Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola niñas, buenas tardes, creo que decía aquel, (el que la sigue, la consigue), estoy satisfecha con el resultado final de mi orquídea, espero que la profe también
antes de pintar
4jrgy0.jpg
montadas en los alambres
n539ft.jpg
al lado de la que hice el viernes, solo para apreciar diferencias de tamaño :dientes:2lwkhaw.jpg
y esta sera la que ponga en el post de resultados
2mwe06u.jpg
¿Bueno profe tengo un aprobado?
Voy a leeros
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Espe--Primero de todo darte las gracias por una clase tan buena :plas::plas::plas: , aunque resultase ser una alumna tan torpe, aunque despues con tus explicaiones y con calma creo que consegui hacer una orquidea decentilla, nunca habia modelado ninguna y explicar el modelado aunque sea con fotos de las flores para algunas flores resulta un poco dificil
Marga--Como estas? que el viernes no te dije nada y leo que estas pachuchilla :beso:Estas guapisima vestida de novia :up:Carmen--Como fue la recojida de aceitunas?, acuerdate que tienes un pendiente conmigo :wink:
Rocio --Como van tus ojos? espero que ya los tengas mejor :beso:Mariajo--Muchas gracias por tus explicaciones de como cuidar las orquideas :beso:Por lo que leo te casaste de rojo, me perdi tu foto tambien,Me alegra que yaarreglases las cosas con tu hija, con estos chicos ya se sabe, que a la minima que les dices qu no a sus grandes planes de solucionar el mundo, parece que los undes :duda:Eden --Que guapa estas vestida de novia, el ramo era precioso, tus orquideas estan estupendas :plas::plas:Cleer--no llegue a ver tus fotos, aunque creo recordar que en el foro aquel que tu hiciste para poner las fotos las vi, no tengo la revista, pero felicitaciones por la nueva publicacion :up:Muchas gracias por los enlaces y las descargas :beso:Abadesa,Espe y Isa--me perdi vuestras fotos
Anjuli--Que guapa estas vestida de novia, si fue hace tres años tienes que estar igualita en la actualidad :up: que bonita tu orquidea :plas::plas:MUCHISIMAS FELICIDADES TERE :beso::beso:
Por el cumple y la publicacion :up:Espe Que guapisima estabas, me encanta la 3ª foto, y yo te veo de cara igualita a cuando te casaste, un poco mas rellenita pero nada mas :beso:

para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Abadesa escribio:
Buenoooooooooo si llego yo a saber que Marilele no habia puesto foto que tiene más antiguedad que yooooooo, la mia no la pongo

Es que soy muy escurridiza 8)8)205t4ig.gif
Lo siento pero las fotos y yo no nos hemos llevado bien nunca.
Anjuli y Maricar, que bonitas :plas::plas::plas:
Meapunto, no desplumes a la family :bate::beso::beso::beso: hasta luego

Enlace al post

maricar :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: el fusilado de la flor excelente , muy bien , la pintura le has dado toques ?corrigeme si me equivoco , si es asi la proxima, pinta la flor toda con la pintura aguada, y despues con un bastoncillo o pincel limpio es cuando tienes que ir retirando pintura a tu gusto , esque asi queda mas omogeneo , a ver si me explico aunque dejes partes casi blancas , pero que sea despues de haberlo retirado con el bastoncillo,seria como un degradado , me gusta mucho como las has puesto y los capullos tambien :)
maricar( esque voy leyendo ) siempre he dicho que no es lo mosmo que te expliquen las cosas en vivo que hacerlo aqui , me pasa con el ganchillo , pero desdeluego has cogido el como enseguida :up:
maricar un poco mas rellena no , un mucho :lol::lol::lol::beso:
marilele y tanto no hay manera de conocerte eh! voy a tener que ir para haya :lol::lol::lol:
me voy a recoger que vamos a comprar gafas para el richar, que dice que no ve , :nodigona: y segun el esta igual no ha cambiado :anda-ya::anda-ya::lol::lol:

Enlace al post

hola
por fin se ha ido el puñetero calor y esta lloviendo de lo lindo
cleer pues yo ponia photofiltre en google y lo primero que salia y ademas de evaluacion nada de gratis
gracias por ponerlo
esperanza pues si la diferencia esta en la experiencia de la vida
jezabel solo anjuli y esperanza ???pues yo estoy por ahi todavia :(:(
maricar muy guapa la orquidea
por cierto el link que ha puesto cleer a mi me gusta muchjo como estan las orquideas ,que hay que pensar que hay monton de clases y no todas tienen que ser igual
anjuli la tuya estupenda tambien
bueno pasar buena tarde

Enlace al post

hooolaaaa.

joer ,no teneis compasion ..sobre 40 paginas,que me he leido .

lo primero MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAOS DE MI .....Y POR TODAS ESAS FLORES,Y ESOS CARIÑOS QUE ME HAN CAIDO MUUUUY BIEN ...GRACIAS A TODAS :beso::beso::beso:

os dejo la merienda
canapes_JPG.jpgbebidas.jpg4kjhap1.jpgporque lo celebremos muuuchos años juntas
brindis.jpg

que no voy a detallar las 40 pag,ya he visto que andasteis liaditas con los blog ..y con las fotos de boda ,alguna quedo por ahi ,eden guapisima,marga irreconocible,anjuli parece una niña y espe mu guapa y con reportaje fotografico ..las demas me las perdi ..aun que a Cleer aun la recuerdo de cuando la puso en manualidades ...ains ..eso se manda por privi a las que no estamos :wink:

:lol::lol::lol: que gracia me ha hecho lo de la ventana de marga :lol::lol::lol:

bueno pues ahora me voy a perder en el tuto ...a ver cuanto habeis escrito

una cosa ,yo le escribi a nacho ..y me contesto ayer,que no estaba yo ..bueno pues creo que nos va a solucionar el tema ..vamos que va a dar permiso para abrir temas a la lista de usuarias que yo le de ...he mirado fuera ..y he puesto todas las que estan con temas fuera ..ya le mande el privado con la lista ..si alguna de las que participan en el loco mundo,quiere estar en la lista que me lo diga ..que antes que el lo abra lo puedo editartambien le he puesto que nos borre el que hay fuera ,aun que yo tambien le he puesto un privi a la chica

para tooodas,que os he echado mucho de menos :beso::beso::beso::):):):):):)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...