Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Si Eden, son castañas, asadas y crudas jeje, es que si hacía la foto más cerca se me desenfocaba, ainssss.

Ahora voy a intentar seguir con lo atrasado, jajaja, me matais de tanto escribir :lol: .

Felicidade Cleer y Teviro por los reportajes de la revista.

Anjuli, vaya susto lo de la lluvia no??

Nut suerte mañana :beso: .

Mamauxi, que valor tu marido y tu hija, ese es el sueño de mi marido, yo también pienso que esta pa'lla jaja. Me alegro que te haya servido para algo lo del programa jaja, yo no tengo ni papa, pero coinicidió que lo ví ayer y me he acordado. :beso:

Cleer como molan los maquillajes de tu family y que graciosos los de las gafas de Bartolo :lol:

Abadesa la laminadora si vale para el fimo, que mi amiga la tiene y la jodia tan pronto hace pasta que mete el fimo, cualquier día les va a dar algo jajaja.

Isus, vaya faena lo del barniz no? y se te quedará mancha, joe, a mi un día se me volcó el botecito de gomalaca en el mantel y algo se nota.Que bien, un faldón de punto, yo estoy aprendiendo a tejer, pero no he pasado de muestras :lol:

Pachuchitas mejoraros :beso::beso:

Marian felicidades :fiesta::beso:

Hala al fin he podido contestar a casi todo, pufffff.........jajaja.

Pues nada buenas noches, que descanseis y a ver si mañana os puedo seguir igual de bien que hoy, aunque mañana veo el Hospital Central, pero lo intentaré.

Besos a todas nombradas y no nombradas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Lo primerooo... ¡¡MARIAN FELICIDADEEES!! :fiesta::beso::beso::beso:Nut corazón ánimo y mucha suerte y gracias por no perder el humor, que linda eres :beso:Anjuli ¡que susto! :o menos mal que se ha quedado en eso :beso:

Me he perdido la foto de Reyna de novia y la de Isus del avatar...que por los comentarios casi que mejor :nodigona:Isa que bien que puedas ir a la Feria :up:Cabezuela que la calabaza la llevaba bambiiii :lol:Paqui, Hormiguita :beso:Auxi ¡que sensacion al ver la fotooo! :o la proxima vez apuntate tu tambien :wink:

Abadesa buen lavao de cara :plas:

Enlace al post

Carmen gracias por el enlace, trae unas cocinas preciosas..¿donde comprabas el fray ese para las telas que se me ha ido el enlace? :porfavor:Rocio cuidate los ojos :beso:Cleer estas como una chota :lol::lol::lol::beso:Eden el sofá es precioso pero me pasa como a Cleer, ahora no me puedo meter en más cosas...si lo haces ya pondras fotos ¿eh? :up:Cyber qué chulas las castañas :plas:Isus que insiste en conservarse bien ¡chiquillaaa que hay que meterse en formol no en barniiiz!...por cierto que canguela un cd de psicofonias...cualquiera duerme luego :nodigona: ...yo en mis años mozos hacia y nunca salia nada, hasta que una vez nos salió y...¡nunca más! :down:

Me voy a mimir, hasta mañana.... :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola!!!

Aunque hoy ya veo que no te hago tilin (cosa que me da igual' date= que igual me dá) ..... a mi tambien me gusta ese avatar

Pues como te da igual pues no te digo si me hace tilin o talan..................

Que yo ahí habia puesto emoticones ehhh? .. que así haces que parezca mas serio de lo que es.
Y que sepas, que hoy que con tu indiferencia hacia a mi, me iré a la cama en un mar de lágrimas.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Que disgusto que tengooooooooooooooooooo! :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Ciber, que pinta tienen esas castañas .... oye las hojas con que papel las has hecho? ... tengo esos cortadores, pero el papel con esas matizaciones que chulo es ... cuenta cuenta.

Enlace al post

Buenas
MARIAM FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS CON NOSOTRAS
Ciber estan de flipe las castañas
Cleer tenias tu sello al escribir :lol: tu hermano y cuñada guays
Cris :lol: que estoy chala
Isus no te vi ,pero darias cangui
Nut date muchos achuchones mios
Carmen gracias por la revista
Auxi me alegro que lo pasaran bien
Rocio y esos ojitos?
Eden ya acabaste?
Tere a mi me ha tocado......................
Abadesa de reforma ,ya se puede ver?
Chabela de vuelta ,que tal?
Reyna que te vi de refilon ,estas guapisima
Marga como vas?
Ciria mejor?
Meapunto donde andas?
Paqui la costura..
Isa que me alegro que vayas ,,,nos vemos todas en la misma habitacion
:beso: :beso:a todas

Enlace al post

Hola!!!

Aunque hoy ya veo que no te hago tilin (cosa que me da igual' date= que igual me dá) ..... a mi tambien me gusta ese avatar

Pues como te da igual pues no te digo si me hace tilin o talan..................

Que yo ahí habia puesto emoticones ehhh? .. que así haces que parezca mas serio de lo que es.
Y que sepas, que hoy que con tu indiferencia hacia a mi, me iré a la cama en un mar de lágrimas.

Pues te fastidias
[spoiler:39e5zctk]seguro que alguien ha pensado que estoy enfada contigo :lol::lol: mas guapa ella, que me haces tilin con todas las vocales :beso::lol:[/spoiler:39e5zctk]

Ya he puesto la foto
Enlace al post

MARIAN Y TEVIRO MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOTES.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaaaaaaaaaa.. que entro a saludaros.

Hermandad cuidate esos ojitos.

MUCHOS BESOTES A TODAS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Pues te fastidias
[spoiler:25yi4lwg]seguro que alguien ha pensado que estoy enfada contigo :lol::lol: mas guapa ella, que me haces tilin con todas las vocales :beso::lol:[/spoiler:25yi4lwg]

Ya he puesto la foto

[spoiler:25yi4lwg]Joer, si me lo he pensado hasta yo :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:25yi4lwg]

Oye te ha quedado preciosa la orquidea ... con que la has hecho tu? se ve muy natural, muy bonita ... los petalos asi redonditos dan menos lata verdad?
Tengo una foto de una orquidea, que la guarde, no recuerdo quein la hizo hace tiempo .... creo que fue chabella.
Ahora la bsuco y la pongo.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...