Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas¡¡¡¡¡¡¡

ANjuli mama miedo¡¡¡ el 12 de octubre del año pasado, empezo en mi casa exactamente igual... y a mi si que me dejo secuelas en la casa... humedad, aparatos electricos jorobados(2 pcs, lavadora, entre otras cosas), fue horroroso, y yo no sabia si llorar o gritar o que... fue espantoso... asi que me alegro que todo acabara rapido y sin consecuencias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y el tiempo esta loco... cada vez que llueve nosotros nos despertamos y bajamos corriendo...

Reina estas guapisima, y muy elegante... tambien llevabas una buena "cola". Yo digo lo mismo que Marga... fue el segundo dia mas feliz de mi vida, me lo pase genial, eramos los primeros que nos casabamos (de amigos y de primos por mi parte) y la gente se lo paso genial... y sigo pasandomelo genial que es lo mejor... pero si lo pienso con la perspectivaa que tengo ahora... digo que las bodas son una gran p.... ada Prepara vestidos, regalos, y demas parafernalia... y cada vez que me invitan a una boda tiemblo... no me gustan ya. :lol::lol::lol::lol::lol:

Os veo falta de ideas... y no os puedo ayudar :( tengo mogollon de ideas, pero no se materializarlas que pena.

Eden no conoces el Fray Stay? Es genial para que no se desilache nada... el vestido rosa la tela es de las que nos regalo Nyork... y no veais como se deshilaba... pues genial... se hace como un bordecito que incluso se puede usar para coser al rass...

bueno mi sopa me espera... hasta la tarde...

(que bueno.. yo he aumentado de un 80 a una 90 magnun sin pasar por el quirofano tambien)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, una entrada rápida que me estoy muriendo de sueño, me he tirado media noche imaginando cosas para mi casa roma, no había forma de dormir :grrr: .

Mamauxi, te pongo algo que he copiado de otro foro, a ver si te vale, es para hacer lo que tu dices creo, lo he copiado tal cual: programa sqilz water, tambien se pueden hacer estos efectos con el photoshop o con el Corel,hay que bajarse filtros y meterlos en el programa. tambien uso paint shop pro 7, que viene con un programa de animacion , con estos ultimos hago los efectos de luces y brillitos. A ver si te valen :wink:

Reynacharo, que guapísima, la foto parece con ese fondo, una escena mini jejeje :beso:

Venga luego a ver si puedo y sigo con mi recorrido de ayer :wink:

Besos.

Enlace al post

Aunque ya se que no hace falta la aclaración... A mi lo que ponia los pelos de punta era el "bodorrio", no el casorio en si... Bueno, para ser sinceras tampoco estaba yo tan convencida de si queria meterme a "señora" :lol::lol::lol::lol:

Y que estoy haciendo???? Relajando después de un fin de semana que me parecio infinito, pero me voy a poner a hacer algo, que me van a pillar todos los toros de la manada juntos

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

Eden, me ha llegado, lo acabo de ver.

Tambien me ha llegado otro con el nombre de Eugenio .... de quien es el marido? ... y busco desesperadamente a quien pertenece Oliver ... no se si es nombre o apellido .... que pasa que no es de nadie? Os lo pregunto para confirmar quienes son por que hasta que no me lleguen los estractos en papel no vere los nicks.

Anjuli menudo susto con el agua, bueno me alegro que no haya sido nada.

Cabezuela estoy de huelga de brazos caidos, no hay foto de naita.

Mamauxi muy bien niña... yo de paginas de esas que preguntas ni idea, se que hay algun programa para ponerles brillitos y cosas, pero no se cuales ..... igual las chicas que hacen los avatares saben algo de ello.

Sobre el riesgo o peligro que tienen determinadas actividades, vale que es evidente que hay cosas de más iesgos .... pero yo soy de las que digo que donde está el cuerpo está el peligro .... sales de tu casa y te cae la maceta del 5º .... vas por tu acera tan tranquila y se sale el camion de la calzada arrollandolo todo ..... es que si pensamos que nos pueden pasar cosas mejor no salir de casa y aun así ... mejor no te duches que te puedes resbalar en la bañera, o no pongas el calentador que puede haber una explosion ..... así que lo mejor es vivir y disfrutar teniendo un minimo de cuidado y no preocuparse, sino menudo agobio.

Joer reina que rapida has quitado la foto, me la perdi.... que me la pase alguien por privadoooooooooo!!

Abadesa tendra el blog privado mientras le hace los cambios.

Enlace al post

Llamo a mi amigo para que me confirme a que hora llega el mirecoles y me salta con que viene el día 4 PERO DE DICIEMBRE, está como una regadera, asi que tranqulidad, que ya estaba yo corre que te corre para dejarlo todo a punto y además me viene bien, que tengo la leonera toda patas arriba con lo de los cariñitos, tutoriales, brujas y demás y asi tengo tiempo de ir terminando con paciencia.
Pues yo me estoy tomando el día con filosofia, relajadita y haciendo cositas.
No me veo yo en la sala de humos con mi traje de noche, que es espectacular, asi que las que quieran noche brujeril a nuestra habitación, estoy pensando llevarme un CD de psicofonias y asi si que no dormimos en toda la noche, jajaja.
Cuando querais me mandais los nombres de las reservas y así cuando llegue pido lo de ponernos las habitaciones lo mas juntas posibles.
Sigo por aqui.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...