Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenasssssss

he visto muchas cositas, a ver si me acuerdo de todo :duda:meapunto has ganado????? :dientes:mamauxi cómo han ido esos saltos?? :oteviro que bonitos regalos!! me alegro que se "vayan" solucionando las trabas para la feria :):beso:reinaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:anjuli y maricar esas orquídeas fantásticas!!!! :up:carmen guapísima!!! :beso:akira bienvenida!!! :beso:

para todasssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

MMMmmmmm, creo que me ha llegado el olor de esos aperitivos y las cervezacas desde el salón :lol: Felicidades Teviro :beso: el regalo precioso.

He estado liada con unos encargos y unas poquitas cosas para la feria, perdonad que no os vaya siguiendo, creo que mientras mi marido siga en casa no podré seguiros de continuo, ya que si leo no contesto, buahhhhhh :cry: si es que como sois de habladoras :lol: .

Felicitar a las cumpleañeras de días atrás :beso: .
Dar la bienvenida a la gente nueva, Luisa y Akira yo sí os conozco jejeje.
A esas pedazo novias que he visto por ahí, aunque creo que alguna ya ha quitado la foto, todas guapísimas, :coqueta: .
A los trabajos de los talleres, como siempre fenomenales, yo he estado esta mañana haciendo la bandeja del tazo, ya os la enseñaré cuando la termine.
Marga esa mandarina, muerta de envidia me has dejado, yo la tengo también que intentar.
Bueno me reclaman, luego si puedo sigo.
Repito perdonad que no os nombre a todas, a ver si soy capaz de hacerlo.

Besos, para todas.

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!
Ya estoy aquí :) ya "hemos" saltado :nodigona: ellos en paracaídas y a mi el corazón que se me iba a salir por la boca :lol::lol: según dicen, una experiencia inolvidable :) Un día de calor de tres pares de narices :frito: pero nos hemos reído a reventar.
No sé si podré leeros que vengo cansadísima :( mañana tengo firme propósito de no hacer nada :):)
Carmen no te reconozco, estás muy guapa :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Espe no veo las cortinas de meapunto, pero mirando la pagina, que por cierto esa ya la teniamos o no la habias visto tu nunca? .... pues está tu blog tambien. :DEden en la pagina original, tampoco es el programa completo, yo tengo la clave para que nocaduque, la otra vez ya te lo envie tambien ... sino la tienes pidemela en pv. :up:Tevirooooo, nena que tal? ..... como ha ido ese finde de pasion y desenfrenooooooo?? :dientes::dientes::beso:
Hija yo te mando las fotos de nuevoi por pv ahora mismo.
Oye que influencias tienes con Nacho no? .. me parece estupendo ese sistema, viendo los "problemas" que tenemos con ese tema, no sé por que no entró a proponer esas solucion.
De todos modos graciassssssss!
La merienda riquisimaaaaaaaaaa!!
Que bonito ese regalitooooooo ...... oye el panel me encantaaaaaa .... yo creo que me voy hacer uno a mi manera para mi casa rustica, para poner en el cabecero de la cama .... veremos a ver que sale, pero es que me encantan.

Espe Dora está en Tus Miniaturas y no se si me parece que tambien está en uno que creó Alondra o Moli o alguna de estas... creo que se llama El Club Mini, pero ya dije una vez que ahi son muy "selectas" con las admisiones ... eso dicho finamente.
Y como seguro que nos leen, pues nada para que os entereis las que admitis o no, que en este hobbie, hay que compartir, no solo venir y llevarse como se ha dicho alguna vez aqui.
Y no digo esto por que a mi no se me haya admitido, por que yo tengo foro suficiente con este y con Tus Miniaturas o por donde quiera que yo ande ... sino para que os entereis que no sois mejores que nadie.
Ea!! ... que agusto me he quedado .... y ahora dentro de un rato fijaos si tendremos unos cuantos invitados ... por que es eso? .... por que nos leen y van corriendo a avisar.

Reina, que si que si, si por eso me di yo ...... jajajaaa
Oye que preciosidad de tocados, me encanta el color y esas plumas que bonitasssss!! ...... hija menuda artista en dos dias te haces unos sombreros de quirtase el idem. :plas::plas:Marilele como van a clavarlos en la cabeza ..... van con velcro de pegar o cinta de doble cara ...... :lol::lol::lol:

Hola akira, bienvenida, gracias por poner el post aqui dentro, ahora la que se encarga del post de tiendas ya pone tus direcciones. :up:Carmen por que dices cursi? .... coñe, no vemos así por que cambian las modas, pero seguro que todas en la epoca que nos casamos llevabamos lo que habia en las tiendas .... asi que de cursi nada, que estas bien guapa.

Cibearpia hola guapisima, normal que andes liada, que hacer cosas para la feria tiene tela marinera. :o

Enlace al post

Cleer ..bien nooo...fenomenal :):):)

lo de nacho ..pues no se ..como nadie se decidia ,pues se lo pedi ..y el me dio otra solucion..asi que solo falta que el lea el mensaje.

bueno hermosas,que me voy a descansar ,que mañana hay currele :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AAAAAAARRRRRGGGGGG!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil: Supermegamensajón y "deshabilitamiento".... Mensaje a tomar vientos de la farola!!! :evil::evil::evil::evil: (le di p'atrás y no estaba)

Que decia que Carmen está muy guapa, que lo de cursi o no lo da el cambio en la moda, y que no me la esperaba yo con ese tipo de traje (todo esto lo habia razonado yo muy bien, pero ya no tengo ganas de repetir)

Decia también que Dora es cuñada de Meapunto, y que la vimos en Barcelona.

Le preguntaba a Auxi que si habian aterrizado bien.

Y a Reyna que hay que ver como le ha cundido el curso "pameleril" y Tocateril" :o:o:o:o

Eso, que todo estaba "ampliado" y eso es lo que os ahorrais :lol::lol::lol:

Enlace al post

Anjuli, Maricar esas orquideas os han quedado divinas :plas::plas::plas:
A mi tambien me gustan las que hay en esa pagina, como dice eden hay muchos estilos, yo creo que el modelo de espe es mas complicado por las ondulaciones de los petalos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...