sentirte malentendida ni dejar de comportarte como te apetezca . Por Dios que NO paso nada !
Mira algo bueno ha tenido esto ... por fin te has enfadado y has dicho incluso un taco :up::up::up: bien por ti , de verdad ... esto es sinceridad.
Anda, vuelve a nosotras que te echamos de menos y no hay nada por lo que debas sentirte mal, que no te dije nada , solo que no me habias entendido ... nada más :beso:
Y contesté a Marilele porque lo vi ... y va a estar por las noches y nunca ha venido a las ferias

Enlace al post

Buenas noches, mañana os leo y contesto si tengo algo a lo que contestar.

Teviro Felicidadesssssssssss!!
Que cumplas muchos mássssss!! Y tengas un día estupendo.
Te llamaría para felicitarte personalmente, pero mira si te pillo en una mala postura y te fastidio el
momento? :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:24pkmfp.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...