Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mirad este blog
http://ivanigrande.multiply.com/
Mirad en este album la ultima foto
http://ivanigrande.multiply.com/photos/album/3/Miniaturas_..._Quitanda...._Floricultura
Pinchad sobre ella y se hace un poco mas grande, pero luego arriba derecho en el zoom

Hasta mañana niñas, que descanseis. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hasta ahora corta , pega, corta , pega :dientes::):frito:Cleer buen hallazgo ... pero si te soy sincera , las de Espe me parecen mas orquideas que esas .. incluso las de nuestras chicas ... :) lo que si esta muy logrado es el aspecto global ... las hojas , raices y aspecto gral ... Me voy a dormir se me pegan las pestañas ... :beso:
mañana tengo domingo familiar asi que creo que me vereis poco ... que suerte teneis :lol::lol::lol:Mariaaaaaan ... vuelve a casa antes de Navidad !!! :D:D:D

Enlace al post

buenos dias de domingo por la mañana¡¡¡

Mira que sois trasnochadoras.... yo hoy no he madrugado :) (levantarse a las 9 es un record para mi)

TEVIROOOOOOOOOOOOOOOO muchisimas felicidades, espero que disfrutes de tu dia, (en la postura que sea :lol::lol::lol: )

DISFRUTA DE TU DIA.

eden no se si lo has resuelto ya el tema del photofilter, pero el otro dia instalandolo de nuevo..me paso exactamente lo mismo. Lo solucione, copiando el fichero antiguo que tenia en otro pc y pegandolo, y salio en español. Te envio el mio en un mensaje al correo.

Creo que el fichero que tiene softonic, esta mal, y aunque pone español, sale en francés.

BUeno niñas a la noche os leo, pongo fotos de novia, y si quereis de gordi tambien, llevo tantos años (13) estando redonda que mis complejos se perdieron por algun sitio.... tengo muchos complejos pero no por los kilos....

Me hace gracia cuando decis que voy siempre corriendo, mi madre me dice lo mismo que siempre estoy haciendo cosas, que no sabe ni como estoy gorda... porque no paro...

Meapunto diste en el clavo, una de las flores favoritas de las reinas egipcias son los lirios y ya que las orquideas y los lirios son primos hermanos... me apetecia mucho ese tutorial, lo peor conseguir el color.

Anjuli... guapisima me encanta el velo, muy romantico¡¡¡ y sabes... te pareces mucho en los ojos a la muñeca de tu avatar :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Isa las rodillas de tu hijo¡¡¡¡ porecito... ainsss..pero le admiro yo nunca podre hacer eso... pero si no soy capaz de cruzar el puente de san pablo como para tirarme ainssss si escribirlo me ha entrado una temblera de piernas total¡¡¡¡

Bueno voy a ver los links y mandar el mail besitosl.

Enlace al post

buenos dias
cleer ese albun esta genial y las flores me gustan
meapunto que trasnochadora
auxi panellets, bizcocho .............lo que quieras ,sabes que nos vale todo
¿no pasaras miedo viendolos ? yo creo que estaria aterrada
¿ya quitasteis todas las fotos ? quedo sola por ahi :nodigona::nodigona:
queridas pasar buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
anjuli estas wapisima , yo quiero ver una foto de ahora tambien , mira que yo estoy rellena y la he puesto, y de favorecida no salgo nada, espero la foto :D por cierto si te das un aire a la presley
meapunto pues a ver si me pongo yo a pensar en serio lo del ai , porque se me va a hechar el tiempo encima :nodigona:
cleer vale ya esta :lol::lol:
auxi que tienes el marido muy trabajador ,en 1.12 o en 1.1 el caso que no pare el mozo :lol::lol: pobres maridos :dientes:
eden venden unas tiras como de entretela de pegar fina que es para pegar los bajos del pantalon , crtando la tira muy fina y pegandola en la punta de la tela , no se deshilachara al coser
anjuli , yo solo conoci a una abuela , el marido de esta murio con 21 años , el otro lo mataron en la guerra y la otra murio antes de nacer yo
rocio que tal van los ojos estas bien?
estrella ahora te la pongo y luego la quito
marilele que no te conozco ni ahora ni antes :porfavor:
cleer , gracias por los enlaces , en lo de las raices no habia caido yo :lol::lol: pero estoy de acuerdo en lo que dice meapunto , las flores no parecen orquideas , pero prometo mejorar , date cuenta que la rosa fue la primera que hacia y la naranja la segunda :lol::lol: ya no he echo mas , pero tengo en mente hacer mas , me ha gustado :)
carmen espero esa foto :up:

Enlace al post

Marilele no te despistes, que te tenemos marcadisima ... nos falta TU FOTO ... la de boda nos encantaría , pero la de no boda tambien :) y si nos poneis tu y Anjuli la actual ... ya maravilloso !

Eden vale, eso queria yo decir , que tenias un archivo frances ... que está mal etiquetado ... pues claro tenia que ser algo asi ... espero que con el de Carmen lo arregles ... insisto ... ¡¡¡ la GUERRA que nos da la informatica!!! :frito: pero que requetechulas sois , que siempre lo terminais arreglando ... yo no me incluyo, que siempre necesito vuestra ayuda :DCarmen no sé , pero lo de correr, aqui es la sensación que transmites :lol: Las flores que le puso ayer Cleer a Teviro, son Amarilys , Hipeastrum para los botanicos y salen de un bulbo, florecen una vez al año, de cada tallo emergen 5 a 6 flores gigantes y maravillosas, si nunca habeis tenido, regalaros una :) os lo mereceis y como son grandes, hacerlas en 1:12 será más fácil ... Buscad imagenes en google y maravillaros :)Esperanza las raices , casi siempre hay de las aereas ... para la próxima que hagas ... las flores, depende de a qué tipo de orquidea imites , pero las de esa página :duda: las que tenemos nosotras, que se adptan muy bien ya a nuestro clima y cuidados ( yo creo que son de cruces y cosas asi) son de las Phalaenopsis . ya lo dijo alguna ayer, que no recuerdo si fue Abadesa o Anjuli y luego no quiero lios ... que se mosquean si las confundo :lol:
Yo tengo una de las que ahora no tienen tallo que hace unas muy chiquitas y monisimas , no sé si se llamaran igual

tema orquideas 1:1 ... cuando decimos que esten ya secas, me refiero a la parte del fondo del tiesto, que la superficie , esta seca cuando abajo todavia hay humedad ... vereis por el color que tiene y por alguna minigotita de agua en la pared como si sudara ...
Yo a las mias me las miro con mucha frecuencia y estoy al loro de si está echan do una raiz nueva o una hoja o despuntando una rama ... a la que os enseñé ayer que tenia un brote, ahora he visto que está despuntando otro en otro nudo ... las tengo controladisimas ... me encanta ver como se desarrollan y las animo ... yo creo que es por eso que estan tan bien :lol:

Que tengais muy buen dia todas, yo hoy paella y parchis y dominó , que también gusta :up::up::up::duda: las voy a machacar :dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...